Sitios y aplicaciones de citas para abuelas

Sitios y aplicaciones de citas para abuelas

Sitios y aplicaciones de citas para abuelas

No hay limites de edad para encontrar el amor. Según un estudio de 2017, alrededor del 20% de las personas mayores de 65 años seguían solteras. Sin duda, las cifras han aumentado con el tiempo. Sin embargo, a pesar de que vivimos en una sociedad moderna, el concepto de que las abuelas tengan citas a partir de los 50 años se sigue considerando un tema tabú. Por eso la mayoría de ellas se quedan solas y llevan una vida infeliz.

Sin embargo, con el tiempo, la gente se está abriendo poco a poco al concepto de las relaciones con mujeres mayores de 50 años, lo que también ha llevado al desarrollo de innumerables sitios y aplicaciones de citas para abuelas. Adentrarse en el mundo de las citas a estas alturas puede ser bastante abrumador. Sin embargo, no se preocupe, ya que he enumerado los pasos que le ayudarán a encontrar su pareja ideal en línea.

⭐ Sitios de citas para abuelas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
Victoria Milan Logo
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Sitio de citas popular
  • 💘 Accesible
3
Ashley Madison Logo
  • 💘 Cita casual
  • 💘 Aplicación fácil de usar
  • 💘 Perfiles verificados
4
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
5
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
6
Solteros 50 Logo
  • 💘 40+
  • 💘 Sitio de citas populares
  • 💘 Buen test de personalidad
7
Solteros Con Nivel Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Mejor característica de coincidencia
  • 💘 Servicio barato
8
xTonight Logo
  • 💘 18+
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Para parejas también
9
C-Date Logo
  • 💘 Mujeres mayoritarias
  • 💘 30+
  • 💘 Alto éxito de coincidencia
10
Sextbuddy Logo
  • 💘 Sextear
  • 💘 Instagram/Snapchat
  • 💘 Mejor prueba gratuita

Configurar su perfil de citas en línea

Para empezar, su perfil debe ser atractivo. Debe proyectar sus atributos como si los estuviera describiendo a un amigo. Sin embargo, no se explaye demasiado. Mantenga la información breve y compacta. Mientras crea su perfil, tenga en cuenta qué tipo de personas mayores le gustaría que se fijaran en usted. No trate de ser falso, simplemente sea su mejor versión de sí mismo.

La foto de perfil es importante

La foto de perfil es una de las partes más importantes a la hora de crear un perfil de citas. Es lo primero que ve una persona. También deciden leer su información basándose en su foto de perfil. No hace falta que cree un perfil complicado, y si crea uno sencillo conseguirá lo que quiere.

Intente evitar tomarse un selfie. En su lugar, haga que otra persona le tome la foto correctamente. Procure hacer alarde de su hermosa sonrisa, y trate de evitar el uso de filtros que oculten sus signos de envejecimiento, como las arrugas. Puede parecer una buena idea ocultar estas cosas, pero no lo es. Debe mantenerse fiel a su auténtico yo. Por último, asegúrese de que no aparecen otras personas en su foto de perfil, ya que a muchos usuarios les puede resultar difícil identificar al verdadero propietario de la cuenta. Sin embargo, muchas personas han cometido este error en el pasado.

Expectativas realistas

En el sitio de citas encontrará innumerables perfiles seductores y atractivos. Sin embargo, no se deje llevar por su aspecto perfecto. Su objetivo es encontrar a la persona adecuada para usted en todos los aspectos. La perfección no existe. Por lo tanto, debe fijarse unas expectativas realistas para cumplirlas, que quizá no sean como cuando tenía 20 años. El aumento de peso, la pérdida de cabello, las canas y las arrugas son habituales a esta edad. Además, ayudaría que nunca hiciera una elección basándose en estos atributos superficiales.

Sea honesto

Hay que ser honesto y sincero al hablar con la otra persona. La mayoría de la gente tiende a crear una persona falsa en Internet para impresionar a los demás. Si lo hace, atrae a personas que no son su tipo, lo que al final acaba siendo un desastre. Si no está seguro de una respuesta, no tenga dudas en preguntar a su amigo o a sus allegados.

No hay que recordar su edad

No utilice la palabra con “a” a cualquier precio. Utilizar la palabra “abuelita” sería un firme recordatorio de su edad, algo que las mujeres mayores odian. Esto se debe a que a ninguna mujer le gustaría que le recordaran que ha perdido su juventud. Además, esto es simplemente irrespetuoso y embarazoso. Por lo tanto, para pasar un buen rato con ella, comuníquese como lo haría con cualquier otro interés amoroso.

Evite cargar con el equipaje de su vida

Las mujeres mayores probablemente han pasado por muchas cosas en su vida. Por ejemplo, un divorcio agotador, la muerte de un cónyuge, problemas de salud, la responsabilidad de los hijos y los nietos, etc. Por lo tanto, es probable que todavía estén lidiando con las consecuencias de estos casos negativos. Por eso no les gustaría oír hablar del pasado de otra persona, al menos al principio. Así pues, evite el impulso de revelar todo sobre usted durante la fase inicial o de conversación.

¿Qué sitio o aplicación de citas para abuelas debería utilizar?

Elegir el sitio de citas para abuelas adecuado es de extrema importancia. Con el rápido aumento de los sitios de citas, para abuelas, decidir cuál usar se ha vuelto bastante difícil. Sin embargo, he investigado exhaustivamente para ayudar a ahorrar tiempo, y puedo concluir que eDarling es uno de los mejores del mercado.

eDarling

eDarling

eDarling es el sitio de citas perfecto si está buscando algo serio. En este sitio hay sobre todo usuarios de mediana edad y mayores. Más del 80% de la gente tiene un título de grado, máster o doctorado. Por lo tanto, es un punto de encuentro de adultos y personas mayores inteligentes.

Inscríbase

El proceso de inscripción es sencillo. Puede llevar unos 15-20 minutos. Puede parecer mucho, pero es esencial para filtrar a los serios. Además, no habrá más molestos perfiles vacíos y falsos, lo que le ahorrará tiempo.

Búsqueda de pareja

La plataforma cuenta con un estricto y profesional sistema de emparejamiento basado en un test de personalidad. Al registrarse, se le pedirá que responda a ciertas preguntas que la plataforma utilizará posteriormente para la búsqueda de pareja y la compatibilidad. Algunas de las preguntas pueden versar sobre las cosas que más le apetecen en su vida, incluyendo algunos datos personales sobre usted. Sus respuestas se registran y se utilizan para determinar la pareja perfecta para usted. Aunque el sitio no muestra las respuestas exactas en aras de la privacidad, sí le muestra los resultados de la puntuación. Se trata de un sistema de puntuación del 1 al 100. El algoritmo de eDarling ha emparejado a innumerables personas mayores que están listas para salir. En la sección de reseñas no hay más que testimonios positivos.

Aplicación de citas

eDarling ha desarrollado una aplicación bastante tarde. Sin embargo, ofrece una experiencia perfecta en un dispositivo móvil, ya sea un iPhone o un Android. El usuario puede inscribirse, crear su perfil, realizar el test de personalidad, deslizar y emparejar en la propia aplicación.

Afiliación Premium

eDarling tiene una versión gratuita en la que puede hacer todo lo básico, como buscar pareja y obtener resultados de compatibilidad. Sin embargo, no será posible ver la foto de perfil de los demás ni enviarles mensajes de texto. Por lo tanto, podrá experimentar todas sus características sin restricciones en la versión premium.