Mejores Aplicaciones De Citas 2022

Mejores Aplicaciones De Citas 2022

Dating App

 

La mayoría de la gente quiere conocer al gran amor de su vida. Una forma de buscar a otros solteros es unirse a una aplicación de citas.

Hay un gran número de aplicaciones entre las que elegir, tanto las gratuitas como las que cobran una pequeña cuota de inscripción. Pero antes de decidir si paga una cuota o no, tiene que encontrar la aplicación de citas que le convenga. En concreto, hay varias alternativas que se dirigen a diferentes grupos, es decir, a personas mayores de 25 años o a personas mayores de 50.

Puede facilitar la búsqueda de personas con gusto en común. Quiero facilitarle la tarea de encontrar a la persona adecuada. Por eso, he echado un vistazo a algunas de las aplicaciones de citas más populares y las he revisado a fondo.

Esperemos que esto sea la ayuda que usted necesita para encontrar el adecuado. 💘

⭐ Las mejores aplicaciones de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
4
Victoria Milan Logo
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Sitio de citas popular
  • 💘 Accesible
5
Ashley Madison Logo
  • 💘 Cita casual
  • 💘 Aplicación fácil de usar
  • 💘 Perfiles verificados
6
Solteros 50 Logo
  • 💘 40+
  • 💘 Sitio de citas populares
  • 💘 Buen test de personalidad
7
Solteros Con Nivel Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Mejor característica de coincidencia
  • 💘 Servicio barato
8
xTonight Logo
  • 💘 18+
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Para parejas también
9
C-Date Logo
  • 💘 Mujeres mayoritarias
  • 💘 30+
  • 💘 Alto éxito de coincidencia
10
Sextbuddy Logo
  • 💘 Sextear
  • 💘 Instagram/Snapchat
  • 💘 Mejor prueba gratuita

Meetic.es

Meetic.es
Imagen: Meetic.es

Rating: ★★★★★

Meetic.es es uno de los sitios de citas más famosos de España. Después de visitarlo, no es difícil entender por qué. La aplicación es seria, fácil de usar y está dirigida a personas de todas las edades. También es posible conocer otros solteros respondiendo un formulario. Meetic.es se encarga de ello automáticamente. Este sitio de citas también puede considerarse el antecesor de Tinder, ya que existe desde 1995. En este sitio, como en muchos otros, es necesario registrarse para poder accionar. Puede elegir entre tener una cuenta gratuita o suscribirse. Puede pagar mensualmente o por un número de meses, los precios varian. Le recomiendo que examine usted mismo la diferencia entre los paquetes. Esto se debe a que, como humanos, valoramos las cosas de forma diferente y me resulta difícil determinar si el precio vale la pena para todos.


eDarling

eDarling
Imagen: eDarling

Rating: ★★★★★

El sitio fue creado por una empresa española y está en el mercado desde 2009. Con sus 14 millones de usuarios, es uno de los sitios de citas más populares donde los usuarios están repartidos en 19 países. Este sitio de citas se centra mucho en la llamada búsqueda de pareja. Cada usuario completa un formulario que contiene información personal como intereses y educación. El registro también implica ciertas pruebas de personalidad, en las que se ven fotos con manchas de color, por ejemplo. Entonces debe decir si ve, por ejemplo, un conejo o un pájaro. Probablemente haya oído hablar de este tipo de pruebas, o las haya hecho antes. Estos formularios se utilizan luego para emparejar a los usuarios entre sí. Este sitio puede considerarse el más serio, ya que la mayoría de los usuarios son licenciados. Cuando eDarling empareja a los usuarios, por supuesto tiene en cuenta las preferencias individuales. También puede introducirlas cuando se registre.


Be2

Be2
Image: Be2

Rating: ★★★★

Este sitio también tiene una distribución de género relativamente buena. Be2 también ha mostrado estadísticas sobre cuántos han conseguido encontrar su futura pareja a través de su sitio de citas. La cifra que ellos mismos han dado es del 41% y es una cifra bastante alta. Sin embargo, una empresa de televisión noruega ha criticado este sitio porque cree que no cumple lo que promete. También se ha rumoreado que hay muchas cuentas falsas. De ser cierto, entonces la razón es más popular de lo que realmente es.

