10 Formas De Ayudarlo A Durar Más En La Cama

10 Formas De Ayudarlo A Durar Más En La Cama

Es conocido que los hombres llegan al orgasmo más facilmente que las mujeres y también eyaculan mucho más rápido. Por lo general, una mujer tarda veinte minutos y un hombre cinco minutos en alcanzar el mismo nivel de excitación.

La eyaculación precoz es en realidad el trastorno sexual más común en hombres menores de 40 años. Esto significa que hay una alta probabilidad de que lo haya experimentado en su relación. ¡Pero hay maneras de ayudarlo a durar más, y hemos reunido nuestros 10 mejores consejos para rescatarle!

1. Varíe la posición

Varíe la posición

Variar la posición sexual durante el coito suele ayudar a que él aguante un poco más porque lo interrumpen y tiene que tomar un breve descanso. Por lo tanto, asegúrese de cambiar después de unos minutos y varíe entre tres o cuatro posiciones diferentes.

2. Centrarse en movimientos hacia delante y hacia atrás.

Centrarse en movimientos hacia delante y hacia atrás

Si se enfoca en él usando movimientos hacia adelante y hacia atrás durante la penetración en lugar de movimientos hacia adentro y hacia afuera y varía entre ambos, lo ayudará a durar más tiempo y también será más cómodo para usted. De esta manera, usted obtiene estimulación del clítoris y penetración al mismo tiempo, una combinación ganadora. Sin embargo, lo más importante de todo es que prueben y encuentren lo que mejor se adapte a ambos.

3. Ejercicios de Kegel para él.

Ejercicios de Kegel para él

Los ejercicios de Kegel no solo son buenos para usted, sino también para su pareja. Dígale que puede practicar su resistencia a través de ejercicios de compresión. Además de aumentar su resistencia, también es bueno para la potencia y aumenta su control. Y lo mejor es que puede practicar en cualquier momento: ¡en el trabajo, en casa o de paseo!

Es importante pensar en los ejercicios de compresión actuales para encontrar los músculos correctos. Lo mejor es relajar los glúteos y luego apretar el músculo que rodea el recto y avanzar hacia el pene.

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad

4. Anillo para el pene

Un anillo para el pene puede ayudar a su pareja a durar más tiempo y también hacerlo más cómodo para usted a medida que la erección se vuelve más fuerte. Además, también hay anillos para el pene con estimulación del clítoris que pueden aumentar el placer para ambos.

5. Menos estilo perrito

Trata de limitar el estilo perrito porque es una posición con la que la mayoría de los hombres alcanzan el climax muy rápido, lo cual no es extraño porque es una posición muy sexy tanto para la mujer como para el hombre. Si ambos están realmente excitados, también hace que el hombre se corra aún más rápido pues siente su estado de ánimo.

6. La técnica de sujeción

Entrena su resistencia con la técnica de sujeción. Esto significa que aprieta con el pulgar y el índice debajo del glande cuando llega al clímax. Detiene la eyaculación. Pueden practicar esto juntos, pero él también puede practicarlo solo.

7. Alarga el juego previo

Tener buen sexo no está necesariamente relacionado directamente con que él permanezca duro por más tiempo. No se apresuren en los juegos previos y, en cambio, dejen que sus deseos estén enfocados. Esto ayudará a que ambos tengan un orgasmo más profundo. El sexo no es solo penetración, ¡hay mucho más! Experimenten, los juegos previos son algo en lo que solo la imaginación puede poner límites.

8. Piense en otra cosa

Tratar de pensar en otra cosa cuando él siente demasiado excitado puede ayudarlo mucho. Esto se debe a que destruye un poco la emoción y luego se necesita un poco más de tiempo para volver a alcanzar el mismo nivel. Por ejemplo, puede pensar en cosas aburridas como su trabajo (si es aburrido) o algún interés, como quizás el fútbol.

9. Relax

Cuanto más tenso está, más rápido se corre. La tensión tiene una conexión con lo fácil que es tener un orgasmo tanto para hombres como para mujeres. Precisamente por eso es bueno que las mujeres entrenen los músculos del suelo pélvico y hagan ejercicios de compresión. Así que asegúrese de relajarse más. Un masaje como preludio puede funcionar o utilizar posiciones en las que se tense menos. ¡Pruébenlo!

10. Jueguen con hielo

Se dice que el calor intensifica la excitación y que el frío la deteriora. Por lo tanto, intenten jugar con hielo cuando se emocionen demasiado y vean si funciona. También puede actuar como un refuerzo de la tensión, ya que puede ser emocionante hacer algo nuevo. Si están en la ducha, incluso pueden intentar echarse un poco de agua más fría cuando empiece a hacer demasiado calor.


Importante recordar

Pero lo más importante de todo es que converse con su pareja y le cuente cómo se siente. Puede suceder fácilmente que usted, como mujer, se sienta decepcionada y no sepa realmente cómo abordar el tema. Pero realmente no hay nada de qué avergonzarse y es algo por lo que pasan la mayoría de las parejas.

Hable con su pareja y sincérese, dígale cómo se siente. La vida sexual es quizás la parte más importante de la mayoría de las parejas. Aunque no lo crea, su pareja quiere que lo disfrute también, pero no puede saber cómo usted se siente y lo que experimenta si no se lo cuenta. Cuanto más disfrute más disfrutará él también y así alcanzarán juntos nuevos niveles de disfrute que ni él ni usted pensaban posible.

Además, tome estos consejos principalmente como fuente de inspiración y prueben aquello con lo que ambos se sientan cómodos. Es importante que ambos estén cómodos para que pueda disfrutar al máximo. Tan pronto como uno no se sienta cómodo, el otro lo sentirá, lo que afecta todo el estado de ánimo. Así que tome estos tips con una pizca de sal y ajuste la cantidad a su gusto.