Reseña de Badoo

Reseña de Badoo

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Badoo Logo
  • 💘 Gran aplicación de citas
  • 💘 Citas inclusivas
  • 💘 Registro gratis

Qué es Badoo?

Fundado en 2006 por los mismos creadores de Bumble, Badoo es un sitio de citas en línea de rápido crecimiento que se centra en hacer que sea rápido y fácil unirse a una comunidad de solteros y conocer gente nueva. El sitio cuenta con 60 millones de usuarios activos mensuales, con una media de 300.000 nuevos registros diarios. Badoo cuenta con más de 410 millones de usuarios de 190 países y está disponible en 47 idiomas a partir de 2019. Convirtiéndola así en aplicación de citas verdaderamente global. Badoo hace que sea sencillo conocer gente nueva, desde la página de registro hasta la construcción de un perfil.

El sitio web de Badoo y las aplicaciones de citas tienen características comparables y se accede a ellas con las mismas credenciales de inicio de sesión de Badoo. Además, sólo tardará unos 10 minutos en registrarse en Badoo y empezar a buscar miembros en su zona.

Mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Badoo Screenshot

Encuentros con Badoo

Badoo Encounters es un juego que permite buscar parejas. Esta función muestra las coincidencias una a una, y cada entrada muestra la foto del usuario, así como información personal que incluye

  • Nombre
  • Edad
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico
  • Intereses compartidos

Personas cercanas

People Nearby, la principal herramienta de búsqueda de Badoo, permite localizar a otros miembros. Puede limitar la búsqueda para ver sólo las cuentas nuevas o las que están actualmente en línea.

Puede encontrar diferentes fotografías de perfil en la esquina inferior derecha de su página de perfil. Son imágenes enviadas por usuarios destacados. Comprando créditos, puede conseguir que su foto sea mostrada.

Característica de los mensajes

Dado que Badoo dating es un sitio de citas gratuito, puede enviar mensajes a personas sin necesidad de suscribirse a las funciones premium. Para iniciar una conversación, basta con publicar un selfie. Puede entablar una conversación con otros usuarios e incluso invitarles a salir una vez que tenga una foto.

Badoo Live

En el pasado, Badoo Live permitía a los miembros organizar una transmisión de vídeo en directo en la que podían participar todos los miembros de Badoo. Sin embargo, el sitio anunció la supresión de esta función porque quería que sus clientes se centraran en las conexiones y no en las transmisiones en streaming.

¿Sitio de citas o red social?

Badoo es el más grande servicio de citas y también funciona como una plataforma de red social. Su diseño es similar al de otras redes sociales. El tablero de mandos, en cambio, parece un caos abarrotado con un diseño rudimentario.

Badoo es increíblemente fácil de usar. Puede acceder a su cuenta con un solo clic. El menú de la barra lateral permite a los participantes utilizar el ratón para acceder a la mayoría de sus funciones. Badoo cuenta con un diseño sencillo y un esquema de colores visualmente atractivo. La simplicidad de la plataforma facilita la navegación de los usuarios. Además, no hay publicidad molesta que irrite a los miembros y reste valor a la experiencia general del usuario.

Cuestionario MBTI

Después de iniciar la aplicación y crear una nueva cuenta, podrá completar el cuestionario y un sencillo test de personalidad para obtener su tipo de MBTI. Puede leer sobre su tipo de personalidad en su tiempo libre. Luego, Badoo le sugerirá parejas apropiadas en función de su tipo de personalidad. Sólo necesita ser usted mismo. Ya es exactamente lo que el otro está buscando.

Costo

Badoo está disponible inicialmente de forma gratuita. Los créditos de Badoo deben comprarse en paquetes si se quieren utilizar las funciones premium.

La mayoría de las funciones extra cuestan 100 créditos por uso. La función “3 veces más popular” cuesta 250 créditos y activa las funciones “Destaca”, ” Asciende” y “Espectáculos extra” a la vez. Por lo tanto, utilizando esta opción, podrá ahorrar 50 créditos!

Puedes elegir durante cuánto tiempo quieres tener acceso a los “Superpoderes” que vienen con Badoo Premium. Esto determinará el importe a pagar por el servicio y la frecuencia con la que se le cobrará por él.

Su suscripción a Badoo Premium se renovará automáticamente al final de cada período de facturación, por lo que debe cancelarla si ya no la desea. Para ello, haga clic en el icono de Configuración (el engranaje), luego desplácese hacia abajo hasta la sección “Configuración de pago” y haga clic en Cancelar la suscripción.

Badoo Reviews

Reclamos sobre Badoo

Los reclamos más comunes por parte de los clientes de Badoo son los problemas con las tarjetas de crédito, los perfiles falsos y los problemas con los números de teléfono.