Reseña de Seeking.com

Reseña de Seeking.com

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Seeking Logo
  • 💘 Sitio de citas seguro
  • 💘 Registro gratis
  • 💘 Emparejamiento verificado

Pioneros en citas con sugars

Lanzado en 2006 con el nombre de SeekingArrangement, Seeking.com sigue funcionando hasta hoy. Es un sitio web de élite que pretende simplificar el juego de las citas. Es con esto en mente que decidí darle una oportunidad. Fundado por un graduado del MIT, es un sitio web de, sugar momma, sugar daddy, sugar baby, que podría estar tentado de utilizar. Como el sitio web ya ha acumulado una gran popularidad, me pareció una buena opción en general.

Con un diseño fácil de usar que comprende el rojo y el blanco, Seeking.com tiene una buena calificación y es utilizado regularmente por personas que buscan citas más allá de su círculo social. Dado que puede ser difícil encontrar un sugar baby, una sugar momma o un sugar daddy, el sitio web de citas proporciona mucho alivio en la escena de las citas, ya que no hay muchos sitios de citas que atiendan a este nicho.

Una de las mejores cosas que he encontrado en Seeking.com es que facilita la búsqueda de pareja. Incluso si nunca ha utilizado un sitio web o una aplicación de naturaleza similar, no debería suponer un problema para usarlo. Además, permite elegir si quiere encontrar un sugar baby, una sugar momma o un sugar daddy. Esto es algo que no puede esperar de Bumble o Tinder. El sitio web ha aparecido incluso en Forbes, The New York Times, CNN, Playboy y otras plataformas. Después de usar el sitio web y la aplicación, esto es lo que encontré.

Seeking.com Screenshot

Numerosas funciones

Seeking.com ofrece muchas funciones. Me pareció que era muy fácil de usar. Tras entrar en el sitio web, introduje mis datos demográficos. Luego, tuve que elegir si buscaba éxito y riqueza o apariencia y encanto. Usted decide si quiere conocer a alguien rico o joven y sexy. Por último, también es necesario que indique su correo electrónico y su fecha de nacimiento, así como que cargue su foto. Después de esto, tuve que seleccionar la ubicación, introducir una descripción y mencionar las características físicas.

Las funciones disponibles incluyen el videochat y una sala VIP para todos los perfiles verificados. Sólo es necesario compartir fotos con personas que considere de confianza. Cualquiera que se inscriba como sugar baby recibe muchos regalos. Lo que me gustó de Seeking.com es que no hay límites de tiempo ni de caracteres para chatear. Tampoco hay que deslizar el dedo, algo que también me gustó. Cuando usa la aplicación, nunca se sabe realmente quién puede llamar nuestra atención.

Personalidades afines

Como hay una serie de parámetros que permiten a Seeking.com prestar el servicio que promete ofrecer, no tuve problemas de personalidad. Cada usuario tiene que proporcionar su información, especialmente lo que busca en la plataforma. Esto ayuda a garantizar que no quede nada sin decir. 

Para conocer la personalidad de cada usuario, es posible recorrer su perfil. Si alguien le parece interesante, puede incluso pedirle una foto e intercambiar detalles. El nivel de detalle que se ofrece es suficiente para que decida a quién contactar, pero manteniendo el misterio.

Costo

Seeking.com no es un sitio web gratuito. Para utilizar las funciones de mensajería y conectar con la persona adecuada, es necesario pagar una cuota de suscripción. Sin embargo, para hacerse una idea del sitio, puede utilizar su prueba gratuita. Para utilizar todas las funciones, deberá pagar una suscripción, ya que es la única forma en que el sitio obtiene la mayor parte de sus ingresos.

Seeking Arrangement Reviews

Quejas sobre Seeking.com

No se puede negar que Seeking.com hace lo que está diseñado para hacer. Esto significa que atrae con un público específico que comprende sugar babys, sugar daddies, y sugar mommas. No es un sitio web que esté pensado para las citas tradicionales, ya que hay algo que cada parte quiere. Sin embargo, se obtiene lo que se paga. Dado que no es fácil encontrar a alguien que cumpla con sus requisitos exactos, vale la pena utilizar la aplicación de citas. Además, los sugar babys consiguen ganar dinero a través de la aplicación, lo que significa que el sitio es técnicamente gratuito. Las críticas negativas que ha recibido Seeking.com no afectan a su reputación, ya que todo el mundo debe entender su propósito. Por lo tanto, Seeking.com es definitivamente digno de ser utilizado.