Reseña de Amigovios

Reseña de Amigovios

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Amigovios Logo
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 18+
  • 💘 Perfiles verificados

A veces, las presiones y la carga que conlleva una relación tradicional pueden desgastar. Si está buscando un descanso de los problemas de una relación y quiere divertirse, entonces el sitio web Amigovios.com es una gran plataforma para usted. Es una gran plataforma de citas sexuales para personas heterosexuales. Es una de las plataformas más antiguas que existen. Fue creado en 2008 y ha estado operativa durante 14 años. Su atractivo es que le ayuda a encontrar una pareja ocasional. Pueden disfrutar de la compañía íntima y física del otro sin tener que preocuparse por los compromisos de una relación adecuada.

Como funciona este sitio de citas

El sitio web está bien diseñado y le permite buscar parejas potenciales una vez que crea un perfil en la plataforma. Es simple y fácil de usar. La búsqueda está optimizada de una manera que le ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Puede filtrar socios potenciales utilizando los siguientes criterios:

  • Edad
  • Género
  • Ubicación
  • Fotos de perfil
  • En línea

Además de eso, también hay disponible una opción paga de lista de prioridad que permitirá que su perfil aparezca primero en los resultados de búsqueda de otros usuarios. Esto aumenta enormemente sus posibilidades de conocer a la pareja adecuada al lanzar una red más grande.

La plataforma también permite a los usuarios publicar mensajes de video cortos. Esta es otra excelente manera en la que puede destacarse entre la multitud y atraer a más personas. Si publica un video de perfil interesante y único, es probable que obtenga más atención de otros usuarios en la plataforma.

Aparte de eso, la plataforma permite a los usuarios crear chats privados para interactuar entre ellos en un nivel más profundo. Y finalmente, es uno de los pocos sitios de citas casuales que le permite bloquear completamente a otros usuarios. Por lo tanto, si está siendo atacado por una cuenta de spam o simplemente no quiere hablar con alguien, puede bloquearlo y deshacerse de él para siempre.

Si las cosas van bien con una pareja potencial, la plataforma también tiene la opción de salas de chat privadas con cámaras web.

Los mejores sitios para citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Amigovios Test

Costo

El sitio web Amigovios.com ofrece un plan de prueba para que los nuevos usuarios prueben la plataforma y vean si es adecuada para ellos. El plan de prueba permite a los usuarios 3 días de acceso completo por el costo de 2.60. Si decide continuar en la plataforma, hay varios planes con los que puede iniciar. Aquí está el detalle de todos los planes:

  • Plan de 6 meses – €118
  • plan de 12 meses – €197

Podrá pagar estos planes con su tarjeta de crédito. Otros métodos de pago no están disponibles.

Cifrado en Amigovios.com

Amigovios.com tiene un sistema de chat muy seguro. Las plataformas parecen priorizar la seguridad de los usuarios y sus datos. Utiliza una conexión SSL para garantizar que sus mensajes no puedan ser interceptados o pirateados por ninguna parte no deseada. Además de esto, los perfiles de los usuarios son privados y nadie más que los usuarios registrados en la plataforma no pueden verlos.

Ventajas

Ahora que hemos discutido cómo funciona Amigovios.com y el conjunto de características generales de la plataforma. Permítame llevarle a una inmersión más profunda y discutir algunas ventajas de la plataforma.

  • Chat en vivo – La primera ventaja y quizás la más imperceptible es el chat en vivo. Puede pensar para sí mismo que el chat en vivo no es una ventaja distintiva, ya que es una característica común de la mayoría de los Sitios de citas hoy en día. Pero cuando se trata de sitios web de citas para adultos, se sorprenderá al descubrir que no es una función tan accesible. Amigovios.com hace que esta característica sea más accesible y fácil de usar para sus usuarios, y eso es algo bueno, en mi opinión.
  • Sitio web bien hecho – Cuando se trata de la experiencia del usuario, hay pocas cosas que son más molestas que un mal diseño del sitio web. Amigovios.com tiene un excelente sitio web que está optimizado para computadoras, tabletas y dispositivos móviles. Además de eso, también es muy intuitivo y fácil de usar. La capacidad de respuesta del sitio web es notable y es fácil de usar para todos los grupos de edad. Esto hace que la experiencia del usuario sea agradable con mínimos problemas técnicos.
  • Moderación de perfiles de spam – Este es otro factor importante que diferencia a Amigovios.com de la mayoría de las otras plataformas de citas sexuales. Es molesto cuando estás tratando de encontrar la pareja adecuada y termina recibiendo spam de innumerables perfiles falsos que solo le hacen perder tiempo y esfuerzo. Amigovios.com permite a los usuarios reportar spam o perfiles falsos, permitiendo una mejor y más auténtica comunidad de usuarios. No solo eso, sino que esto también aumenta sus posibilidades de encontrar la pareja adecuada más rápido.
  • Perfiles privados – Amigovios.com acierta en otra cosa. Cuando está en una plataforma de citas sexuales, la privacidad y la seguridad son una de tus principales preocupaciones. Lo último que desea es que su perfil sea público para que cualquiera lo encuentre. Los perfiles en Amigovios.com son privados, lo que significa que su información y datos personales están más seguros y protegidos. Evita que usuarios no registrados o personas aleatorias busquen su perfil y encuentren su información. Es una gran característica, y me pregunto por qué más plataformas de citas sexuales no permiten que los usuarios tengan perfiles privados.

Desventajas

  • La falta de una aplicación móvil – Parece ser un tema común entre muchos sitios de citas sexuales: la falta de una aplicación móvil. Si bien el sitio web está optimizado para dispositivos móviles, aún no supera la experiencia de usuario que obtiene de una aplicación móvil dedicada. Puede afectar su experiencia si está en movimiento mucho y solo tiene su dispositivo móvil para acceder a la plataforma.
  • Falta de verificación de identidad – Amigovios.com se ha perdido una característica importante aquí. Es completamente asombroso que actualmente, esta plataforma de citas sexuales, no ha implementado ninguna forma de verificación de identidad. Esto aumenta las posibilidades de que se encuentres con perfiles falsos y estafadores. Dado que cualquiera puede simplemente crear un perfil sin tener que proporcionar un correo electrónico para la verificación, sería prudente estar atento a los mensajes sospechosos al usar la plataforma.
  • Falta de pago anónimo – Otra queja importante que tengo con esta plataforma de citas sexuales es que no ha implementado métodos de pago anónimos. La mayoría de las personas en un sitio web de citas sexuales no quieren revelar su identidad, y los métodos de pago anónimos son una excelente manera de hacer que los usuarios se sientan seguros y protegidos. Es algo en lo que Amigovios.com puede trabajar y mejorar.