Reseña de LOVOO

Reseña de LOVOO

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Lovoo Logo
  • 💘 Función de deslizamiento
  • 💘 Registro gratuito
  • 💘 Muchas miembros

Coquetear, charlar y conocer a la gente

Con tantas opciones para elegir, las citas online son mucho más difíciles de lo que parece. Si usted es un usuario habitual de sitios y aplicaciones de citas en línea, sabrá lo que es la lucha. Uno de los sitios de citas que he conocido recientemente es Lovoo. Mis amigos me dijeron que lo probara y quiero compartir mi experiencia con ustedes.

Lovoo se creó allá por 2011 en España y es una increíble plataforma de citas para salir y hacer amigos. Aunque tiene un sitio de escritorio, la versión móvil es mucho más popular. Lovoo se basa en arriesgarse. Cree que el amor puede tener lugar en cualquier lugar. Lo que la hace única es que se centra en las conversaciones por vídeo. Los usuarios pueden alojar vídeos y ver otros.

La mayoría de los usuarios de Lovoo son europeos o americanos. Sin embargo, es ampliamente utilizado en todo el mundo por jóvenes y adultos. Además de ser un sitio de citas, también sirve para encontrar amigos cerca de usted. Me parece que es bastante sencillo. Sólo hay que ver los perfiles en la página de inicio y chatear con los que se considere interesante.

Mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
LOVOO Screenshot

Usabilidad:

Una de las áreas en las que Lovoo realmente brilla es la usabilidad. Es muy claro y fácil de usar. Esto significa que se ve lo que hay de inmediato. La interfaz de usuario se ha perfeccionado para garantizar una navegación rápida. Las fotos de perfil son claras y tienen el tamaño ideal. Así pude hacerme una idea del aspecto de cada usuario. Lovoo hace un trabajo fantástico al mantener las cosas sin complicaciones. No hay nada innecesario.

Cuando se registra, no se tarda mucho en crear su perfil. Lo único que tiene que hacer es introducir los datos básicos, como su fecha de nacimiento y su ciudad. Una vez creado el perfil, puede completar más detalles y subir una foto. Las preguntas que se hacen suelen ser básicas, como si tiene hijos, su ocupación y si es fumador. También tiene la opción de asociar una cuenta de Facebook. Para poder comunicarse con otros usuarios, debe subir una foto suya.

LOVOO en vivo y en directo

En general, la calidad de los perfiles es bastante buena. Hace que sea fácil hacerse una idea de la personalidad de cada usuario. También es posible ver sus fotos y leer detalles sobre ellos. Me di cuenta de que la mayoría de los usuarios sólo proporcionaban detalles básicos. Por eso no tuve más remedio que preguntarles qué tipo de información puedo compartir. La aplicación ofrece dos funciones adicionales que incluyen Lovoo Live y Radar.

Con Lovoo Live, es posible publicar vídeos que los usuarios puedan ver y usted también puede ver sus vídeos. Cuantas más visitas reciban sus vídeos, más diamantes ganará, con los que podrá canjear por créditos. Por otro lado, el radar muestra a los usuarios que están cerca. Al utilizar la aplicación, me pareció muy interactiva. Podrá buscar usuarios según sus preferencias o deslizar el dedo.

Hágase socio

Para utilizar todas las funciones de Lovoo, deberá inscribirse como miembro.

Cuanto más larga sea la suscripción, más barato será el pago. Cuando optas por la suscripción, tienes la oportunidad de navegar por la aplicación sin tener que encontrar ningún anuncio, utilizar un número ilimitado de rompehielos, ver quién ve su perfil, navegar de forma anónima, y deshacer los deslizamientos.

LOVOO Reviews

Quejas frecuentes sobre LOVOO

Algunas de las quejas comunes que los usuarios tienen con Lovoo es que no hay muchas características y sólo un rompehielos cada día que podría no ser suficiente. En general, Lovoo es una buena aplicación de citas que puedes utilizar para interactuar y encontrar a alguien con quien salir. Además, creo que sus características son suficientes para una gran experiencia de citas online. La aplicación ofrece calidad en lugar de cantidad, lo cual es algo que me gusta. Si usted quiere algo diferente, hay muchos otros sitios de citas que también puede revisar. Sin embargo, Lovoo no decepciona.