Los mejores sitios de citas para cougars y MILFS

Los mejores sitios de citas para cougars y MILFS

Los mejores sitios de citas para cougars y MILF

El término “cougar” implica a mujeres mayores con un interés amoroso más joven. Estas personas más jóvenes son conocidas como ‘cachorros’. Por desgracia, las mujeres mayores que salen con hombres más jóvenes siguen siendo un tabú en muchos lugares. La gente se apresura a juzgar y llamar a las mujeres desesperadas o raras. Sin embargo, el amor y las relaciones no pueden definirse por cosas superficiales como la edad de alguien.

Si se siente atraído por alguien joven o desea salir con personas más jóvenes, no dude en hacerlo. Recientemente, se han desarrollado innumerables sitios y aplicaciones de citas para cougars. Esto ha hecho que el proceso de encontrar el amor sea mucho más fácil.

⭐ Sitios de citas para MILF

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
Victoria Milan Logo
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Sitio de citas popular
  • 💘 Accesible
3
Ashley Madison Logo
  • 💘 Cita casual
  • 💘 Aplicación fácil de usar
  • 💘 Perfiles verificados
4
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
5
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
6
Solteros 50 Logo
  • 💘 40+
  • 💘 Sitio de citas populares
  • 💘 Buen test de personalidad
7
Solteros Con Nivel Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Mejor característica de coincidencia
  • 💘 Servicio barato
8
xTonight Logo
  • 💘 18+
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Para parejas también
9
C-Date Logo
  • 💘 Mujeres mayoritarias
  • 💘 30+
  • 💘 Alto éxito de coincidencia
10
Sextbuddy Logo
  • 💘 Sextear
  • 💘 Instagram/Snapchat
  • 💘 Mejor prueba gratuita

Elija el tipo de cita

Hay dos tipos de cougars- Alpha y Beta Cougars. Las cougars alfa son mujeres con clase, experiencia e inteligencia. Se parecen más a las mujeres de la película Sexo en Nueva York. Además, son extremadamente seguras de sí mismas y no se conforman con menos. Son dominantes y se sienten especialmente atraídas por hombres beta. Los clichés y las frases pretenciosas no suelen funcionar con ellas. Sin embargo, si las considera intimidantes, debería buscar cougars beta.

Las cougars beta son todo lo contrario a sus homólogas alfa. Son extremadamente femeninas y emocionales y menos independientes o seguras de sí mismas en comparación con las mujeres alfa. Suelen preferir a los hombres alfa que pueden dominarlas y proporcionarles el confort que buscan. Además, desean validación tanto física como emocional de los hombres.

Sería de gran ayuda que tenga claro cuál de los anteriores es su tipo. Este es el paso principal antes de adentrarse en los sitios y aplicaciones de citas para cougars.

Busquelas con seriedad

Las cougars son mujeres experimentadas y maduras. Suelen tener una edad en la que ya no persiguen a nadie. Por eso la otra persona tiene que poner mucho esfuerzo en perseguirlas. No se puede actuar como un bromista y no enviarles mensajes de texto durante 3-4 días. A las mujeres no les gusta ese comportamiento, especialmente a las cougars, por lo que hay que perseguirlas seriamente.

Haga que se sientan queridas y deseadas

Según las investigaciones, la mayoría de las cougars se sienten atraídas por personas más jóvenes porque están hartas de los hombres de su edad. Esto suele implicar que los hombres de su edad no les dan el amor o la atención que merecen. Por lo tanto, lo mejor sería no descuidarla y atraerla más. Además, sería mejor no ser pesimista o sombrío con todo. Los cumplidos son el camino correcto. Esto también le ayudará a ganarse su confianza.

Los estereotipos son un estricto NO

Está muy extendida la idea errónea de que a las cougars sólo les gustan los hombres jóvenes, lo cual es bastante erróneo porque hay muchas cougars que buscan un compromiso a largo plazo. Esto puede ser porque desean compensar sus años perdidos en malos matrimonios y relaciones tóxicas. Por lo tanto, no trate a las cougars de forma especial o diferente. Hable con ellas como lo haría con cualquier persona románticamente atractiva.

No hay que recordarle su edad

No es necesario decir afirmaciones como que “la diferencia de edad no le preocupan” o algo así. Estas afirmaciones son completamente innecesarias y pretenciosas. No debería sentirse inclinado a hablar de la edad bajo ninguna circunstancia. Simplemente comuníquese como lo haría con alguien de su edad. Además, las pumas pueden sentirse cohibidos si surge el tema de la edad. Por lo tanto, evítelo a toda costa.

