Reseña de Solteros 50

Reseña de Solteros 50

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Solteros 50 Logo
  • 💘 Citas para personas mayores
  • 💘 Sitio de citas populares
  • 💘 Buen test de personalidad

Aquí encontrará el adecuado

No siempre es fácil encontrar una persona con la que disfrute y quiera pasar mucho tiempo. Si ha llegado a una edad más madura, quiere a alguien que comparta sus intereses. En Solteros 50, usted que busca una nueva persona en su vida puede navegar para encontrar precisamente eso. Este sitio se inició en 2017 y está gestionado por be2 S.à.r.l. de Luxemburgo.

A diferencia de otros sitios de citas, este ofrece la posibilidad de realizar videollamadas. Puede que no se adapte a todo el mundo y que a muchos les dé miedo. Sin embargo, puede ser una buena forma de averiguar si le interesa una cita con la persona en cuestión. El servicio está disponible como aplicación móvil y todos los perfiles son privados.

Esta página es la más adecuada para usted que tiene más de 50 años y que está soltero. También puede ser más joven, pero estar interesado en encontrar a alguien mayor de 50 años. También es adecuada para usted que quiere poder conocer a alguien a través de una videollamada antes de decidir una cita física. Puede registrarse gratuitamente y crear un perfil. Enviar el primer mensaje es gratis, pero después tiene que elegir el tipo de afiliación si quiere continuar.

Registro fácil y sin problemas

Muchos de los que visitan este sitio tienen más de 50 años y no todos tienen la misma experiencia en el uso de la web. Este sitio de citas ha tomado nota de ello y ofrece un registro fácil y sin complicaciones. Aquí puede crear un perfil de forma sencilla, selecciona su sexo, dirección de correo electrónico y si busca un hombre o una mujer. Una vez hecho esto, habrá terminado con el registro y estará listo para relacionarse.

Este sitio de citas ofrece una aplicación de citas que funciona bien tanto en iPhone como en Android. Si prefiere usar el ordenador, tienen una buena página web que es perfecta cuando necesita registrarse y crear su perfil. Sin embargo, la app es muy flexible cuando quiere estar en contacto con otros solteros de forma fácil y sencilla.

Solteros 50 Website Screenshot

Un buen test de personalidad

Para ayudarle a encontrar la pareja perfecta, debe realizar un test de personalidad una vez que se haya registrado. Esto significa que tiene que responder a una serie de preguntas sobre lo que es importante para usted en una relación. También puede indicar el tipo de persona que quiere encontrar y, si dedica algo de tiempo al test, la pareja será aún mejor.

Cuando cree su perfil, tendrá que responder a preguntas más generales. Puede tratarse de la longitud y el color del pelo que tiene y de lo que le interesa. Cuando haya terminado, este sitio de citas busca solteros que coincidan con sus preferencias y su personalidad. De este modo, descarta a las personas con que no coincida y se ahorra mucho tiempo.

Costo

Una vez que haya decidido hacerse miembro de Solteros 50, hay diferentes ofertas de las que puede aprovecharse. Puede probar el sitio de forma gratuita y también enviar su primer mensaje gratis. Si quiere hacerse miembro, puede elegir el tiempo que quiere permanecer registrado. Cuanto más tiempo quiera ser miembro, más barato será el coste. Es muy beneficioso hacerse miembro durante todo un año.

Singles 50 Reviews

Reclamos comunes sobre Solteros 50

Algunos afirman que es muy difícil ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si quiere discutir su caso. Sin embargo, otros afirman que han recibido mucha ayuda del servicio de atención al cliente y que también han recibido una respuesta agradable. También hay quejas de que se han deducido grandes sumas de dinero de las cuentas de las personas. Pero las sumas que se deducen son para todo el periodo de suscripción y, por lo tanto, se experimentan como mayores que si se hubieran deducido mensualmente.

Algunas personas consideran que no han podido utilizar el derecho de desistimiento en 14 días, que es lo habitual en muchas compras online. La empresa ha alegado entonces, según algunos clientes, que ya han utilizado el servicio y que, por tanto, ese derecho se ha agotado. Lo cierto es que el derecho de desistimiento no se aplica si se ha utilizado el producto, por lo que la empresa está en su pleno derecho de rechazar la devolución.