Reseña de Taimi

Reseña de Taimi

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Taimi Logo
  • 💘 Citas LGBTQ+
  • 💘 Gran aplicación
  • 💘 Muy inclusiva

Citas en línea como individuo LGBTQ

alir con una persona LGBTQ no es fácil. Por eso es importante utilizar una aplicación de citas que sea realmente inclusiva y que atienda a una comunidad diversa. Una de las pocas aplicaciones que pueden utilizar personas gay, bisexuales, y transgénero es Taimi. Ha surgido rápidamente como una gran opción.

Lo mejor de Taimi es que atiende a todos los miembros de la comunidad de diferentes maneras. Incluso los solteros transgénero que tienen pocas opciones de citas lo encontrarán útil. Es importante entender el revuelo que hay detrás de Taimi. Aunque las citas y los matrimonios entre homosexuales se han vuelto más aceptados, no todas las aplicaciones de citas están dirigidas a la comunidad LGBTQ. Por lo tanto, es importante utilizar una aplicación que haya sido diseñada para la comunidad por la comunidad.

Para descubrir todo lo que puede ofrecer, decidí crear una cuenta en Taimi y quiero compartir mi experiencia aquí con ustedes.

Mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Taimi Screenshot

Más que una aplicación de citas

La usabilidad es algo que tengo muy en cuenta a la hora de decidir qué aplicación utilizar. Taimi ha hecho un gran trabajo, ya que ofrece una aplicación fácil de usar. De hecho, es tan divertida de usar que ni siquiera te das cuenta de que pasan las horas. Taimi es más que una aplicación de citas, es una plataforma de redes sociales que ofrece un espacio seguro a la comunidad LGBTQ. He tenido muchas conexiones significativas cuando la he utilizado.

Hay algunas áreas en las que Taimi necesita trabajar. Me pareció la mezcla perfecta entre una aplicación de citas y las redes sociales. Es realmente inclusiva y puedes incluso utilizar la versión gratuita sin tener que preocuparse por las características mínimas.

Como Taimi está repleto de funciones, podrá utilizarlo para todo. Algunas de las características que me encantaron incluyen Historias, Deslizar y Deshacer, Transmisión en Vivo e Invisibilidad Personalizada. Con las historias, podrá publicar historias y conectarse con la comunidad. Deje que los demás descubran más sobre el tipo de persona que usted es mediante la publicación de historias en la aplicación. También podrá observar a otros usuarios. Otra función que me ha salvado la vida es la de Deslizar y Deshacer. Es fácil deslizar demasiado rápido y accidentalmente deslizar a la izquierda a alguien que realmente le gusta. Para evitar ese error, puede usar Deslizar y Deshacer. Por otro lado, puede usar la invisibilidad personalizable para navegar de incógnito y disfrutar de la navegación anónima.

Solteros increíbles cerca de usted

Si hay algo que noté al usar Taimi, es el hecho de que los solteros son increíbles. La mayoría de los usuarios son interesantes para hablar y atractivos. Gracias a un algoritmo, Taimi muestra a los solteros que están cerca de usted. Como tiene una gran base de usuarios, no será difícil encontrar a alguien. Además, cada usuario comparte sus fotos e incluye toda su información, lo que permite hacerse una idea de su personalidad y determinar si es la persona adecuada para usted o no.

Cuando utilicé Taimi, me parecieron útiles las imágenes claras y las preguntas a la hora de decidir quién me parece interesante. Una vez que uno coincide con alguien, puede enviarle un mensaje y comunicarse con esa persona para saber si los congenian o no.

Taimi Reviews

Reclamos sobre Taimi

Los usuarios de Taimi han compartido algunas quejas en línea, como que los niveles de pago son complejos, que el servicio de atención al cliente no funciona y que a veces se producen fallos. A menos que se haya suscrito a su plan anual, acabará pagando mucho más. Sin embargo, siempre podrá quedarse con el plan gratuito. Taimi está diseñada para los solteros LGBTQ que buscan algo serio o simplemente un encuentro. Además, podrá disfrutar de su capacidad de inclusión en las redes sociales. En general, es moderno y elegante. Hay otros sitios de citas que también puede consultar si está buscando más variedad.