Reseña de Eharmony

Reseña de Eharmony

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
eharmony Logo
  • 💘 Muchas funciones gratuitas
  • 💘 Buen test de personalidad
  • 💘 Inclusivo

Generalidades

  • Lanzado en el año 2000
  • Propiedad de Nucom e-commerce (una empresa conjunta de medios de comunicación españoles)
  • Fundada por Neil Clark Warren y Greg Forgatch.
  • Las características de la cuenta gratuita incluyen pruebas gratuitas, tests de personalidad y coincidencias de perfiles.
  • El sitio es más adecuado para usuarios serios y decididos

Características únicas de eharmony

  • Necesidad de un test de personalidad.
  • Uso de un algoritmo para emparejar a personas con rasgos y valores similares.
  • Comprobación de los datos de comportamiento de los usuarios para la compatibilidad de los emparejamientos
  • Ofrece emparejamientos entre personas del mismo sexo
  • Citas por vídeo.

Los mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
eharmony Screenshot

Un sitio de citas moderno

eHarmony es un moderno sitio de citas en el que podrá crear su cuenta en cuatro sencillos pasos:

  1. Comienza con un cuestionario de compatibilidad para ayudarle a conseguir una conexión de calidad basada en los rasgos principales de su personalidad.
  2. A continuación, los usuarios responden a algunas preguntas básicas sobre sí mismos para ayudar a reducir el número de parejas.
  3. Puede revisar los perfiles de todas esas personas y elegir la pareja perfecta para usted.
  4. Una vez que ha realizado todo esto y está satisfecho con el funcionamiento del sitio, puede elegir una oferta de suscripción.

Cuenta con una amplia base de miembros dividida a partes iguales entre ambos sexos, lo que le permite encontrar fácilmente a su pareja perfecta. Tiene un alto índice de matrimonios y relaciones duraderas, y el sistema de pruebas de compatibilidad de personalidad está a la altura, garantizando que no haya perfiles falsos.

Además, esta plataforma tiene una aplicación móvil fácil de usar que ofrece una gran experiencia de usuario con una actualización directa de su perfil, la visualización de sus coincidencias, y la comunicación con los demás. También tiene un número significativamente mínimo de anuncios y ventanas emergentes.

Proceso de registro

Una vez que se registra utilizando su dirección de correo electrónico o a través de Facebook, viene un test de personalidad, tras el cual hay un paso final de subir su foto de perfil.

Según una estimación, alrededor del 20% de las solicitudes de eHarmony son rechazadas por incumplimiento del límite de edad y por respuestas incoherentes. Muchos fueron rechazados porque ya estaban casados. Este sincero esfuerzo por excluir del sitio a las personas que no están interesadas en una relación seria es la razón de su éxito. Se centra en la calidad por encima de la cantidad.

Perspectivas de los perfiles

En la sección “sobre mí” se muestran características detalladas, como el intelecto, los valores sociales, el alojamiento, etc. Los perfiles sólo son visibles para las personas con las que se empareja.

Algoritmos de búsqueda de pareja

Supongamos que ha decidido inscribirse en las citas en línea. En ese caso, usted debería considerar la posibilidad de dedicar algo de tiempo a responder a estas preguntas en lugar de limitarse a registrarse con una cuenta existente en las redes sociales y escribir una rápida biografía. Eso no ayudará en absoluto a buscar pareja.

eHarmony utiliza sofisticados algoritmos para ayudar a perfeccionar la búsqueda de pareja, pero no será posible que el algoritmo haga su magia si no se toma en serio la respuesta a esas preguntas.

Además, eHarmony invierte mucho en tecnología actualizada. Por ello, esta plataforma ha sido clasificada a menudo como uno de los mejores sitios de citas en línea. Aunque el cuestionario puede ser largo, sólo son algunas preguntas básicas sobre su altura, sexo, edad, si bebe, fuma, su religión y aficiones, gustos y preferencias demográficas. Después de este test de personalidad básico, le hace algunas preguntas que pueden parecer tontas pero que le resultarán evidentes porque son esenciales.

Costos de Eharmony

eHarmony es un poco caro en comparación con otros sitios de citas, pero merece la pena. El presupuesto generado por los precios se destina a invertir en mejor tecnología. También se tiene en cuenta el factor psicológico de que la gente se toma muy en serio las cosas en las que ha invertido. Así, al haber pagado una cuota de suscripción razonable, es más probable que la gente muestre un interés genuino, y se filtran los que buscan alguna actividad de ocio y no son serios.

Quejas sobre eHarmony

La queja más común sobre este sitio es que no permite a los usuarios buscar por sí mismos las parejas perfectas. Esto no es muy tranquilizador para algunos usuarios porque no les gusta limitarse a seguir lo que un algoritmo ha elegido por ellos. Muchos quieren tener la opción de buscar perfiles por su cuenta. No obstante, si desea buscar citas potenciales por su cuenta, entonces eHarmony puede no ser la mejor opción para usted.

La segunda queja más común es sobre su precio. Como se ha mencionado anteriormente, la plataforma es un poco cara, lo que no es asequible para muchos usuarios. A algunas personas tampoco les gustan sus detallados cuestionarios. Por último, las capacidades de emparejamiento del sitio son la comidilla de la ciudad, pero algunos usuarios han experimentado opciones mal emparejadas y han terminado siendo supremamente decepcionados.

eharmony Reviews

Conclusión

Es un sitio perfecto para los usuarios serios que están dispuestos a invertir algo de tiempo y dinero en encontrar a su pareja ideal sin perder el tiempo con gente no seria.