Reseña de Mingle2

Reseña de Mingle2

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Mingle2 Logo
  • 💘 Altamente recomendado
  • 💘 Gran aplicación de citas
  • 💘 Citas gratis

Numerosos miembros

No hay muchas aplicaciones de citas sencillas y fáciles de usar. Aunque puede usar Tinder o Bumble, es posible que quiera probar otro tipo de sitio de citas en línea. Aquí es donde entra en juego Mingle2. Es una app de citas gratuita. Que permite utilizar y decidir si se opta por la opción premium o no.

Creado en 2008, Mingle2 afirma ser uno de los mejores sitios web de citas. Ofrece un gran número de solteros que están deseando salir con alguien. Si está buscando una pareja rápida, debería considerar su uso. Su base de miembros sigue creciendo. Así, puede conectar con innumerables solteros para encontrar a alguien que pueda interesarle en su zona.

Hable con los miembros sobre sus deseos e intereses para determinar si son los adecuados para usted o no. Cuando utilicé el sitio web, recibí muchos mensajes. Incluso si no utiliza una foto de perfil pero ha rellenado su información, otros miembros se pondrán en contacto con usted para probar suerte.

Los mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Mingle2 Screenshot

Coincidencia de compatibilidad

Mingle2 tiene una interfaz de usuario fácil de usar. No tuve ninguna dificultad para utilizar el sitio web. Proporciona varias características únicas que ninguna otra aplicación ofrece. Puede aprovechar las ventajas de su compatibilidad. Como Mingle2 es apta para móviles, no tendrá problemas para utilizarla en su smartphone. Está diseñada para personas que siempre están en movimiento.

Tanto si usa su aplicación para Android como para iOS, encontrará que su interfaz es bastante similar. Cuando use la aplicación por primera vez, se encontrará con varias categorías y podrá elegir una que se adapte a sus preferencias. A continuación, encontrará un sinfín de solteros en su zona. Podrá limitar la ubicación o introducir el nombre de pila en la barra de búsqueda para encontrar a alguien con quien conectar y conocerle mejor.

Para crear su cuenta, tendrá que proporcionar toda su información, incluido un titular llamativo para que los usuarios se interesen. También puede utilizar muchas fotos para destacar. Usted decide qué sexo le atrae. 

Sistema de búsqueda de pareja

Como Mingle2 requiere que se cree un perfil detallado, ayuda a que otros usuarios se hagan una idea de usted. Aunque no tienes que incluir una foto, permite atraer a más usuarios para que se interesen por usted. Cuando se trata de encontrar posibles parejas, Mingle2 tiene un sistema de búsqueda de parejas que hace todo el trabajo por usted. Se asegura de que sólo se muestren las cuentas compatibles. También puedes buscar usuarios en función de su personalidad, ubicación, estilo de vida e intereses. Estos factores harán que coincida con otros usuarios para encontrar al elegido.

Prueba gratuita y costo

Para empezar con Mingle2, puede unirse a su prueba gratuita que dura siete días. De este modo, podrá decidir si es la opción adecuada para usted o no. Una vez que se haya unido al sitio de citas en línea, podrá empezar a enviar mensajes a otros solteros para buscar a alguien que quiera lo mismo que usted. Si le gusta Mingle2, puede cambiarse a una cuenta premium. De lo contrario, la cuenta se cerrará cuando termine la prueba gratuita.

Mingle 2 Reviews

Quejas frecuentes sobre Mingle2

Hay bastantes quejas de los usuarios contra Mingle 2. A los usuarios no les gusta el hecho de tener que suscribirse a un plan premium una vez que el plan de prueba gratuito termina. De lo contrario, tienen que empezar de nuevo. En cuanto al emparejamiento de compatibilidad, tiende a ser un poco efectivo, lo que significa que puede chatear sólo con una persona y no conocer a otras.

En general, Mingle2 es una app de citas online que ofrece una gran plataforma para conocer a otros solteros. Es fácil de usar y de navegar una vez que se acostumbra a ella. Además, ofrece muchas funciones que permiten encontrar al elegido. Si no le gusta Mingle2, siempre puede probar otros sitios de citas en línea. Sin embargo, merece la pena probarlo.