15 Cosas Que Debe Saber Sobre Las Citas Rápidas En 2022

15 Cosas Que Debe Saber Sobre Las Citas Rápidas En 2022

What is Speed Dating

No podemos negar que abrirse al amor no es fácil. Sin embargo, las citas rápidas brindan innumerables oportunidades y nuevas experiencias que no querrá perderse. Las citas rápidas son un fenómeno relativamente nuevo que está cambiando la forma en que encontramos el amor.

Un rabino ayudó a crear el concepto para alentar a los hombres y mujeres judíos a casarse. El rabino Yaacov Deyo incluso organizó un evento de citas rápidas en Los Ángeles en 1998 y el concepto se popularizó en América del Norte y se extendió a Europa. Incluso hay películas y programas populares sobre citas rápidas. La idea detrás de las citas rápidas es bastante simple. Poder conectarse con hombres o mujeres del rango de edad deseado para tener la oportunidad de encontrar el indicado.

¿Qué hay que perder?

Con tantas aplicaciones y sitios de citas allá afuera, los siguientes consejos le ayudarán a tener la mejor experiencia. Estas son algunas de nuestras sugerencias que garantizan un momento divertido.

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad

Utilice la aplicación

Utilice la aplicación

Si ha creado una cuenta, necesita usar la aplicación o el sitio para encontrar a alguien.


Aprenda tanto como sea posible

Disfrute de una conversación y aprenda todo lo posible sobre cada uno de ellos.


Enfóquese en uno

Enfóquese en uno

Trate de concentrarse en una persona a la vez y olvídese de la impresión que está dando para sentirse cómodo.


Esté genuinamente interesado

Muéstrese genuinamente interesado en la persona con la que conversa y esta devolvera el gesto.


Mantenga las cosas relajadas

Mantenga las cosas relajadas

Mantenga las cosas relajadas y no se tome nada personalmente, ya que ustedes dos solo se están divirtiendo juntos.


Tenga la mente abierta

Tenga la mente abierta ya que cualquier cosa puede pasar. Algunas personas tienen un conjunto de preguntas que les interesa hacer, mientras que a otras les gusta mantener las cosas naturales. Sin embargo, el secreto para el éxito de las citas rápidas es ceñirse a temas ligeros.


Ser uno mismo

Ser uno mismo

Siempre mantenga su escensia a lo largo de su experiencia con las citas rápidas.


No juzgue

Asegúrese de ofrecer comentarios positivos ya que no hay necesidad de ser crítico. Evite hacer comentarios innecesarios. Cuando aprecie a alguien, le será más fácil encontrar a alguien.


Vaya a por ello

Vaya a por ello

Cuando le guste a alguien, hará un movimiento. Pero, eso no significa que no deba hacer un movimiento usted mismo. Si le gusta alguien, debe ir a por él.


Tome su tiempo

Evite tomar una decisión repentina, ya que solo se arrepentirá más adelante. Tómese su tiempo para tener una idea clara sobre la otra persona. Debe darle a cada persona un tiempo para pensar y relajarse. Por lo tanto, no debe apresurarse a pesar de que podría pensar que de eso se tratan las citas rápidas.


No beba demasiado

No beba demasiado

Para mantener la mente despejada, deberá mantenerse alejado del alcohol o beber lo menos posible para saber cómo se siente realmente en lugar de estar bajo la influencia. Además, no hay mucho que pueda hacer para causar una buena primera impresión.


Calidad antes que cantidad

No haga cálculos matemáticos, ya que no es así como funciona con las citas rápidas. Debe entender que se trata de calidad más que de cantidad. Una sola cita buena es mucho mejor que 10 horribles.


Evite pensar demasiado

Evite pensar demasiado

Para evitar pensar demasiado a dónde ir para una cita, debe apegarse a un café. Disfrute de un café con la otra persona y descubra si es la pareja adecuada para usted.


No se rinda

Si no le gusta a la persona que usted quiere, no debe rendirse, ya que es probable que sea una bendición disfrazada. Además, merece a alguien que realmente le aprecie tal cual es.


Seguimiento

Seguimiento

Asegúrese de hacer un seguimiento a los partidos para ver qué le depara el futuro.


Eso es todo. Pruebe las citas rápidas sin preocuparse por lo que piensen los demás.