No utilice la palabra “Cougar”.

La palabra con C es una palabra prohibida y debe evitarse delante de ellas. Aunque es cierto, no desean que se piense así porque el término “cougar” les recuerda su edad y a experiencias tóxicas anteriores.

Por lo tanto, en cierto modo, esto entra dentro del subtexto de la edad que tiene que evitar. Además, no entre en discusiones sobre la edad y siempre diríjase a ella por su nombre.

La confianza es la clave

La confianza es el principal atributo necesario en las citas. Ninguna mujer elige a un hombre que no tenga confianza en sí mismo. Esto es especialmente aplicable en el caso de las cougars. Ellas saben que los hombres más jóvenes son, comparativamente, inexpertos y menos maduros. Sin embargo, la confianza es algo que va más allá de la edad. La confianza debe reflejarse en sus modales. No tema tomar la iniciativa en ningún caso.

Es esencial dar espacio

La mayoría de las mujeres requieren su propio espacio mientras salen o están en una relación, lo que también es aplicable cuando está en una relación con una cougar. Esto se debe a que en su mayoría están solas y son independientes, a diferencia de las mujeres más jóvenes. Además, suelen tener que gestionar su carrera, su círculo social e incluso sus hijos. Por lo tanto, necesitan tiempo y espacio para adaptarse a los cambios. También debe ser muy paciente con ellas.

Nada de dramas

Usted tiene que darse cuenta de que las cougars son mujeres maduras que probablemente ya han experimentado muchos dramas en sus vidas. Puede estar bien discutir estos eventos con mujeres de su edad, pero es un estricto NO cuando se trata de cougars. No es necesario que les tire encima las cosas complicadas de su vida porque ellas prefieren a los hombres organizados y tranquilos que no causan problemas innecesarios.

¿A qué sitio o aplicación de citas para cougars debería unirse?

Aunque las cougars tienen su parte de malos estereotipos, su tasa de aceptación está aumentando a un ritmo rápido. Hay muchos sitios donde se puede salir con cougars, como Meetic.es, Tinder, Solteros 50, OkCupid, Zoosk, Solteros Con Nivel, Sin embargo, después de una extensa investigación, he decidido revisar una de las mejores plataformas de citas para cougars, eDarling.

eDarling

eDarling Partnersuche

eDarling es uno de lo mejores sitios de citas para cougars con profesionales educados. La mayoría de los usuarios tienen más de treinta años y han recibido una educación universitaria. Durante el proceso de registro, el sitio pide que responda algunas preguntas. Tiene doble propósito: rellenar la información de su perfil, hacer match y comprobar si es compatible con otras personas.

Características de eDarling

  • La función de análisis de la personalidad es exclusiva de este sitio. Permite a los usuarios responder a preguntas en los aspectos de Conciencia, Apertura, Extraversión, Agradabilidad y Neuroticismo.
  • La función de recomendación de parejas ofrece sugerencias a sus usuarios. Esto se hace en función de la ubicación, las preferencias de relación, las respuestas al cuestionario, etc. Además, aumenta las posibilidades y la tasa de encontrar parejas compatibles.
  • La función de búsqueda avanzada ayuda a especificar las búsquedas. Las categorías incluyen la ubicación, la edad, la altura, la carrera, la educación, las preferencias de los niños, los hábitos de consumo, etc.
  • El sitio también tiene una función llamada Lista de favoritos. Permite guardar los perfiles que le han gustado. Para ello, basta con hacer clic en el icono de la estrella que aparece junto al perfil.

Sin embargo, nada bueno sale gratis. Hay muchas funciones disponibles en la versión gratuita. Sin embargo, se obtiene el verdadero negocio con una suscripción premium.

Conclusión

En conclusión, salir con milfs es muy normal y no debería tratarse de forma diferente. La sociedad podría tacharlas de “desesperadas”. Sin embargo, son mujeres inteligentes, maduras y económicamente independientes. Además, las diferencias de edad no se tienen en cuenta siempre que ambas partes se sientan cómodas en la relación. No obstante, si le gustan las mujeres mayores y desea probar suerte, no deje de visitar el sitio mencionado anteriormente.