Los mejores sitios y aplicaciones de citas sexuales

Los mejores sitios y aplicaciones de citas sexuales

Citas Sexo

Los sitios y las aplicaciones de citas desempeñan un papel fundamental a la hora de reunir a los corazones solitarios o simplemente a los amantes de la diversión. Puedes encontrar una relación duradera o simplemente una noche de diversión buscando pareja a través de estas plataformas. Algunos sitios se dirigen a un público específico, mientras que otros son para un público más general. Nos centraremos en estos sitios de citas generales, ya que se dirigen a todo el mundo.

⭐ Los mejores sitios de citas sexuales

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
Victoria Milan Logo
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Sitio de citas popular
  • 💘 Accesible
3
Ashley Madison Logo
  • 💘 Cita casual
  • 💘 Aplicación fácil de usar
  • 💘 Perfiles verificados
4
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
5
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
6
Solteros 50 Logo
  • 💘 40+
  • 💘 Sitio de citas populares
  • 💘 Buen test de personalidad
7
Solteros Con Nivel Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Mejor característica de coincidencia
  • 💘 Servicio barato
8
xTonight Logo
  • 💘 18+
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Para parejas también
9
C-Date Logo
  • 💘 Mujeres mayoritarias
  • 💘 30+
  • 💘 Alto éxito de coincidencia
10
Sextbuddy Logo
  • 💘 Sextear
  • 💘 Instagram/Snapchat
  • 💘 Mejor prueba gratuita

La importancia de las citas en línea

No se puede subestimar la importancia de las citas electrónicas en el mundo actual. Han ocurrido muchas cosas que han hecho que la gente se sienta más segura en casa. Entre ellas, el aumento de la delincuencia, que ha hecho que la vida nocturna sea incierta, y una pandemia que ha obligado a la gente a trabajar desde casa. En consecuencia, esto ha dado un nuevo significado al dicho “nunca estás solo con un teléfono móvil”. Esta guía da una idea de por qué, cómo y dónde encontrar los mejores sitios y apps de citas para utilizar. use.

Por qué usar sitios y aplicaciones de citas sexuales

La respuesta puede parecer sencilla: encontrar compañía. Sin embargo, hay más razones de las que imagina. Si bien es cierto que lo que se busca es una persona con la que comprometerse sexualmente, hay entresijos. En estos sitios puedes saber más de una persona rápidamente que lo que podrías hacer con una conversación normal en una cita. Puedes chatear con seguridad a distancia, sin los riesgos que conlleva ir a conocer a un total desconocido.

Cómo empezar a conseguir citas

Lo primero que tiene que hacer es encontrar el sitio en su navegador o buscar una aplicación de citas en la tienda de aplicaciones. Hay sitios gratuitos y sitios de pago. Aunque los sitios de pago son más exclusivos, no necesariamente ofrecerán la persona precisa que estás buscando.

Sin embargo, los sitios gratuitos no son absolutamente gratuitos, los propietarios de las aplicaciones siguen encontrando formas de ganar dinero, ya sabes. No obstante, puedes optar por cualquiera de los dos tipos de sitios y aún así conseguir tu pareja. Las consideraciones que se exponen a continuación podrán guiarle a la hora de buscar pareja.

Mire lo que se ofrece

Victoria Milan

Un sitio como Victoria Milan se especializa en ofrecerte una cita paralela si estás casado. Se trata de una aventura fuera de la responsabilidad marital. Sin embargo, usted puede estar soltero y seguir utilizándola para encontrar una cita. Tinder rata de encontrarte un alma gemela para relaciones más duraderas. Ha conectado a muchos corazones solitarios. El inconveniente es que la primera relación puede no funcionar. Sin embargo, si falla una vez, puede volver a intentarlo

AdultFriendFinder es una aplicación que se dirige a personas mayores que necesitan algo de acción o relaciones duraderas, y se ha ganado una gran reputación por reunir a la gente. Ademá, eDarling también promete parejas para toda la vida del lado de la élite.

