Reseña de Raya

Reseña de Raya

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Raya the App Logo
  • 💘 Privada y basada en membresía
  • 💘 Solo en iOS
  • 💘 No para todas

Búsqueda de pareja exclusiva

Encontrar la pareja perfecta no es fácil. Conlleva un alto nivel de exigencia. Es posible que, Tinder o Bumble no le sirvan. Aquí es donde entra en juego Raya. Casi todo el mundo ha oído hablar de ella, ya que la utilizan millonarios y famosos que quieren una oportunidad en el amor.

Además, la aplicación tiende a ser bastante reservada y promueve la exclusividad. Su tiempo de espera puede ser bastante largo. Sin embargo, esto es lo que le da más encanto, ya que no es para todo el mundo. Como alguien que ha utilizado algunas plataformas de citas en línea, decidí registrarme y darle una oportunidad.

Raya se dirige a solteros con alto nivel de estudios que desean un compañero de vida. Es adecuado para aquellos que pueden esperar un poco para encontrar a alguien y no tienen mucha prisa. Creada en 2014, Raya ha arrasado en el mundo de las citas en línea.

La aplicación se ha diseñado perfectamente como una cena íntima. Las estrellas y los influencers pueden confiar en Raya para entablar una conversación y enamorarse. Algunos de los famosos que han utilizado la aplicación son Owen Wilson, Sharon Stone, Ben Affleck, John Mayer, Harry Style e incluso Channing Tatum.

Mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Raya App Screenshot

Usabilidad de la app de Raya

En lo que respecta a la usabilidad, Raya me pareció bastante singular. Sin embargo, es definitivamente fácil de usar. La interfaz de usuario en general no se parece en nada a las aplicaciones convencionales. Aunque es fácil registrarse en la aplicación, tiende a ser muy exclusiva y no acepta a todo el mundo. Tendrá que esperar bastante tiempo para que le aprueben si cumple los criterios. Puede ser desde una semana hasta incluso meses. Pero, si usted es famoso en Instagram, aumentará sus posibilidades de ser aceptado.

Si conoce a alguien que utiliza Raya, debería poder recomendarle permitiéndole superar los estrictos requisitos. La prestigiosa plataforma ofrece algunas características una vez que te aprueban. Tendrá que responder muchas preguntas durante el proceso de solicitud, como sus objetivos de vida, preferencias en cuanto a las citas, etc., para determinar si es la persona adecuada para la aplicación o no. Una vez que obtenga la aprobación, podrá elegir si opta por el modo de trabajo o por el modo social. El modo de trabajo le permite encontrar usuarios en la industria, mientras que el modo social le permite tener citas y hacer amigos.

Ser aceptado por el comité

Raya tiene un algoritmo para garantizar que los usuarios encuentren la pareja perfecta. Pero, primero deberá ser aceptado por un comité anónimo. Se considera un mínimo de 5.000 seguidores en Instagram. Deberá vincular su Instagram para ser aprobado. El algoritmo se verá influenciado por su presencia en línea e incluso comprobará si algún miembro de Raya ya le sigue en Instagram. Es importante que comprenda que Raya se centra más en la fama y en su estatus que en la personalidad.

Costos

Aunque cualquiera puede inscribirse en Raya de forma gratuita, deberá pagar 9,999 USD cada mes una vez que sea aprobado. De lo contrario, no podrá utilizar la aplicación en absoluto, incluso si es aceptado para utilizar la aplicación. Por lo tanto, deberá estar preparado para gastar dinero.

Raya App reviews

Críticas sobre Raya

La principal queja contra Raya es que tiende a ser muy exclusiva y dificulta que una persona promedio sea aceptada. El hecho de que haya un comité involucrado en su aprobación hace que sea una opción difícil, a diferencia de otros sitios de citas que proporcionan acceso instantáneo.

Si no tiene muchos seguidores en Instagram, tendrá problemas para que le acepten. Además, es poco probable encontrar un gran número de usuarios a no ser que viva en una ciudad importante como Los Ángeles o Nueva York. Pero, debo mencionar que los usuarios en Raya son atractivos y han logrado mucho en su vida. Por lo tanto, si ya posee muchos seguidores en Instagram, usted debería considerar darle una oportunidad. Pero, la aplicación no es para aquellos que quieren sexo casual o alguien que tenga la misma personalidad que ellos.