Reseña de Facebook Dating

Reseña de Facebook Dating

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Facebook Dating Logo
  • 💘 Registrate con Facebook
  • 💘 Membresía gratis
  • 💘 Gran selección

Facebook Dating se anunció en 2018 y posteriormente se lanzó en 2019. Entró en el juego de las citas para ofrecer una plataforma a quienes buscan el amor. Dado que ya había acumulado una popularidad masiva en línea, solo tenía sentido que Facebook entrara en la escena de las citas. Cualquiera que busque una alternativa a las habituales opciones de deslizamiento la encontrará renovada. Facebook Dating tiene su sede en Menlo Park, California.

Cuando se trata de citas, Facebook Dating tiene mucho que ofrecer. Aunque el concepto en el que se basa la aplicación no es nada nuevo, ha ganado adeptos. La aplicación funciona en smartphones, tabletas y ordenadores de sobremesa. La utilizan millones de personas en todo el mundo. Pretende convertirse en un elemento básico entre los interesados en las citas y en conocer gente. Por lo tanto, debe darle una oportunidad para encontrar a alguien interesante cerca de usted.

Facebook Dating ofrece un diseño fácil de usar que es fiel a la imagen azul y blanca establecida por la empresa. Tiene una buena valoración por parte de la mayoría de los usuarios, que consideran que es la aplicación ideal para encontrar a alguien con quien salir de su círculo social y más allá. A pesar de que Facebook Dating afirma tener una idea original, es bastante similar a otras aplicaciones de deslizamiento hacia la derecha y hacia la izquierda del mercado.

Lo mejor de Facebook Dating es que tiene un proceso de búsqueda de pareja sencillo. Puede ser genial saber cuando alguien desliza a la derecha. La aplicación aspira a competir con otros actores masivos como Tinder y Bumble. Aunque tiene un largo camino por recorrer, ya tiene una plataforma que puede aprovechar. Con el swiping, no hay mucho que hacer. Una vez que alguien también muestra interés en usted, todo lo que tiene que hacer es chatearle para averiguar si los dos son adecuados el uno para el otro.

Si ya es usuario de Facebook, puede empezar a utilizar la aplicación inmediatamente. Además, no hace falta que se preocupe por conseguir una membresía de pago para obtener funciones adicionales, ya que la aplicación está disponible de forma gratuita. También ofrece un gran servicio de atención al cliente. Facebook Dating es una opción más fiable. Esto significa que no tendrá que lidiar con perfiles falsos ni temer ser víctima de catfishing. También podrá bloquear los perfiles que no le gusten.

Los mejores sitios para citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Facebook Dating Screenshot

Usabilidad

Facebook Dating ofrece muchas funciones. Es muy fácil de usar y sigue la misma fórmula de emparejamiento mutuo basada en el deslizamiento, como cualquier otra aplicación. Cuando se accede a su página de inicio, se encuentran diferentes perfiles de citas y se selecciona el corazón para mostrar interés. También puede pulsar la estrella para los perfiles favoritos. Pulse la X para pasar al siguiente perfil.

Lo que diferencia a Facebook Dating de otras aplicaciones de citas es que al seleccionar la X no se elimina el perfil para siempre. Puedes pasar por la sección Second Look para ver de cerca los perfiles que has cancelado. Es una función que llegarás a apreciar.

No hay límites de tiempo ni de caracteres para chatear. Sin embargo, sólo podrá enviar un mensaje a las coincidencias mutuas. Además, a la mayoría de los usuarios les gusta el hecho de que Facebook Dating no les permita hacer swipe sin parar. De hecho, la aplicación suspende la sesión indicando que se debe tomar un descanso y volver al cabo de 24 horas para buscar nuevas parejas o revisar las opciones canceladas para dar una segunda oportunidad a otras personas. Nunca se sabe quién puede llamar la atención por segunda vez. Por lo tanto, es conveniente que use esta función. 

Test de personalidad

Aunque Facebook Dating ya sabe muchas cosas sobre usted, como el género que le resulta interesante, le exige que proporcione información detallada al configurar su perfil, como el rango de edad, los hijos, la distancia, la religión, la lengua hablada, la altura y el nivel educativo.

Para conocer mejor la personalidad de los usuarios, podrá leer sus preguntas de personalidad, como las canciones favoritas y lo mejor que se puede cocinar. Se puede obtener un retrato más profundo de los usuarios pulsando sobre sus perfiles. El nivel de detalle ofrecido se asemeja al de Meetic.es. Los usuarios pueden desplazarse hacia abajo para ver más fotos, leer los resúmenes de los perfiles y acceder al feed de Instagram. Todo lo que hay que hacer es tocar el corazón o la X como en cualquier otra aplicación de deslizamiento.

Costo

Como ya debe haberse hecho una idea, Facebook Dating es un sitio de citas 100% gratuito. El principal atractivo de Facebook Dating es que no tiene que pagar para utilizar sus funciones de emparejamiento y mensajería. No hay suscripciones ni cuotas ocultas que debas conocer. Desde el principio, el servicio es totalmente gratuito. Esto significa que no tiene que gastar dinero para utilizar Facebook Dating.

Facebookdating Reviews

Quejas frecuentes sobre Facebook Dating

Facebook Dating es una potente aplicación que ofrece todo lo que se necesita en un sitio de citas de forma gratuita. Aunque es completamente gratuita, no hay tanta gente en la aplicación, a diferencia Tinder y Bumble que tienen más usuarios.

Si hay algo en lo que coinciden los usuarios de Facebook Dating es en el hecho de que es fácil de usar y simplifica todo el proceso de las citas. Como la aplicación es relativamente nueva, a veces tiene fallos. Sin embargo, se actualiza con frecuencia.

A pesar de ello, Facebook Dating está arrasando en el mundo de las citas online. Ofrece todo lo que se puede desear para conocer a alguien. Se dirige a todo tipo de usuarios, heterosexuales o no. Con un diseño fácil de usar y funciones divertidas, sí, hay que darle una oportunidad. Facebook Dating se dirige a todo tipo de usuarios. Por lo tanto, es posible confiar en la aplicación para conocer a alguien cercano.

La aplicación no tiene ninguna crítica negativa. Es una aplicación muy versátil y se adapta a todo el mundo, independientemente de sus preferencias. Si desea probar las citas seguras, Facebook Dating le tiene cubierto.