Reseña de HER

Reseña de HER

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
HER WeAreHer.com Logo
  • 💘 La mejor aplicación de citas para lesbianas
  • 💘 Citas LGBTQ+
  • 💘 Relaciones maduras

Las mejores aplicaciones de citas para lesbianas

Ser lesbiana o bisexual no es fácil en un mundo binario. Puede ser aún más difícil encontrar a alguien que tenga intereses y deseos similares. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que HER tiene todo cubierto. Está considerada como la aplicación de citas más popular del mercado para solteras LGBTQ.

Si está buscando una aplicación Grindr para mujeres, HER es la opción perfecta. Los hombres cisgénero no pueden crear un perfil en la aplicación. Olvide las plataformas de citas convencionales, ya que HER ayuda a agilizar las cosas. Le abre a usted toda una comunidad de mujeres. Puede utilizar HER como una plataforma de medios sociales para conectar con sus miembros.

Hay muchas cosas que puede hacer en HER. Es más que una simple aplicación de citas. Además de encontrar solteras para salir, puede hacer amigos, ligar, y mucho más. Como la comunidad es muy abierta y acogedora, nunca se sentirá fuera de lugar. Los usuarios pueden describir su sexualidad y su género con palabras o crear un tablero de humor que lo haga por ellos. Esto hace que la aplicación sea completamente única.

Recientemente he utilizado HER y quiero compartir mi experiencia con ustedes para que puedan decidir si quieren probarla o no.

Los mejores sitios de citas LBGTQ+

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
HER Dating App Screenshot

Usando la aplicación HER

Cuando se trata de la facilidad de uso, HER es simplemente increíble. Es fácil de usar y súper rápida. No es difícil utilizar la aplicación. Todo lo que necesita hacer para crear un perfil es introducir su información, incluyendo su nombre, número de teléfono, edad, altura, preferencias y origen étnico. Además de esto, también debe subir una foto. Hay muchas características interesantes en la aplicación que la convierten en algo más que una aplicación de citas. En su lugar, puede ser parte de una comunidad de medios sociales. Estas son algunas de las características que me han gustado.

  • Perfil de rebobinado: Es una función que me pareció única. Permite ver los perfiles que no se han deslizado a la derecha. Me pareció útil porque es fácil pasar por alto a un usuario por error.
  • Comunidades: Los usuarios pueden consultar las comunidades para saber lo que piensan los demás, participar en debates, publicar fotos y hacerse una idea de los solteros que hay cerca. Me parece que HER es una aplicación híbrida que es una mezcla de redes sociales y aplicaciones de citas.
  • Modo incógnito: A veces, sólo es necesario mirar otros perfiles sin que nadie se entere de que estás buscando. Esto es exactamente lo que hace el Modo Incógnito. Sin embargo, es necesario ser un miembro premium para utilizar esta función.

Cómo configurar su perfil

Cuando usted se une a HER, tiene que responder a preguntas sobre su edad, altura, etnia y preferencias sexuales. Al introducir los datos de su perfil, facilita que las mujeres de su entorno se hagan una idea de quién es usted como persona. La configuración de su perfil debería llevarle unos 5 minutos. Su perfil proporciona a los usuarios toda la información que usted se siente cómodo compartiendo. Si prefiere, puede crear un tablón de anuncios y dejar que los demás le den sentido. Para encontrar gente y conectar con ella en HER, puedes consultar Comunidades.

Cuenta gratuita o premium

Algo que me encantó de HER es que se puede usar su versión gratuita para siempre sin tener que preocuparse de hacer ningún pago. Además, la versión gratuita ofrece incluso las funciones básicas como pasar el dedo, chatear y participar en comunidades. Sin embargo, hay un límite en el número de personas a las que se puede hacer swipe en un día. Para ser miembro, puede suscribirse a su suscripción de oro o a la de platino.

Los usuarios premium se benefician de funciones adicionales como la ausencia de anuncios, la posibilidad de ver a quien le gusta, la lectura de recibos, la posibilidad de saber quién está conectado para chatear, la posibilidad de realizar un número ilimitado de deslizamientos, el rebobinado de perfiles, el cambio de ubicación y la obtención de un impulso.

Her App Reviews

Quejas comunes sobre la aplicación de citas HER

Entre las críticas negativas a HER se encuentra el hecho de que los usuarios sólo pueden enviar mensajes a sus amigos y a sus parejas. Por lo demás, la aplicación cumple todos los requisitos. Las mujeres LGBTQ que quieran conectar y tener citas pueden confiar en la aplicación. También hay otros sitios de citas que puede consultar para obtener más opciones.