Pero si se registra como miembro y termina el proceso de registro, que también implica un test de personalidad, verá qué miembros coinciden con su perfil. Basándome en las pruebas que he visto, puedo decir que la función de emparejamiento está perfectamente bien. No hubo muchas coincidencias, pero por supuesto puede depender de la información proporcionada o del número de miembros activos.

El número de miembros no debería ser un problema, ya que ellos mismos han indicado que tienen 20 millones de miembros y esa cifra va en aumento. Este servicio también tiene una membresía de pago que es relativamente cara. A lo que se accede entonces es a la mensajería ilimitada, a los contactos favoritos y a las imágenes de mejor calidad.


Tinder

Tinder
Image: Tinder

Rating: ★★★

Quizás el sitio de citas más popular y definitivamente el más famoso de todos. Lo mejor de Tinder es que es una aplicación móvil. Se realiza el clásico deslizamiento, a la izquierda para el no y a la derecha para el sí, del que probablemente haya oído hablar. Sin embargo, lo que quizá no sepa es que también puede deslizar el dedo hacia arriba. Entonces se realiza el llamado superlike. Si tiene una cuenta premium, podrá obtener un número ilimitado de superlikes y también podrá ver a quién le ha gustado de la forma habitual cuando aparezca en su feed. El registro también es bastante sencillo y definitivamente fácil de usar. Se puede registrar con su cuenta de Facebook y también tiene que introducir su número de móvil. Luego, escriba una breve descripción de sí mismo.


Solteros Con Nivel

Solteros Con Nivel
Image: Solteros Con Nivel

Rating: ★★★

Solteros Con Nivel está dirigido a aquellos que tienen estudios superiores y aún no han encontrado el amor. Así que la elección del nombre del servicio deja claro a quién se dirigen. Al registrarse en el sitio, hay que introducir lo que se busca y, como es habitual, el correo electrónico y la contraseña.

Como en muchos otros sitios de citas, se realiza un test de personalidad. Este test de personalidad es diferente de los demás. Aquí contestará a algunas preguntas sobre el reparto de tareas en una relación y sobre cómo se nota que está enamorado. Se clasifican los diferentes rasgos de la personalidad. La media de edad en esta página también es más alta que en otras. Se considera que la mayoría tiene entre 35 y 54 años. Si nos fijamos en los intereses de los miembros, los libros, la historia y la ciencia son recurrentes.

Cuando termine de registrarse, se le dará a elegir si quiere enviar una pregunta desafiante a los miembros seleccionados. En la versión gratuita, las imágenes son borrosas y los mensajes son limitados. Cuando las imágenes están borrosas, sólo es posible distinguir si hay un hombre o una mujer en la imagen. Esto es lo que hace que muchas personas se pasen a la versión de pago. Elegir un sitio de nicho como éste puede ser bueno si busca algo muy específico.


Badoo

Badoo
Image: Badoo

Rating: ★★

Este es uno de los mayores sitios de citas en línea, ya que tienen +418.970.435 miembros. Se les ha acusado de tener muchos miembros falsos, pero no se ha demostrado nada. Badoo ha caído un poco en las sombras últimamente pero no debería dejar que esto Le impida darle una oportunidad al sitio. La página es fácil de ver ya que tiene un diseño simple. También hay muchas funciones gratuitas que se adaptan mejor a las generaciones más jóvenes.

Cuando se registre, tendrá que pasar por un proceso de verificación para ver si es serio y tiene intenciones honestas. Cuando termine, podrá ver su nivel de popularidad. Hay una función que le permite aumentar este nivel. También puede comprar Badoo Premium. La versión premium es mucho más barata que las membresías premium de otros sitios de citas. Badoo no tiene una función de emparejamiento, pero sí que recibirá “Me gusta” de otros visitantes del sitio. Badoo es también más como una red social, ya que produce una gran cantidad de chat. Lo que en sí mismo puede ser muy agradable.


