Una de las primeras aplicaciones de citas gay
Grindr se lanzó en 2009 y es utilizada por hombres de todo el mundo para tener citas, hacer amigos y ligar. Es una de las primeras aplicaciones de este tipo. Además de su enorme popularidad en Internet, también organiza eventos y colabora con la comunidad LGBTQ. De hecho, Forbes ha mencionado incluso cómo Grindr distribuye kits gratuitos de autodiagnóstico del VIH. Grindr tiene su sede en West Hollywood, California.
Cuando se trata de la comunidad gay y bisexual, Grindr es el abuelo de todos ellos. Puedes utilizar la aplicación de citas en el smartphone, la tableta o el ordenador. Aunque Grindr es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, es una aplicación de citas de nicho, ya que se dirige únicamente a hombres que buscan hombres. Los usuarios mayores de 18 años la consideran un elemento básico para ligar, quedar y tener citas. Puedes utilizar la aplicación para encontrar a alguien increíble cerca de usted.
Grindr tiene un diseño interesante para su aplicación que es una combinación de negro y amarillo. La mayoría de los usuarios la consideran un cambio de vida. Hasta que llegó Grindr, los hombres que buscaban hombres tenían que encontrar formas alternativas de tener suerte.
Lo mejor de la aplicación es que es súper fácil de usar y ofrece una gran sensación cuando empiezas a recibir mensajes de chicos atractivos cercanos. Es tan popular como Tinder en la comunidad gay. Sin embargo, no requiere ningún tipo de deslizamiento, ya que todo lo que hay que hacer es enviar un mensaje a alguien que le gusta o mostrar su interés tocando el icono de “fuego”. Esto ayuda a eliminar el estrés que conlleva el swipe.
Cualquiera puede hacerse miembro de Grindr, ya que es una aplicación de citas gratuitas. in embargo, para obtener más funciones, ofrece una suscripción de pago. También ofrecen un excelente servicio de atención al cliente. Como todavía hay mucha gente en el armario, puede haber algunos perfiles falsos dependiendo del lugar del mundo en el que se viva. Sin embargo, si se utiliza la aplicación en ciudades como San Francisco, Nueva York, Londres, Berlín o Sídney, habrá menos perfiles falsos. Los usuarios siempre pueden bloquear los perfiles que no quieran ver.
Los mejores sitios de citas gay
Usabilidad
Grindr ofrece varias funciones y modos en su plataforma. Puede aplicar criterios de búsqueda para encontrar a la persona perfecta con la que entablar una amistad, una cita o un encuentro. Además, los mensajes de chat, el intercambio de fotos, los mensajes de vídeo y las video llamadas le ayudan a hacerse una idea de con quién puede quedar.
Como hay un montón de perfiles visibles y muy detallados, podrá clasificar fácilmente los perfiles para encontrar a alguien que le guste. Del mismo modo, podrá conseguir que los solteros adecuados o los que buscan amigos se pongan en contacto con usted y se interesen por usted.
Test de personalidad
Aunque Grindr no ofrece un test de personalidad específico para ayudarle a encontrar posibles parejas, usted mismo puede aplicar los criterios de búsqueda deseados. Grindr permite buscar y enviar mensajes a cualquier persona que le parezca interesante. Los criterios de búsqueda pueden ajustarse en función de la edad, la altura, el tipo de cuerpo, la etnia, los valores y mucho más. Así, no tendrá problemas para encontrar a alguien que le guste.
Si no tiene requisitos específicos, puede navegar fácilmente a través de diferentes perfiles y chatear con cualquier persona que le parezca atractiva o bonita viendo sus fotos. Además, muchos usuarios de Grindr incluso vinculan sus perfiles de redes sociales a la aplicación. Esto significa que puedes obtener más información sobre ellos con facilidad.
Costo
Como se ha mencionado anteriormente, Grindr se puede utilizar de forma gratuita. Sin embargo, tiene una versión premium para aquellos que buscan más funciones. También conocida como Grindr Xtra, la versión premium ofrece todas las características que se desean de la aplicación. También existe Grindr Premium que es una actualización más cara que viene con características súper-premium. Aquí hay un desglose de los dos planes premium.
Grindr Xtra
- Sin anuncios emergentes ni banners
- Opción de ver hasta 600 personas
- Opción de bloqueo con PIN para mayor seguridad
- Icono discreto de la aplicación
- Marcar perfiles y filtrarlos
- Leer los recibos de los mensajes
- Enviar fotos rápidamente
- Enviar y guardar frases favoritas del chat
- Favoritos y bloqueos ilimitados
- Más opciones de la tribu Grindr
- Filtrar usuarios en función de quién está conectado
- Funciones completas en el modo Explorar
- Notificaciones push personalizadas
Grindr Premium
Además de las características que ofrece Grindr Xtra, esto es lo que puede esperar con Grindr Premium.
- Desenvío de mensajes
- Ver cuando alguien escribe un mensaje en los chats
- Modo incógnito
- Ver quién ve su perfil
- Desplazamiento ilimitado del perfil
Para convertirse en miembro premium, tendrá que pagar mensualmente y el precio depende de la suscripción que elija. Cuanto más largo sea el plan premium que elija, menos le costará.
Quejas frecuentes sobre Grindr
Grindr es, sin duda, una aplicación increíble que ha revolucionado la forma de conocer a los hombres homosexuales, bisexuales y transexuales. Aunque tiene planes premium, puedes quedarte con el plan gratuito ya que sigue ofreciendo la oportunidad de conectar con otros hombres.
Si desea un plan premium, puede elegir una suscripción de 6 meses o anual para reducir su factura mensual. Si hay algo en lo que coinciden los usuarios de Grindr es en que la aplicación no está diseñada para los románticos que buscan a su príncipe azul. Además, la aplicación puede fallar a veces. Pero se actualiza con frecuencia.
A pesar de ello, Grindr es posiblemente la mejor aplicación gay para citas online. Ofrece al usuario todo lo que puede necesitar para conocer chicos. Ofrece un diseño fácil de usar, anonimato y funciones excitantes – sí, todo lo que usted querría en una aplicación. Grindr se dirige a todo tipo de hombres que buscan hombres. Por lo tanto, conocer chicos es mucho más fácil con la aplicación. No hay mucho de negativo en la aplicación. Es bastante versátil y adecuada para todo tipo de hombre gay o bisexual, independientemente de sus preferencias. Si está interesado en conocer a alguien, en ligar y en tener citas seguras, Grindr le tiene cubierto.