Los mejores sitios y aplicaciones de citas para transexuales

Los mejores sitios y aplicaciones de citas para transexuales

Shemale Dating Sites

 

La palabra transgénero o simplemente trans ha sido malinterpretada en muchos círculos sociales. Simplemente significa que una persona es clasificada como hombre o mujer cuando no es ninguna de las dos cosas. Además, incluye a quienes tienen un cuerpo femenino y genitales masculinos o un cuerpo predominantemente masculino pero con genitales femeninos. También están los que tienen un cuerpo masculino pero con sentimientos femeninos o, a veces, pechos pronunciados.

Hay muchos tipos de personas trans. Van desde los que se sienten emocionalmente desubicados en el género equivocado, mientras que otros pertenecen físicamente a la división de género. Se trata de un fenómeno natural y no de una denominación errónea.

Las personas trans necesitan tener citas, por lo que algunos sitios y aplicaciones atienden a estas necesidades. Encontrar una cita en la calle o en un pub para las personas trans puede ser un verdadero reto. Por eso, los nuevos sitios que atienden sus necesidades sexuales son muy bienvenidos para ellos. A continuación, explicamos seis cosas que debes buscar en los sitios para personas trans cuando busques sus servicios.

⭐ Sitios de citas para transexuales

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
TSTonight Logo
  • 💘 Citas con transexuales
  • 💘 Muchos miembros
  • 💘 18+
2
TSDate Logo
  • 💘 18+
  • 💘 Alta tasa de coincidencia
  • 💘 Gran comunidad
3
TSDates.com Logo
  • 💘 El sitio de citas trans mas grande
  • 💘 Anonimato
  • 💘 Citas internacionales
4
xTonight Logo
  • 💘 18+
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Para parejas también
5
Sextbuddy Logo
  • 💘 Sextear
  • 💘 Instagram/Snapchat
  • 💘 Mejor prueba gratuita
6
Ashley Madison Logo
  • 💘 Cita casual
  • 💘 Aplicación fácil de usar
  • 💘 Perfiles verificados
7
Be2 Logo
  • 💘 Relaciones serias
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
8
Solteros Con Nivel Logo
  • 💘 Para gente ambiciosa
  • 💘 Mejor característica de coincidencia
  • 💘 Servicio barato
9
C-Date Logo
  • 💘 Mujeres mayoritarias
  • 💘 20+
  • 💘 Alto éxito de coincidencia
10
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis

Seis características de los sitios de citas para personas trans

Adult FriendFinder

Los buenos sitios de citas para personas trans tienen servicios amigables con los clientes, y no buscan degradar, explotar u objetivar a sus clientes trans. El objetivo principal de los sitios es garantizar que los clientes de la categoría trans conozcan a las personas con las que desean estar. A continuación se indican las características que las personas trans deben buscar en una plataforma de citas en línea.

Flexibilidad de la identidad de género

Los buenos sitios no obligan a sus clientes trans a identificarse con ningún género si no lo desean. Esto significa que las personas trans sólo pueden identificarse con el género que deseen. El primer signo de esta flexibilidad es la disponibilidad de más de dos identidades de género en el formulario de inscripción.

Deberá tener en cuenta que el sitio web le permite no indicar su género si no lo desea. Está en su derecho de negarse a declarar su género si no lo desea, y sólo debe declarar su género si se siente cómodo haciéndolo. Además, es posible que necesites algún tiempo para adaptarte antes de sentirte lo suficientemente cómodo como para revelar su género.

Sitios que no utilizan un lenguaje denigrante para las personas trans

Algunas palabras deberían hacer sonar la alarma si usted es una persona trans, y el tipo de terminología utilizada por el sitio le dirá si le respetan o no. Palabras como “queer” deberían hacer sonar inmediatamente la alarma. Además, estos términos coloquiales utilizados en la calle no deberían llegar a una plataforma de citas online.

El problema de las palabras despectivas es que también tienden a influir en el comportamiento de los miembros del sitio. Algunas personas tienden a perseguir a las personas trans como una especie de trofeo sólo por su especial sexualidad. Si reciben palabras que fomentan esta extraña persecución, se sentirán justificados en su comportamiento inmoral.

