Reseña de Meetic

Reseña de Meetic

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Meetic.com Logo
  • 💘 Muchos miembros
  • 💘 Seguro de usar
  • 💘 Se adapta a la mayoría de las personas

Conozca a su futura pareja en Meetic.es

Meetic.es nació en Estados Unidos en 1995 y está presente en más de 25 países. Además de la enorme popularidad del sitio en línea, también organizan eventos y reuniones físicas para sus miembros cada mes. Meetic tiene su sede en Dallas, Texas.

Meetic es uno de los sitios de citas más importantes de España y lleva mucho tiempo funcionando. Aquí podrá conocer solteros desde su teléfono, tableta, ordenador o en las reuniones de miembros que Meetic dirige en intervalos frecuentes. Meetic es uno de los sitios de citas más serios de España. Además, Meetic se dirige a un público amplio y tiene usuarios de todas las edades, lo que hace que la posibilidad de conocer a alguien sea realmente grande.

Meetic tiene un bonito diseño tanto en la web como en la App, apreciadas funciones de búsqueda y una buena valoración en general de sus usuarios. El sitio es fácil de usar y da una buena sensación a quien lo utiliza. Al igual que Tinder, Meetic tiene una función de deslizamiento que significa que sólo tendrá que deslizar sí o no para encontrar una posible pareja.

Ser miembro de Meetic es completamente gratis, pero también se ofrecen membresías de pago para aquellos que quieran sacar un poco más de provecho a sus citas en línea. También tienen un gran servicio de atención al cliente que le ayudara con la mayoría de las cosas.

Otra cosa buena de Meetic es que tiene un número extremadamente bajo de perfiles falsos. Tiene la opción de verificar su cuenta, crear una cuenta totalmente protegida y, por supuesto, bloquear los perfiles que no quiere ver en el sitio.

Videochat y modo zen

Meetic ofrece diferentes funciones y modos en su página web. Ofrecen perfiles detallados en los que puede utilizar criterios de búsqueda para encontrar personas similares. También puede hacer un videochat en directo con sus coincidencias para tener un encuentro más realista. Además, hay opciones como los perfiles visibles, que hacen que su perfil sea visible para más personas, así como el modo zen, que sólo permite que los solteros que USTED ha elegido le contacten.

Mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Meetic.es Website Screenshot

Buscar y deslizar

Meetic no ofrece un test de personalidad para emparejarle con posibles parejas, sino que le permite elegir . Sin embargo, MatchAffinity, una empresa asociada a Meetic, ofrece este tipo de test. MatchAffinity es un sitio web independiente, debe crear una cuenta y unirse si prefiere que un test seleccione por usted.

Meetic le permite buscar y deslizar para encontrar a la persona que busca. En la función de búsqueda, puede filtrar por edad, altura, color de cabello, profesión y valores para encontrar una coincidencia. En la función de deslizamiento, puede deslizar un sí o un no vasado en las fotos y la información sobre la persona.

Ambas funciones se aprecian y se utilizan de forma diferente según sus preferencias. Si es muy inflexible con el color de pelo de su futura pareja, quizá la función de búsqueda sea un poco más recomendable para usted.

Coste de Meetic

Como ya he dicho, es gratis hacerse miembro de Meetic, pero por supuesto ofrecen una versión premium de la membresía para los que quieran más funciones. Con la versión premium de Meetic, puede participar en llamadas, chats y videollamadas ilimitadas. Además, evitará los anuncios en el sitio y en la aplicación y podrá ver a quién le ha gustado.

Para hacerse socio, se paga mensualmente y el precio difiere según la suscripción que se elija.

Meetic.es Connexion

Reclamos frecuentes sobre Meetic

Por supuesto, es triste tener que pagar para obtener toda la funcionabilidad, pero, como en la mayoría de los casos, es necesario para que el sitio funcione. Puede ahorrar algo de dinero eligiendo una suscripción de 6 meses y reduciendo el coste mensual..

A pesar de ello, Meetic es un sitio increíblemente bueno para las citas en línea. Aquí encontrará todo, un diseño elegante y fácil de usar, funciones emocionantes, seguridad… sí, todo lo que realmente necesita. Meetic tiene un amplio grupo objetivo con personas de todas las edades. También tiene puntos favorables debido a sus encuentros físicos en los que tiene la oportunidad de conocer a solteros más alla de la web.

No hay mucho negativo que decir sobre este sitio. Es versátil y adecuado para todos, independientemente de la edad, los intereses o la educación. Si busca un sitio de citas serio, con variedad, buenos resultados y citas seguras, Meetic es el adecuado para usted.