Mirar los perfiles

Zoosk

Una vez que usted se hace miembro del sitio que ha elegido, que suele ser gratuito, empieza a mirar las fotos de posibles parejas. Aunque la imagen es bastante importante, el perfil es aún más crucial. Le indica lo más básico sobre la persona que va a conocer, y también puede calibrar la viabilidad de esos perfiles cuando se registre. Sin embargo, si el formulario que debe rellenar es muy breve, como ocurre en Zoosk, no debe esperar que los perfiles de otras personas le digan mucho.

Evite los perfiles largos

Ashley Madison

Si tiene que rellenar todo un cuestionario y se cansa por el camino, probablemente su pareja preferida también se haya rendido. Algunos sitios como Ashley Madison tienen como objetivo ofrecerte una relación discreta. No darán cierta información, como los antecedentes penales de la persona, ya que dicen claramente que no se hacen comprobaciones penales. Sin embargo, podrás conocer algunos datos básicos sobre su posible pareja a través de sus perfiles. Como mínimo, la información que obtenga allí le ayudará a elegir a quien le interese saber más.

Los videochats funcionan mejor

Badoo

La gente puede incluir detalles y fotos falsas en sus perfiles. Las imágenes pueden ser retocadas, o alguien puede utilizar una foto de perfil de cuando era más joven. Sin embargo, no pueden escapar al escrutinio de un videochat.

Durante la charla, estudiarás a la persona visualmente mientras la escuchas. La gente miente, pero el lenguaje corporal nunca miente. Si la aplicación de citas no ofrece esta opción de chat, es casi inútil, y probablemente deberías abandonarla.

Las charlas cuestan dinero, así que debes preparar lo que quieres preguntar de antemano. De este modo, averiguará todo lo posible en el menor tiempo posible. Una vez que tenga la información adecuada para seguir adelante, lo siguiente lógico es que lo pruebe.

Dar el primer paso

Hinge

Como en una cita física, estas aplicaciones le permiten elegir a la persona con la que quiere compartir su tiempo, y todo depende de sus propósitos. Si le interesa más una pareja para toda la vida, debe optar por la más confiable. Si lo que quieres es una aventura corta, debería elegir la más sexy. Como demostró un informe de Bloomberg no es posible, ni siquiera en las citas físicas, conocer a la persona al 100% al principio. Así que la regla de oro es que, una vez que haya conseguido a la persona elegida, dé el primer paso. Pide una cita y haga el resto por su cuenta.

No malgaste su dinero

Happn

Recuerde que está gastando dinero en el sitio, así que no se demore demasiado en los chats allí. Elija a su pareja y encuéntrese en algún lugar para que la relación se ponga en marcha. Cuanto más dude, más dinero y tiempo gastará.

Además, ayudaría que siempre sienta que está ahí para encontrar a alguien y marcharse junto a esa persona. Evita la terrible costumbre de desarrollar una relación virtual a distancia. Cuando se hace eso, los que más ganan son los dueños del sitio. Sí, la tecnología nos ha facilitado el encuentro, pero las relaciones físicas nos definen como seres humanos, lo que debería seguir siendo siempre tu foco de atención mientras estés en estos sitios.

Las aplicaciones y sitios de sexo funcionan

Recuerde, como señala Roberto Ferdman en el Washington Post, que las aplicaciones de sexo sí funcionan. Si usted sigue las pautas mencionadas anteriormente, conseguirá una gran pareja muy fácilmente. Gracias a la tecnología, es posible conocer personas sin los riesgos que conlleva la confrontación física. Esta plataforma también es beneficiosa para las personas tímidas, ya que chatear en línea es más seguro y da más confianza.

Además, puede conocer a personas a las que probablemente no habría conocido debido a la distancia física. También tendrá la ventaja de calibrar a la persona a fondo antes de conocerse físicamente. Recuerde siempre que si se siente solo, hay millones de personas en su misma situación. Estas aplicaciones han venido a solucionar ese mismo problema para todos, usted incluido. Sin embargo, siguen existiendo riesgos, ya que podría dar con la persona equivocada, algo que también ocurre en las citas físicas. Sin embargo, siempre vale la pena arriesgarse cuando se hace una prueba.