C-Date

C-Date
Image: C-Date

Rating: ★★★

El registro en C-Date dura 3 minutos. Increíblemente rápido pero quizás no tan detallado. Puede elegir qué experiencia busca. Si busca una relación seria, por supuesto, la elige, pero también hay opciones como “Una aventura discreta”, “Coqueteo” y “Observación”. Cuando describe su apariencia, puede elegir entre diferentes categorías. Esto es probablemente para facilitar que le coloque en un grupo para que otros miembros puedan encontrarlo a usted si es su tipo.

La versión gratuita de C-Date es muy limitada. No es posible ponerse en contacto con otros miembros y no podrá ver sus perfiles completamente. La membresía premium es bastante costosa. Se dice que hay un número increíble de cuentas falsas y hay algunas reseñas de consumidores que no han sido del todo positivas.

No recomendaría esta página porque también se rumorea que es una estafa. La página parece un poco espumosa, diría yo. Como he dicho, es sólo un rumor, pero si usted está dispuesto a correr ese riesgo, por supuesto, vale la pena intentarlo. Especialmente si se utiliza una cuenta gratuita para ver cómo se siente la página.


Solteros 50

Solteros 50
Image: Solteros 50

Rating : ★★★★★

Solteros 50 es exactamente lo que su nombre indica. Está dirigida a solteros mayores de 50 años. La búsqueda de pareja funciona de tal manera que usted completa un test de personalidad que incluye 34 preguntas. Luego recibirá sugerencias de pareja basadas en los resultados obtenidos en el test de personalidad. Se actualizan regularmente. Luego puede verlas, pero no podrá escribir ningún mensaje, ya que tiene que pagar para desbloquear esa función.

Hay una gran proporción de miembros mayores de 50 años, pero no se permite la inscripción de solteros menores de 50 años. Esto es bueno, ya que puede ser difícil encontrar a alguien a esa edad, pero creo que deberían ser un poco más tolerantes. Si tienes 49 años, no debería tener que esperar hasta su cumpleaños para poder registrarse en un sitio de citas. El servicio es uno de los mejores servicios de contacto en línea para la generación de mayores de 50 años.


Victoria Milan

Victoria Milan
Image: Victoria Milan

Rating : ★★★

Victoria Milan es un sitio muy interesante que centrado principalmente en romances. Esto significa que se centra en las citas para personas casadas. Simplemente, una página de infidelidad. Por supuesto, se puede discutir sobre la base de la moral. También es una página en la que es voluntario subir una imagen, lo que en este contexto es comprensible. Una buena alternativa que se recomienda en lugar de la clásica imagen de la cara es una imagen del cuerpo.

Cuando llegue al sitio, usted elige a quién hacer clic y contactar. Cuando haga clic en un perfil, también puede ver un poco de información diferente que la mayoría de los otros sitios de citas no muestran. Por ejemplo, puede haber hecho clic en que tiene tatuajes o piercings. La afiliación tiene tres niveles. También puede elegir en qué parte de España quiere buscar. Es decir, puede buscar en todo el país. También puede buscar por edad. Si tiene ganas de tener un negocio oculto, tal vez este sitio sea para usted.


Happn

Happn
Image: Happn

Rating: ★★★

Happn tiene mucho en común con Tinder. Se trata en gran medida de poder encontrar a personas que ha encontrado alguna vez en la calle. Cuando usted está en las proximidades de otro usuario, éste aparecerá en su app. Entonces podrá elegir si quiere que le guste la persona o también podrá ocultarla.

Cuando usted y otra persona se han gustado mutuamente, pueden empezar a chatear. Las estadísticas de cuántos usuarios tiene Happn no están claras porque no las publican. Sin embargo, los usuarios han informado de que aparecen nuevos usuarios en su app todo el tiempo. En cualquier caso, esto demuestra que el servicio es totalmente activo y útil. Cuando se registra, tiene que introducir su número de teléfono además de la información de registro habitual. Luego deberá introducir una descripción de sí mismo y de lo que le interesa.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de imagen debo utilizar?

