Los mejores sitios de citas para BBW

Auteure: Emma S
En algunos sitios de citas, la talla es solo un valor numérico. A medida que más mujeres adoptan la positividad corporal, surgen más sitios de citas que celebran la aceptación del cuerpo en su forma natural y conectar con personas que comparten su misma talla.
Los servicios de citas de tallas grandes no son un fenómeno nuevo; de hecho, este deseo existe desde hace mucho tiempo y está muy extendido. Algunas personas eligen salir con hombres (y mujeres) de talla grande en lugar de con otros porque los encuentran más atractivos, del mismo modo que le puede gustar alguien con ojos azules o pelo rubio. Afortunadamente, numerosos servicios de citas de tallas grandes pueden ayudar a estas personas a conectarse y encontrar las citas y relaciones ideales.
⭐ Los mejores sitios de citas para BBW
Cómo iniciarse en el mundo de las citas en línea
Las citas en línea pueden ser una forma estupenda de conocer a posibles compañeros, pero empezar puede ser complicado. Antes de inscribirse en cualquier sitio, asegúrese de que éste ofrece servicios que se ajustan a sus necesidades. Si usted es de talla grande, asegúrese de que el sitio al que se va a inscribir es principalmente para personas como usted.
Al principio, las citas en línea pueden parecer desalentadoras. Existen numerosas posibilidades de sitios, y cada uno tiene su paquete de precios con distintas ventajas, público objetivo y herramientas del sitio web. Asegúrese de tener suficiente información sobre las citas en línea. Antes de decidirse a unirse a un sitio, piense en lo siguiente:
- ¿Cuánto dinero está dispuesto a pagar cada mes?
- ¿Qué servicios son más valiosos para usted, la conversación en línea o el intercambio de imágenes?
- Qué tipo de normas y precauciones de seguridad del sitio web son importantes para usted.
- Qué tipo de relación busca.
Tenga en cuenta que la mayoría de los sitios de citas le permiten ver sus posibles parejas sin cobrarle, pero usted tiene que suscribirse si desea chatear y utilizar la plataforma sin límites. La cuota mensual de suscripción varía en los distintos sitios.
Si ya conoce y se ha puesto en práctica la información anterior, ya puede considerarse un experto. Ya puede empezar a buscar el amor en cualquier sitio web de citas.
Su perfil

A la hora de crear un perfil, todos los sitios y aplicaciones de citas piden la misma información: edad, nombre, ubicación, una foto, un pequeño párrafo sobre usted y si tiene alguna adicción, como fumar. Más allá de eso, es un juego de adivinanzas. Algunas aplicaciones, como Tinder, dan prioridad a las imágenes sobre la personalidad. Otras, como Zoosk, hacen una serie de preguntas para emparejarle con alguien como usted.
Hora de conectarse
Después de proporcionar toda la información requerida sobre usted y pagar su cuota de suscripción en algunos sitios o aplicaciones de citas en español ahora puede entrar en la piscina de citas. Cada aplicación tiene una forma única de expresar su interés. Algunas aplicaciones y sitios web le permiten guiñar el ojo a otro usuario de forma gratuita, mientras que otras le permitirán enviar un mensaje de forma gratuita. Cuando ambos usuarios se gustan en la mayoría de las aplicaciones de citas, chatear suele ser gratis. Sin embargo, los usuarios gratuitos están limitados a un determinado número de “likes” al día. En algunos casos, se le cobrará por alcanzarlo. Si no está preparado para expresarse verbalmente, algunas aplicaciones permiten enviar monedas a posibles parejas a cambio de una monto mensual.
Mantenerse en contacto
Todos los sitios de citas ofrecen aplicaciones en versión IOS y Android. Sin embargo, la mayoría tiene una versión de escritorio. El diseño del smartphone puede ser un poco diferente del diseño de escritorio. Si todo va bien y quiere quedar con alguien que ha conocido en el sitio, puede intercambiar números de teléfono y concertar una cita. Si la persona le parece peligrosa y necesita romper la comunicación, todas estas aplicaciones y sitios le permiten banear y denunciar a los usuarios que no se han dado cuenta. Además, esto no sólo le ayudará a usted, sino que también ayudará a otros usuarios que son más propensos a caer en el mismo peligro.
Tinder

Tinder se basa en la localización y es una aplicación de citas online. El usuario desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para que le gusten o no los perfiles de otros usuarios, que incluyen una foto, una breve biografía y otras cosas que les interesan. Para poder intercambiar mensajes con la persona que le gusta en Tinder, debe “deslizar a la derecha” en su perfil, y ella debe hacer lo mismo en el suyo.
Comenzar con Tinder
No importa si está buscando el amor, una cita o simplemente una conversación casual cuando se trata de aplicaciones de citas. Quiere descubrir una aplicación que se adapte a usted. Además, no siempre es blanco o negro a la hora de conocer gente nueva. Tinder puede ayudarle proporcionando funciones que facilitan las citas en línea.
Una vez que descargue e instale Tinder, es el momento de ponerse a buscar y comunicarse con sus parejas. Para empezar a utilizar Tinder, primero deberá crear una cuenta uniéndose a Facebook y decidiendo qué datos importará de su cuenta de Facebook a su perfil de Tinder. También se le pedirá que confirme su número de teléfono. Después, tendrá que añadir manualmente cualquier información nueva a u perfil, como imágenes adicionales.
Vendase a usted mismo
En Tinder todo gira en torno a las fotos. Algunas personas saben hacer fotos favorecedoras y conocen sus ángulos casi demasiado bien. Intente publicar fotos que muestren la mejor versión de usted, como aspectos redondos, seguros y fascinantes de su personalidad. Además, lo mejor sería escribir una biografía intrigante sobre usted, que incluya las cosas que le gustan, las que le hacen feliz y sus aficiones.
Deje claro que usted es accesible. Evita publicar la primera foto tuya con alguien del sexo opuesto, ya que esto puede hacer creer a algunas personas que la persona de la foto es su tipo o pareja. Recuerde que quiere conocer a personas diferentes, no sólo a las que tienen un aspecto determinado.
El primer mensaje
Con su frase inicial de Tinder, cree una respuesta emocional. Si su frase inicial hace que la persona sienta algo, habrá establecido una conexión instantánea, lo que aumenta la probabilidad de que la persona se tome el tiempo de responder. Si considera que hay una conexión, puede hacer planes para quedar con la persona. No obstante, puede utilizar una llamada telefónica normal o un simple SMS para concertar una cita.
Artículos relacionados
- ¿Quieres salir con mujeres mayores? ¡Mira estos sitios en español.
- Mejores Aplicaciones De Citas 2023
- Reseña de C-Date
Índice de contenidos