Reseña de JapanCupid

Reseña de JapanCupid

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
JapanCupid.com Logo
  • 💘 Conocer solteros japonesas
  • 💘 Cuenta gratis
  • 💘 Incluso la distribución de género

Citas para usuarios interesados en los japoneses

Las citas online ofrecen un montón de opciones. Esto puede dificultar la decisión de qué plataforma de citas utilizar. Quizás ya se encontró con JapanCupid. Otro sitio diseñado por Cupid Media.

JapanCupid es un sitio de citas especializado en usuarios interesados en los japoneses. No sólo atiende a los solteros del país, sino que también da la bienvenida a solteros de fuera que quieran conocer a alguien japonés. Al utilizar un sitio de nicho, ahorrará un montón de tiempo, ya que podrá encontrar al instante a un japonés. Tanto los solteros internacionales como los japoneses utilizan Japan Cupid para conocerse, quedar e incluso enrollarse.

Como alguien interesado en salir con un japonés, decidí probarlo y quiero compartir mi experiencia con ustedes. No hay un proceso de verificación estricto, por lo que me encontré con algunos perfiles falsos. Sin embargo, no hubo anuncios emergentes que arruinaran mi experiencia. Una característica notable que me encantó fue la posibilidad de traducir los mensajes.

Mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
JapanCupid Screenshot

Sencillo y fácil de usar

Lo primero que la gente quiere saber cuando se plantea utilizar una aplicación es su facilidad de uso. Japan Cupid me ha parecido sencilla y fácil de usar. Navegar por la aplicación y el sitio web no supone un problema. La plataforma ofrece incluso opciones de idioma, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Registrarse en la aplicación no me llevó mucho tiempo. Solo introduje mis datos y subí mi foto más reciente para asegurarme de encontrar a alguien interesado en mi aspecto actual.

Después de registrar su perfil con su dirección de correo electrónico, podrá buscar entre los perfiles filtrando en función de sus preferencias, como el perfil, origen cultural, fecha de creación de la cuenta y apariencia. Puede empezar con la versión gratis, pero solo te dará una vista previa de las posibilidades. Podrá encontrar muchas personas interesadas en hablar con usted. Pero, como usuario gratuito, no podrá enviarles un mensaje a menos que ellos le contacten primero. Por ello, decidí suscribirme a la membresía Platinum.

Notas sobre el perfil

En JapanCupid todo gira en torno a la personalidad y a encontrar a alguien con quien disfrutar una conversación y por quien sentirse atraído. JapanCupid le ayuda a encontrar coincidencias que le resulten interesante de muchas maneras. Puede utilizar su avanzado algoritmo de emparejamiento para reducir rápidamente todas sus preferencias y encontrar perfiles que se adapten a sus preferencias personales.

Una de las cosas que me pareció interesante de Japan Cupid es que tiene una función de “Notas de perfil”. Creado considerando varias cosas. Piense en las veces que conoció alguien que le gustó y luego se dio cuenta de que no le parecía tan interesante. Luego, se dio cuenta unas semanas más tarde de que le gustaba esa persona pero que no podía volver a hablarle. Aquí es donde las Notas de Perfil resultan útiles al utilizar JapanCupid. Le permiten volver a enviar un mensaje a alguien si le gusta. Además, también puede utilizar un servicio de traducción de mensajes para comunicarse con algún japonés que no sepa mucho inglés.

JapanCupid Reviews

Reclamos sobre JapanCupid

Como JapanCupid es un sitio de citas de nicho, sólo se dirige a personas que están interesadas en japoneses. Si no tiene ningún interés en los japoneses, no es el sitio adecuado para usted. Los usuarios se quejan de que no pueden enviar mensajes de forma gratuita y que han tenido que contratar su costoso plan. También cabe mencionar que la aplicación está dirigida a los usuarios de Android. Por lo tanto, los usuarios de iOS tendrán que encontrar otro sitio de citas que se adapte a su sistema de smartphone. En general, Japan Cupid hace lo que se espera. Los usuarios que encuentran atractivos a los japoneses lo consideran la opción adecuada para ellos.