Los mejores sitios y aplicaciones de intercambio de parejas

Los mejores sitios y aplicaciones de intercambio de parejas

Sitios de intercambio de parejas

Como casi todo, la forma de salir con la gente se ha visto influenciada por la tecnología emergente. Los sitios y aplicaciones de intercambio de parejas no se han quedado atrás. Se han consolidado como una forma moderna de llegar a encontrar algo de acción estimulante tanto para los casados como para los solteros. Hoy en día hay un número de ellos que te engancharán sin problemas con algunas experiencias realmente memorables. Estos son los mejores sitios de intercambio de parejas en España.

⭐ Los mejores sitios de swingers

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
Victoria Milan Logo
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Sitio de citas popular
  • 💘 Accesible
3
Ashley Madison Logo
  • 💘 Cita casual
  • 💘 Aplicación fácil de usar
  • 💘 Perfiles verificados
4
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
5
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
6
Solteros 50 Logo
  • 💘 40+
  • 💘 Sitio de citas populares
  • 💘 Buen test de personalidad
7
Solteros Con Nivel Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Mejor característica de coincidencia
  • 💘 Servicio barato
8
xTonight Logo
  • 💘 18+
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Para parejas también
9
C-Date Logo
  • 💘 Mujeres mayoritarias
  • 💘 30+
  • 💘 Alto éxito de coincidencia
10
Sextbuddy Logo
  • 💘 Sextear
  • 💘 Instagram/Snapchat
  • 💘 Mejor prueba gratuita

Cómo tomar la iniciativa

AdultFriendFinder

Los distintos sitios de citas pofrecen diversas formas de conseguir pareja, o parejas, en ellos. Sin embargo, lo fundamental es que hay que registrarse en el sitio, rellenar un perfil y empezar a comprobar las posibles parejas disponibles. El mejor sitio para swingers es Adult Friend Finder. Como su nombre indica, es un sitio para que los adultos encuentren algo de acción fuera de su vida habitual. Se puede tener una fcuenta de citas gratuita en el sitio, pero eso no le permitirá conseguir contactos. Es cuando pagas que se encuentra un montón de gente que está dispuesta a ligar con usted.

En otros sitios como Victoria Milan, es necesario rellenar un formulario con sus datos personales, incluyendo el estado de la relación y a quién busca, si a hombres o mujeres. En eDarling, además de rellenar su perfil, se le exigen que haga un test de personalidad. Sin embargo, no podrá encontrar la mejor acción swinger en ninguno de los sitios mencionados.

El siguiente paso, tras rellenar la información, es conseguir una o varias coincidencias e iniciar una conversación. Esto también varía casi todo el proceso de ligar es gratuito.

Tendría que estar preparado para cualquier cosa

Los sitios de intercambio de parejas ofrecen una gran variedad de opciones. Se pueden conseguir relaciones del mismo sexo con la misma facilidad que se puede encontrar una heterosexual. Además, también podrá optar por ligar con una sola pareja o con varias. Tinder ofrece todo esto. El sitio destaca por ser el más grande por el número de miembros que proporciona acción swinger, así como relaciones duraderas. Podrá tener un enganche que termine con un revolcón en el heno en el que participe una o varias parejas. Sea como sea, puede conseguirlo en la aplicación de citas.

También deberá estar preparado para el lenguaje que utilizan algunos de los potenciales ligues de los sitios de intercambio de parejas. El lenguaje suele ser escabroso y directo. Sin embargo, esto puede resultarle embarazoso si no esta acostumbrado.

Dicho esto, no hay de qué preocuparse, ya que todas las conversaciones en estas plataformas son privadas. De hecho, deberías aprovecharlo para decir algunas de las cosas escabrosas que nunca diría en público.

Conectar con sus partidos

Ashley Madison

Una vez que ha terminado con el proceso de selección, puede empezar a organizar el encuentro físico con su pareja. Ashley Madison es un sitio swinger excepcional. Aquí las mujeres pueden chatear gratis, pero los hombres tienen que pagar. Aun así, en el sitio se organizan muchas excursiones sexuales para ambos sexos. En Tinder, sólo basta con deslizar el dedo hacia la derecha y que la otra persona deslice el dedo hacia la derecha, para que coincidan. Es un proceso bastante rápido. Sin embargo, todavía hay que discutir dónde y cuándo quieren quedar. Algunos sitios como Meetic.es tienen un proceso de conexión más elaborado. Las coincidencias de personalidad son muy importantes allí, incluso cuando la información personal dada no es del todo precisa. Antes de conocerse, debe haber algún tipo de coincidencia en las dos personalidades.

Seguimiento y publicidad

Otro sitio que sirve a los swingers es eDarling. Aquí, conseguir una cita con uno o dos compañeros es casi un hecho, siempre que te lo puedas permitir. Sin embargo, el sitio, como muchos otros, siempre tratará de localizarte con sus mensajes. Habrá constantes mensajes a su correo electrónico o a su teléfono. La mayoría de ellos le informarán de posibles parejas en el sitio. Si usa una cuenta gratuita, su página estará inundada de anuncios. Recuerde que si usted no paga, el sitio tiene que ganar algo. Los anuncios son la forma más segura de que los sitios web generen ingresos en estas circunstancias. Aunque estos mensajes de seguimiento y los anuncios pueden ser un poco molestos, debería aprender a vivir con ellos. No desaparecerán pronto.

Citas a distancia

La idea de conseguir una pareja puede ser una experiencia intimidante. Estás a punto de conocer a un desconocido y entablar una conversación personal. Eso quita el aliento a muchas personas, especialmente a las introvertidas. La aplicación Ashley Madison es consciente de estas dificultades. Por eso, le ofrece una comunidad de apoyo que siempre está activa.

Usted puede interactuar con esta comunidad cada vez que necesite un consejo, incluso el más grosero, y para cuando llegue a conocer a alguien, ya sabrá de qué se trata.

Información personal

Tinder

Para poderse promocionar, hay que dar información sobre uno mismo. Aparte de la información básica como el nombre y la edad, las fotos ayudarán mucho a mejorar su imagen. En Tinder se da mucha importancia a las fotos, por lo que puedes incluir más imágenes en su perfil para hacer match.

Tinder, además, pide muy poco de usted, por lo que no podrá construir un perfil completo allí, excepto a través de las fotos. eDarling crea una mejor imagen de usted, ya que su potencial pareja puede mirar sus actividades en el sitio. Sin embargo, hay sitios que obligan a rellenar un cuestionario aparentemente interminable, por lo que muchas personas se dan por vencidas a mitad de camino.

Qué aplicación utilizar

La aplicación de citas que utilices depende de cuáles sean sus propósitos. Tinder es la mejor aplicación para ligar localmentes, desde relaciones casuales a otras más permanentes. Adult Friend Finder, tal y como su nombre indica, pretende ponerte en contacto con compañeros mayores. Si le interesa encontrar un gran número de solteros entre los que elegir, nada funciona mejor que Tinder. El sitio cuenta con millones de miembros para elegir

Algunos sitios le ayudan en su proceso de búsqueda de pareja mediante el apoyo activo de la comunidad. Si se desea una aplicación completamente gratuita, no se encontrará ninguna. Sin embargo, Tinder es lo más parecido a un servicio casi completamente gratuito. No hay que pagar nada para encontrar una cita. Además, allí puedes conocer fácilmente a los swingers.