Intente utilizar una imagen que muestre realmente su aspecto, pero que también sea beneficiosa para mostrar sus intereses. Si ha escrito que le gustan los paseos por el bosque, puede publicar una foto suya en el bosque. No incluya siempre el mismo tipo de imágenes, ya que puede resultar aburrido, pero procure que cada una de ellas sea ligeramente diferente de las demás.

¿Cómo puedo descoincidir con alguien?

Por supuesto, la mayoría de los servicios ofrecen una opción. Esto significa que debe poder eliminar fácilmente sus coincidencias. Es decir, deshacer un “Me gusta” o deshacer un mensaje que haya enviado.

¿Qué debo escribir sobre mí mismo?

Al describirse a sí mismo, es importante que sea honesto. Escriba de forma detallada y fácil de leer, pero no demasiado. Demasiado texto se vuelve aburrido y difícil de leer. Puede hacer una lista con viñetas de sus intereses para que sea más fácil recordarlos. Además, incluya verbos agradables como “amar” o “gustar”..

¿Cómo empiezo una conversación?

Iniciar una conversación es difícil. Si no está seguro, puede empezar con un “Hola” y ver a dónde le lleva. Otro buen comienzo para una conversación puede ser ser un poco asertivo y divertido como “¡Eh! ¿Cuántos hijos vamos a tener?” o “¡Hola! ¿Hora y lugar?”.

¿Cómo debo elegir un sitio de citas?

Asegúrese de leer sobre los sitios de citas uno por uno, pero también recuerde probarlos para ver si le parecen buenos. Si el registro es gratuito, siempre puede crear una cuenta gratis. Si luego no es para usted, puede simplemente dejar de usar el servicio y no se hace ningún daño. Además, asegúrese de elegir el servicio que funciona o se recomienda para su edad, ya que esto puede afectar a sus resultados.

¿Son seguros estos sitios de citas?

Sí, la mayoría de estos sitios son seguros para usar y también para hacer pagos. Si no está seguro, por supuesto puede examinar las empresas antes y luego también leer lo que otros usuarios tienen que decir sobre el sitio.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a estas páginas?

Por lo general, no hay que dedicar tanto tiempo a estos servicios, sino hacerlo cuando le sobra tiempo, por así decirlo. Por supuesto, entrar en contacto con alguien un poco de vez en cuando o hacer un pequeño deslizamiento, aumenta sus posibilidades más que no hacer nada en absoluto. Tampoco tiene que sentir que se está perdiendo algo mientras no usa las páginas, sino que puede entrar tranquilamente cuando quiera y tomárselo a su ritmo.

¿Funcionan realmente estas páginas?

Por supuesto, estas páginas funcionan de forma diferente para cada persona, lo cual es de esperar. Pero es absolutamente posible encontrar a alguien de quien enamorarse. Lo bien que le funcionen las páginas también depende de su propio esfuerzo y, por tanto, no de cuánto tiempo dedique, sino de lo complaciente y abierto que sea.

¿Pueden los demás ver si los rechazo?

No, entonces las notificaciones de todo el mundo estarían desbordadas. Una persona que desliza en Tinder, por ejemplo, suele hacer más deslizamientos de no que de sí. Esto significa que la alegría de conseguir un “me gusta” se vería significativamente mermada si se viera la cantidad de rechazos que se obtienen todo el tiempo. Por supuesto, las empresas tienen esto en mente y por eso han optado por no tenerlo como función en su página o en su app.

¿Hay muchas cuentas falsas? ¿Es posible ver si se trata de una cuenta falsa?

Sí, en algunos sitios de citas los hay. Por supuesto, es bueno tomar los rumores con una pizca de sal, pero algunos sitios tienen peor reputación que otros. Lo mejor es, por supuesto, comprobar los rumores por uno mismo y luego formarse una opinión propia sobre todo el asunto. A veces es posible ver si se trata de una cuenta falsa. Si usted cree que la imagen parece un poco falsa, puede tratarse, por supuesto, de una cuenta de este tipo. Pero, por supuesto, es muy difícil de distinguir, por lo que puede ser necesario ser un poco crítico con la fuente.