Reseña Be2

Reseña de Be2

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Be2 Logo
  • 💘 Relaciones serias
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad

Citas discretas para todos con Be2

El sitio de citas Be2 le ofrece como miembro citas discretas, cómodas y serias. Si es un romántico que busca una relación seria, Be2 puede ser una buena opción para usted. El sitio de citas fue lanzado en 2004 por los empresarios Robert Wuttke y Andreas Etten. Hoy en día, más de 33 millones de miembros de más de 30 países de todo el mundo utilizan el servicio. La empresa cuenta actualmente con 225 empleados de 41 países y crece cada día.

Una de las ventajas del servicio de Be2 es que puede registrarse fácilmente y de forma totalmente gratuita. Al crear una cuenta, tiene que completar un test de personalidad para conseguir las mejores condiciones posibles para sus citas. El sitio web le ofrece una cuenta gratuita en la que tiene acceso a diversas funciones. Entre otras cosas, obtendrá una evaluación de su test de personalidad, una descripción de su pareja perfecta y acceso a enviar mensajes de forma anónima a otros miembros. También puede utilizar la función premium, que le garantiza el contacto con al menos 10 propuestas de pareja.

Otra ventaja del sitio es su equilibrio estable de género. Hay tantos miembros hombres como mujeres.

Usabilidad de Be2

Los sitios de citas, la forma moderna actual de los antiguamente muy populares anuncios personales que se podían leer, entre otras cosas, en los periódicos o en el teletexto. Las Citas en línea suelen asociarse a las generaciones más jóvenes. Pero cada vez es más frecuente que incluso las generaciones mayores prueben las citas en línea con la esperanza de encontrar el amor o simplemente relaciones casuales sin vínculos.

Crear una cuenta en el sitio web es muy sencillo. Cuando elija crear una cuenta, recibirá ayuda a través de un chat en todo momento, lo que hace que el proceso sea rápido y fácil. Y, por lo tanto, es útil para todas las edades, tanto para los conocedores de la técnica como para los ignorantes. El sitio de citas también tiene una app que es compatible tanto con Android como con Apple. Las aplicaciones también son muy fáciles de usar y tiene un diseño bueno y elegante que hace que sean fáciles de navegar.

Be2 Website Screenshot

El test de personalidad es muy bueno

El sitio web ofrece un test de personalidad para ofrecerle las mejores condiciones para tener éxito en sus citas. En el test de personalidad, tendrá que responder a preguntas sobre usted mismo, pero también sobre su futura pareja. Tendrá que responder a preguntas sobre sus sueños y objetivos, así como sobre sus preferencias de pareja, tanto en lo que respecta a la personalidad como a la apariencia.

Al hacer un test de personalidad, el sitio web puede producir sugerencias de parejas de una manera mejor. Con el test, el sitio web puede obtener más información sobre cómo es como persona, sus intereses, expectativas y sueños. Pero como en el test también responderá a preguntas sobre su futura pareja, esa información también se utiliza para ofrecerle una buena compatibilidad. El test de personalidad que se le pide tiene una base científica para ofrecer la mejor pareja posible a los usuarios.

Descuentos y costes en Be2

El sitio web le ofrece un perfil gratuito con una serie de características que son gratuitas. Pero usted, como miembro, también puede optar por convertirse en miembro premium, lo que supone un coste adicional para usted. Ser miembro premium tiene sus ventajas, entre ellas la garantía de que podrás contactar con al menos otros 10 miembros. El sitio web tiene diferentes propuestas de precios en función del tiempo que quiera ser miembro premium. Lo que facilita que quien quiera ser miembro premium encuentre la opción que se adapte a su situación y a su rango de precios.

Be 2 Reviews

Reclamos habituales

Una queja común sobre el sitio web ha sido que los miembros sentían que era difícil darse de baja. Evidentemente, la empresa se ha encargado de mejorar este aspecto y ha dedicado mucho tiempo a ello. Por supuesto, la empresa no quiere que los afiliados se sientan engañados o se den de baja cuando lo deseen. Por ello, la empresa ha respondido rápidamente a todos los comentarios con una solución al problema.

Otra queja que ha surgido ha sido que los miembros consideraban que había perfiles falsos en el sitio web. El sitio web se esfuerza por deshacerse del rumor, e intenta dejar claro que Be2 no crea perfiles falsos. Be2 ha incluso publicado en su sitio web que no crean perfiles falsos para conseguir un mayor número de miembros. Be2 no ve beneficios en la creación de perfiles falsos, ya que no conduce a un emparejamiento exitoso, que a su vez no crea clientes satisfechos. El objetivo del sitio web es crear relaciones duraderas y felices entre los miembros.