Privacidad general en el sitio

Todo el mundo, shemale o no, quiere disfrutar de la privacidad personal cuando participa en sitios de citas. Una situación en la que usted se comunica con todo el mundo y se comunica con usted es inaceptable. Además, deberías poder elegir las personas con las que quieres relacionarte. Es importante, sobre todo para las personas trans.

Los sitios de citas en línea en los que la gente le envía mensajes sólo por ser una persona trans no son buenos. Usted debería tener derecho a comunicarse con las personas que le gustan, y también debería poder poner fin a la comunicación con esos perseguidores no deseados. Aquí es donde las personas que piensan que las personas trans son un fenómeno peculiar deben examinarse al desnudo.

Sitios que no presionan a la gente para tener una cita

Los numerosos sitios que han surgido en el ámbito de las citas han aumentado la competencia. Los sitios están desesperados por aumentar el número de citas exitosas que han permitido en el pasado. Para ello, algunos literalmente presionan para que usted salga con la otra persona lo antes posible, lo cual es bastante malo para las personas no trans, pero es peor para las personas trans.

Las personas trans probablemente se hayan enfrentado a muchas decepciones en el pasado cuando intentaron entablar relaciones. Muchas personas se acobardan cuando se enteran de que su posible pareja es trans. Y lo que es peor, algunos creen que tener una cita con una persona trans es un fetiche. En cualquier caso, la persona trans acaba decepcionada.

En consecuencia, la mayoría de las personas trans son muy cautelosas cuando buscan una nueva relación. Intentan evitar las decepciones del pasado, y lo último que quieren es que les empujen a tener una cita con algún conocido vago. Cualquier persona trans que se encuentre con un sitio que dé a entender que las citas son fugaces debería evitarlo.

La atención al cliente no es abusiva

Nadie debería molestarle por el hecho de ser trans. Si usted ha declarado en su registro que es trans, eso no hace que sus derechos sean menores que los de cualquier otra persona. Muchos sitios declaran que son trans-friendly, pero no sensibilizan a sus empleados en la atención al cliente. Así que es posible experimentar algunas palabras o acciones denigrantes al ser atendido.

Si sufre algún tipo de acoso por parte del departamento de atención al cliente, denúncielo por correo electrónico o por teléfono a las autoridades. Si no se obtiene una respuesta favorable, deberá asumir que se trata de la política de la empresa y abandonarla. Hay sitios mejores, procure encontrarlos. Además, nunca se quede en un sitio donde no le traten con respeto.

Sitios libres de discriminación a personas trans

No hay ninguna razón por la que usted deba pagar más que los demás sólo por ser una persona trans. Como se ha dicho claramente antes, ser trans no es una anormalidad. Lo que ocurre es que todos los demás intentan clasificarte en un género al que no perteneces porque no ven más que dos opciones: hombre y mujer. Entonces, ¿por qué deberías pagar más que los que se sienten cómodos con su clasificación?

Algunos sitios creen firmemente que las personas trans tienen dificultades para conseguir una cita, por lo que se aprovechan cobrando tarifas más altas a sus clientes trans. Esto no tiene ninguna justificación, ya que se trata simplemente de una discriminación. Un buen sitio no cobrará más sólo por ser trans. Intente encontrar un sitio más comprensivo porque hay muchos por ahí.

En resumen

Los buenos sitios trans no obligan a identificar el género, y además ofrecen muchas más opciones que las categorías básicas de hombre y mujer. No obstante, ésta es la primera señal que hay que tener en cuenta. Los buenos sitios también proporcionan privacidad general a los usuarios, incluidos los no trans, y no intentan forzar a la gente a tener citas sólo para aumentar las estadísticas. Asimismo, dan espacio al proceso de citas para una progresión natural.

El hecho de que las necesidades sexuales de una persona sean diferentes a las de otra no significa que deba pagar más. No obstante, los buenos sitios de citas forman a su personal de atención al cliente para que trate a las personas trans con respeto.

Estos sitios no toleran la discriminación de ningún cliente en el sitio, y también toman medidas inmediatas si surgen quejas de este tipo. Esto es discriminación y no debe tolerarse.

Sin embargo, puede que un sitio que cumpla todos estos requisitos no sea el primero que encuentre, pero hay bastantes por ahí.