Reseña de Ashley Madison

Reseña de Ashley Madison

Ashley Madison Logo
  • 💘 Cita casual
  • 💘 Aplicación fácil de usar
  • 💘 Perfiles verificados

El mejor y más discreto sitio de citas

Si le interesa volver a la escena de las citas, los sitios de citas en línea se están volviendo cada vez más populares entre las personas que buscan el amor. Sin embargo, algunos sitios de citas hacen que sea un poco difícil encontrar a su preferido.

Un sitio web destacado que está causando sensación en Internet es Ashley Madison. Tanto si es usted soltero, como si está emparejado, divorciado o busca experimentar, Ashley Madison tiene algo para usted.

Ashley Madison nació en 2001. El servicio de citas ha pasado por altos y bajos en el espacio de las citas online.

Actualmente, Ashley Madison es propiedad de Ruby. Se trata de un cambio de marca del sitio Avid Life Media de sus anteriores propietarios. Además, sus fundadores son Darren J. Morgenstern. El sitio se jactó del famoso eslogan “La vida es corta, ten una aventura” y el nombre del sitio web es una combinación de los nombres femeninos más populares en Norteamérica.

Una característica única del sitio de citas es que es gratuito para las mujeres. Además, tiene una base establecida con más de 60 millones de usuarios. Además, utiliza un tono no prejuicioso para las relaciones casuales.

Los usuarios pueden esperar obtener un diseño intuitivo e interactivo con su sitio. Además, ofrece a los usuarios opciones de pago discretas y anónimas. Además, el proceso de registro sólo tarda unos minutos para los nuevos miembros.

Ashley Madison

Características Únicas

Hay una gran cantidad de características únicas para los usuarios con respecto a Ashley Madison. A continuación, un desglose de lo que se puede esperar.

Sin anuncios que interfieran

Lo mejor de utilizar el sitio es que no se verá envuelto en molestos anuncios emergentes en su pantalla. Por lo tanto, tiene tiempo de sobra para establecer una conexión significativa sin perder el tiempo.

Característica del Hombre Viajero

A diferencia de otros sitios de citas, Ashley Madison viene con una esencial característica de viajes. Permite compartir planes de viaje con hasta 30 mujeres y a dónde viajan.

Parte de retroalimentación

Los usuarios pueden clasificar los perfiles de otros miembros. Por lo tanto, se puede clasificar a los miembros hasta en nueve áreas en el sitio de Ashley Madison.

Función de fotografía oculta

La mayoría de los usuarios suelen temer que otros usuarios accedan a sus fotos en sus perfiles. Sin embargo, es posible subir y modificar las fotos para evitar que sean accesibles. Puedes optar por añadir máscaras faciales o difuminar ciertas partes del cuerpo.

Característica de hombre prioritario

Esta función permite a los usuarios destacar sus perfiles en la barra de búsqueda en sus zonas cercanas. Por lo tanto, usted gana una ventaja sobre sus competidores.

Función de correo prioritario

Puede enviar un mensaje con estado de prioridad con la función de correo prioritario. Así, los miembros más importantes recibirán su mensaje en sus bandejas de entrada. Después, recibirán una notificación de recepción si el mensaje ha sido leído.

Aplicación interactiva de citas

Ashley Madison utiliza una aplicación de citas interactiva e intuitiva. Puede descargar fácilmente la aplicación Ashley Madison desde Google Play. Es accesible en diferentes dispositivos de las tiendas de Android e iOS

Además, puede acceder a todas las funciones disponibles en la versión de escritorio de forma similar al sitio web. Puede navegar fácilmente por la aplicación con todos los iconos discernibles.

Ashley Madison cuenta con un proceso de registro gratuito. Tendrá que empezar completando información específica, incluyendo nombre de usuario, correo electrónico, código postal, contraseña, estado de la relación y fecha de nacimiento.

Gratis para mujeres

La mejor oferta está disponible en las sesiones gratuitas para mujeres interesadas en hombres. A diferencia de otros sitios de citas que utilizan un modelo de suscripción, Ashley Madison utiliza un sistema de créditos. Por lo tanto, cuantos más créditos compres, menos pagarás. Hay tres ramos básicos disponibles para los usuarios.

El primero es el plan básico que ofrece a los usuarios 100 créditos. El segundo plan es el clásico que ofrece hasta 500 créditos. Por último, está el plan élite que ofrece hasta 1000 créditos. La suscripción al plan élite ofrece acceso premium a Ashley Madison. Los usuarios pueden utilizar 24 horas de chat gratuito, además de un estatus de hombre prioritario.

AshleyMadison Reviews

Reclamos comunes

Una de las principales quejas sobre este sitio de citas gira en torno a sus protocolos de seguridad de datos. Esto tiene su origen en la anterior brecha de seguridad de 2015. Por ello, muchos usuarios se sienten inseguros a la hora de compartir su información personal.