Reseña de Zoosk

Reseña de Zoosk

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Zoosk Logo
  • 💘 Aplicación de citas populares
  • 💘 Alta probabilidad de éxito
  • 💘 Distribución equitativa de género

Zoosk es uno de los sitios de citas más populares que existen en la actualidad. Cuenta con más de 40 millones de miembros, que gastan una media de 3 millones de mensajes al día. El sitio no puede ser tan popular sin razón. El enfoque de citas del sitio es el principal atractivo, que funciona para muchas personas. Otra cosa es que hay espacio para los que quieren relaciones serias, al igual que para los que buscan un coqueteo que pueda convertirse en una relación. Sin embargo, algunos todavía se preguntan si este es el sitio adecuado para unirse.

Zoosk fue fundada en diciembre de 2007 en California, Estados Unidos, por dos inmigrantes iraníes, Shayan Zadeh y Alex Mehr. La empresa experimentó un rápido crecimiento y ya contaba con 650.000 miembros de pago y 25 millones de miembros en total en 2014.

Sin embargo, debido a la rápida expansión, la empresa tuvo dificultades financieras y finalmente fue adquirida por Spark Networks en 2019. No obstante, esto dio lugar a un Zoosk aún más grande con una base de miembros internacional considerable.

Actualmente, la empresa es propiedad de Zoosk Inc, con sede en San Fransisco, California. La empresa cobró vida gracias a la adquisición de Zoosk por parte de Spark Networks. La compañía eligió el nombre de Zoosk para la empresa emergente por su popularidad en el mundo de las citas online.

Los mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Zoosk Screenshot

Características exclusivas

  • Un gran número de miembros entre los que elegir a la hora de buscar una cita.
  • Un algoritmo de tecnología Smart pick permite acotar la búsqueda de pareja.
  • La función de carrusel permite a los usuarios hacer clic si les gusta alguien. También informa de si también han hecho clic en que le quieren. A continuación, se crea una pareja.
  • Hay una función de verificación de Facebook para controlar las cuentas falsas. El usuario puede utilizar su cuenta de Facebook para demostrar que es un usuario real.
  • Hay regalos en forma de emojis e imágenes que pueden enviarse a alguien para enfatizar su interés en él.
  • Los impulsos de monedas pueden ayudarle a empujar su perfil a la parte superior de la pila para la visibilidad. Puedes pagar para comprar las monedas.

Cuenta gratuita y servicios de pago

La cuenta básica de Zoosk es gratuita. Sin embargo, es una prueba gratuita que dura 30 días. Durante ese tiempo, podrá configurar su perfil, añadir fotos, examinar los perfiles de posibles parejas de su zona y enviar likes. Después, debe pagar por su membresía para seguir disfrutando de las funciones disponibles. Hay suscripciones mensuales, de tres meses y anuales. Son tarifas asequibles en comparación con otros sitios, lo cual es otra ventaja de utilizar Zoosk.

Para qué es más adecuado el sitio

Lo fantástico de Zoosk es que atiende a todo tipo de intereses. Los que buscan una relación seria pueden encontrarla allí. Otros que buscan una relación casual también pueden encontrarla allí. Sin embargo, el sitio es más adecuado para encontrar relaciones casuales, con la esperanza de que se conviertan en relaciones más permanentes. Si está buscando estrictamente una relación seria, debe estar preparado para rechazar a bastantes pretendientes antes de llegar a ella.

Usabilidad

Zoosk es fácil de manejar. Tiene un gran diseño que hace que la navegación sea un proceso bastante sencillo. Las posibles parejas se presentan de una en una. Esto difiere de los sitios que ofrecen una larga lista o una cuadrícula en toda la página. La aplicación se utiliza tanto en el escritorio como en el teléfono para que se pueda acceder a ella desde cualquier lugar. Además, la función de carrusel le permite identificar rápidamente a sus posibles parejas.

Test de personalidad

Zoosk no tiene un test de personalidad. Las elecciones en el sitio se basan en los intereses de una persona y no en su personalidad. Cuando usted hace una lista de sus intereses, y otra persona hace lo mismo, las coincidencias se hacen en base a eso. Esto puede resultar muy útil para conseguir a la persona que tiene un interés compatible con el tuyo. Sin embargo, incluso con la tecnología Smart pick, las coincidencias no siempre son perfectas.

Costos y descuentos

Zoosk no es un sitio especialmente rico en descuentos. Aparte del 10% de descuento cuando se une por primera vez y de ganar algunas monedas aquí y allá, no hay nada más que esperar. Por el contrario, el sitio es muy asequible, lo que hace que los descuentos sean innecesarios.

Zoosk Reviews

Quejas frecuentes de Zoosk

A pesar de sus esfuerzos por eliminar las cuentas falsas, ha habido quejas sobre encuentros con varios perfiles suplantados. También ha habido quejas sobre la lentitud de los servicios de atención al cliente, probablemente debido al gran número de miembros.