Reseña de Feeld

Reseña de Feeld

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Feeld Logo
  • 💘 Para parejas y solteros
  • 💘 Buena privacidad
  • 💘 Citas inclusivas

¡Para solteros Y parejas!

Cuando se trata de plataformas de citas, suelo ser bastante desconfiado hasta que pruebo un sitio web de citas específico. Una aplicación de citas que r¿¿llamó mi atención recientemente fue Feeld. Lanzada en 2014, inicialmente se conocía como Thrinder. Aunque es bastante parecida a Bumble y Tinder, no ofrece opciones de citas de tipo vainilla. Acoge tanto a solteros como a parejas que estén interesados en invitar a otros a su dormitorio y en explorar sus inquietudes.

IEn lugar de luchar para encontrar a alguien que disfrute de las mismas tendencias que usted o que quiera meterse en la cama con una pareja, puede utilizar Feeld para satisfacer todos sus deseos. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que quieran probar el intercambio de parejas, el kinks, el poliamor y el sexo casual. Me encantó el hecho de que Feeld es muy inclusivo en cuanto a la sexualidad y el género. Conecta a los usuarios en función de sus intereses y su ubicación.

Como no había una versión de escritorio disponible, no tuve más remedio que utilizar la aplicación móvil. La aplicación también permite participar en las redes sociales. Sé lo difícil que puede ser conocer a alguien tan abierto como yo, por lo que Feeld me pareció refrescante. Además, Feeld tiene una buena valoración en Internet. Sin embargo, me di cuenta de que tiene una base de usuarios mucho más pequeña, lo cual entiendo ya que no todo el mundo está interesado en volverse pervertido o en el poliamor. Para ayudarle a tener una idea sobre Feeld, he preparado la última revisión sólo para usted.

Los mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Feeld Screenshot

Uso de la aplicación

Feeld ofrece muchas funciones que le ayudan a encontrar a la persona perfecta que quiere probar las mismas cosas que usted. Con una interfaz de usuario amigable, no tuve ningún problema para navegar por la aplicación. No es lo mismo que otras plataformas de deslizamiento que dificultan la búsqueda de personas que puedan resultarle interesantes. Feeld es algo completamente diferente a lo que puede estar acostumbrado. Hace que sea mucho más fácil encontrar a alguien de acuerdo con sus preferencias, sus manías y su situación sentimental.

Incluso cuenta con funciones de búsqueda avanzadas y medidas de seguridad, lo que significa que no tendrá que preocuparse por nada. Puede contar con Feeld para explorar sexualmente. Proporciona resultados satisfactorios si usted vive en una gran ciudad. Además, también se beneficia del anonimato, lo que hace que las cosas sean menos estresantes. Los que tienen una relación pueden enlazar el perfil de su pareja para que otros lo vean. Esto ayuda a eliminar las conjeturas para poder tomar una decisión informada. Sea cual sea la tendencia que le interese, el consentimiento y la atracción lo son todo. También existe la opción de utilizar un alias si no quieres usar su nombre real.

Perfil

Cuando se registre en Feeld, podrá proporcionar toda su información, incluyendo su edad, origen étnico, altura, estado de la relación, tendencias y más. Facilitando que la gente le encuentre. Del mismo modo, también le resultará más fácil encontrar a alguien con quien probar sus fantasías. Es posible filtrar los resultados de la búsqueda en función de la orientación sexual, la distancia, el estado de la relación, la raza y las tendencias personales.

Ofertas y costo de Feeld

En cuanto a las ofertas y el precio, la suscripción gratuita a Feeld ofrece muchas opciones, como la capacidad de ver posibles parejas en su zona, establecer una distancia máxima para las parejas y la opción de chatear con ellas sin ninguna restricción. Para obtener más funciones, es necesario contratar un plan de pago. Las ventajas del plan premium incluyen la posibilidad de evitar que sus amigos de Facebook que ya están en la aplicación vean su perfil, ver al instante si alguien muestra interés en usted en lugar de esperar a hacer una coincidencia, ver cuándo un usuario estuvo conectado por última vez y compartir fotos privadas para que sus coincidencias las vean.

Feeld.co Reviews

Quejas frecuentes sobre Feeld

La única queja que la mayoría de los usuarios tienen con Feeld es que quieren más usuarios. Además de esto, llegar a conocer a alguien lleva algo de tiempo. Sin embargo, todo se reduce al hecho de que no todo el mundo está interesado en el kinks y el poliamor. Lo que me gusta de Feeld es que ofrece anonimato, una interfaz limpia, una facturación sencilla y la posibilidad de explorar la sexualidad y las perversiones. Sin embargo, no es la opción adecuada para quienes buscan una relación tradicional. Pero para eso hay otros sitios de citas.