Reseña de Coffee Meets Bagel

Reseña de Coffee Meets Bagel

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Coffee Meets Bagel Logo
  • 💘 Buena aplicación de citas
  • 💘 Emparejamiento de calidad
  • 💘 Incluso la distribución de género

Perfiles recomendados

En lo que respecta a las aplicaciones de citas, me parece que sólo hay dos tipos de opciones. Hay aplicaciones de compromiso a largo plazo que ayudan a los usuarios a encontrar a alguien con quien casarse o aplicaciones de estilo swipe (deslizamiento) que ayudan a los usuarios a conectarse y divertirse de forma casual. Esto deja sin opciones a los usuarios que, como yo, quieren algo más que un compañero de Tinder pero no están preparados para sentar cabeza.

Hasta hace poco, no había oído hablar de Coffee Meets Bagel. Sin embargo, decidí probarlo. Dice ser el héroe que el mundo de las citas necesitaba. Encontrar pareja en Coffee Meets Bagel es bastante sencillo, ya que selecciona los perfiles en función de los deseos y necesidades de las citas. Lanzada en 2012, la aplicación tiene una base masiva de usuarios que yo desconocía.

Lo que notará cuando utilice Coffee Meets Bagel es que no es como otros sitios de citas que existen. Ofrece un enfoque sencillo e informal de las citas en línea. Gracias a su algoritmo de emparejamiento, fue más fácil conocer a solteros que tenían intereses similares y que estaban en el mismo viaje de citas que yo.

Incluso si usted utiliza la membresía gratuita, todavía sería capaz de utilizar muchas de las características. Lo que la aplicación hace mejor es que facilita las citas en línea. Aunque haya menos funciones, me parece que son eficaces.

Las mejores paginas de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Coffee Meets Bagel Screenshot

Interfaz fácil de usar

Coffee Meets Bagel tiene muchas y muy buenas características. Su interfaz de usuario también es fácil de usar, lo que significa que no deberá tener problemas para utilizarla. Al crear un perfil, deberá proporcionar todos sus datos, incluyendo su origen étnico, edad, intereses y educación. A continuación, tendrá que subir una foto. Con eso debería bastar. Cada día obtendrá una lista manejable de solteros. Sólo los perfiles que a le gusten podrán enviarle un mensaje. Esto garantiza que su bandeja de entrada no se llene de frases cursis para ligar ni de fotos inoportunas. Algo que me pareció único de la aplicación es que incluso tiene una moneda dentro de la aplicación que puede ganar realizando diferentes actividades.

Algoritmos de compatibilidad

Lo mejor de Coffee Meets Bagel es que requiere que los usuarios proporcionen todos sus datos. Esto hace que sea más fácil encontrar a alguien que le resulte interesante. Al compartir toda la información sobre usted, podrá encontrar a alguien compatible. Para ofrecer un emparejamiento personalizado, la aplicación utiliza algoritmos de compatibilidad. La gente de Coffee Meets Bagel me parece decente.

Como la app había realizado controles estrictos en 2018, la mayoría de las cuentas falsas fueron eliminadas. Incluso ha lanzado muchas características nuevas que ayudan a llevar su experiencia de citas en línea al siguiente nivel. Los empleados de Coffee Meets Bagel comprueban a mano las cuentas denunciadas y revisan las fotos, así como la actividad sospechosa, para asegurarse de que las personas negativas son tratadas. El énfasis principal de la aplicación es fomentar las relaciones duraderas. Si ambas parejas no se envían un mensaje en tres días, su chat expirará.

Costos de CoffeMeetsBagel

Coffee Meets Bagel proporciona acceso a los usuarios gratuitos. Sin embargo, para obtener más opciones, deberá actualizar a un plan premium. La aplicación también ofrece una moneda premium conocida como Beans, que le permite dar “me gusta” a cualquier perfil, aumentar la visibilidad de su perfil, enviar mensajes a cualquier persona y ampliar las conversaciones caducadas. Los frijoles están disponibles en paquetes de 100 a 3.000.

CoffeeMeetsBagel Reviews

Quejas comunes sobre Coffee Meets Bagel

Coffee Meets Bagel tiene más usuarios femeninos que masculinos. Sólo permite cinco emparejamientos al día, que es mucho menos de lo que ofrecen la mayoría de las aplicaciones de citas. Además de esto, el algoritmo de emparejamiento no es tan efectivo o intrincado como otras opciones. Tampoco hay opciones de videochat. Si usted está buscando características, tendría que buscar en otra parte. Sin embargo, Coffee Meets Bagel es una plataforma segura que le permite encontrar a alguien que cumpla sus requisitos. Es fácil de usar y menos estresante debido a la falta de opciones. Por lo tanto, deberías considerar darle una oportunidad si estás buscando algo sustancial.