Cómo Conseguir Tener Novia

Cómo Conseguir Tener Novia

Entiendo que las relaciones son una parte primordial de su vida. Las relaciones románticas pueden ser difíciles de encontrar, mantener y crecer para algunas personas, mientras que son fáciles para otras. Tal vez para usted, conseguir una pareja romántica sea un reto y una dificultad, ya que no todo el mundo aprecia las mismas cosas. Sin embargo, las mujeres suelen tener respuestas más estables a ciertas acciones que se pueden observar y entender para lograr una conexión con ellas. Esta es una guía sobre cómo puede conseguir una novia desarrollando una relación romántica con una chica de interés.

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad

Socializando

Es muy importante socializar. Si no lo hace, no conocerá a nadie. Por lo tanto, no va a ser capaz de explorar sus opciones y elegir a alguien. Si es una persona introvertida o tiene problemas de ansiedad social, puede descargar una aplicación de citas. Son muy útiles y muy eficientes a la hora de emparejar al mismo tipo de personas. Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones son legítimas, así que elija sólo las que lo son para tener una buena experiencia. Pero, si puede, debería socializar a la manera de la vieja escuela, y no en línea. Vaya a fiestas, asista a eventos, incluso organice algunos de ellos. Conozca gente, salúdela y haga amigos. Cuanto más grande sea su grupo social, más número de mujeres tendrá como opciones para salir. Socializar, online o offline, es la primera y principal clave para conseguir una novia.

Socializando

Establecer un vínculo

Después de haber conocido con éxito a un grupo de mujeres a través de sus actividades sociales, es el momento de seleccionar a una de ellas para que sea su pareja romántica. Las mujeres son muy diversas y a menudo un poco complicadas, así que esta parte es muy crucial para el futuro de cualquier relación en la que entre. No se precipite ni sea indeciso a la hora de elegir a su chica. Tómese su tiempo con todas ellas durante las salidas en grupo, actividades o eventos. Procure conocerlas al menos superficialmente. Procure también que no sólo se fijen en usted, sino que también le conozcan. Sin embargo, asegúrese de no ser insistente ni molesto. No invada el espacio de nadie ni se muestre prepotente. Cualquiera de las dos cosas le puede hacer parecer poco atractivo.

Establecer un vínculo

Intereses y opiniones

Una vez que haya ganado respetuosamente la confianza y la amistad de las mujeres que le resulten interesantes, busque la manera de seleccionar a alguna de ellas como su posible novia. En este proceso, investigue sus cualidades personales, intereses, desintereses, opiniones, etc. y sea muy exigente. Elegir a la persona equivocada puede resultar en una mala experiencia para ambos. Por lo tanto, tenga cuidado al hacer esto, ya que es otra decisión crucial que decidirá la longevidad y la salud de su relación.

Asegúrese de que sus prioridades son las correctas. Intente centrarse menos en los atributos físicos y financieros, ya a la larga son variables. Intente centrarse más en los atributos mentales y emocionales, ya que es menos probable que cambien, y es más probable que sean permanentes durante la mayor parte del tiempo que esté con ella. Sin embargo, cualquier cosa que sienta que es importante para usted, es importante. Por lo tanto, no debe tachar las cosas que le molestan por consejo de otra persona.

Intereses y opiniones

Demostrar interés activamente

Cuando haya seleccionado a la mejor persona para usted, muestre un interés constante por ella. Y sólo por ella. Las mujeres son perceptivas, por lo que, si usted está mostrando simultáneamente un interés activo por varias de ellas, hay muchas posibilidades de que todas ellas acaben por enterarse y le abandonen. En consecuencia, la mejor apuesta es invertir todo su esfuerzo en una de ellas. Recuerde que sigue siendo una amiga, o en el mejor de los casos, una amiga íntima, así que actúe en consecuencia. Invítela a salir a eventos de grupo al principio y, poco a poco, pase a pasar más tiempo a solas con ella. Si se siente cómoda con el tiempo a solas con usted desde el principio, no espere. Salgan a tomar un café, vayan a ver una película, participen en deportes u otras actividades juntos.

Además, demuestre un interés activo no sólo durante su tiempo con ella, sino como persona. Una vez más, sin ser prepotente, demasiado confiado o irrespetuoso con ella, pregúntele por su vida, sus intereses, sus aficiones, sus planes, etc. Pasar más tiempo con ella es la apuesta más segura. Pero, si no puede hacerlo por alguna razón, estar en contacto frecuente con ella a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas es otra forma de fortalecer su vínculo. Muestre un interés activo y continuo por ella, respetando al mismo tiempo sus límites.

.

Demostrar interés activamente

Aprovechar la oportunidad

Una vez que ha completado todos los pasos anteriores con éxito, es el momento de arriesgarse y hacerle la pregunta. Asegúrese de que cuando lo haga, ella se sienta tan cómoda con usted como usted con ella. Llévela a algún lugar especial, tal vez su primer lugar de encuentro a solas, o su café favorito. Intente introducir la pregunta en la conversación en lugar de sorprenderla con ella. Sea amable y gentil. Intente explicarle cómo o por qué le gusta antes de hacerle la pregunta. Asegúrese de que ella se da cuenta de que le gusta, al menos durante unos minutos, antes de preguntarle. Sea lo más directo posible, ya que eso transmite confianza en sus sentimientos y en su decisión.

Aprovechar la oportunidad

La reacción de ella, su acción

Si su respuesta es afirmativa, haga una pequeña celebración para demostrarle lo mucho que significa para usted. Si su respuesta es negativa, sea respetuoso y comprensivo al respecto, aléjese o siga siendo sólo un amigo si ambos se sienten cómodos con ello.