Reseña de Happn

Reseña de Happn

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Happn Logo
  • 💘 Mejor app de citas
  • 💘 Popular
  • 💘 Descarga gratis

Happn es una aplicación móvil de citas basada en la localización en la que confían 100 millones de usuarios. Creada en 2014 en España por Didier Rappaport (CEO), desde entonces se ha expandido a otros países. El lanzamiento de esta app de citas ha sido un éxito con los cofundadores de Rappaport, Fabien Cohen, y Antony Cohen, a través de su empresa FTW & Co.

Esta aplicación de citas es de descarga gratuita. Happn permite a sus 1,5 millones de usuarios mensuales encontrar personas en un radio de 800 pies. Los miembros también pueden acceder a las suscripciones premium que vienen con otras características interesantes. Las suscripciones premium permiten a los usuarios destacar y enviar notas flash a las personas a las que les gusta su perfil.

Happn informa cuándo se cruza con otros usuarios mostrando su nombre, edad, fotos, profesión y ubicación. Es ideal para personas seguras de sí mismas y extrovertidas que buscan encuentros, sexo casual, amistades o relaciones. Los usuarios deben ser mayores de 18 años y deben garantizar sus datos durante el registro.

Características únicas de Happn

Las características únicas de Happn incluyen notas flash, flechazos, mensajes, likes, visualización de fotos de perfil y publicación de estados y resúmenes diarios. Las notas flash permiten a los usuarios añadir un toque más personal cuando se comunican con otros. Los miembros pueden hacer una pregunta personalizada después de identificar algo interesante sobre el otro usuario en su perfil. Gracias a esta función, Happn genera 4,9 millones de mensajes diarios.

Con la función “Hola”, los demás miembros saben que usted quiere hablar con ellos, y cada usuario tiene la posibilidad de utilizar hasta diez veces. Una vez que caducan, hay que suscribirse al servicio premium para conseguir más. Happn permite a los miembros enviar mensajes de audio a sus enamorados, pero no tiene videollamadas. Las insignias de similitud permiten a los miembros identificar intereses comunes con otros miembros.

Mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Happn Screenshot

Usabilidad

Happn tiene una interfaz amigable y estética que es fácil de usar. Los usuarios pueden descargar la aplicación móvil e instalarla tanto en dispositivos Android como iOS. La aplicación es gratuita y fácil de usar. Además, los usuarios pueden obtener funciones adicionales si se suscriben a los servicios premium. El proceso de registro es rápido y los usuarios pueden navegar fácilmente por la aplicación de citas. En Happn, buscar posibles parejas es eficiente porque es compatible con plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Spotify.

La compañía ha lanzado una nueva versión de su aplicación basada en la geolocalización, que permite a los usuarios conectar con personas con las que se han cruzado en la vida real. Por lo tanto, hay que activar los servicios de localización en el dispositivo para encontrar a las personas con las que se quiere quedar a través de Happn. Los usuarios también pueden programar el modo de invisibilidad cuando no quieran que se acceda a su ubicación. El modo de invisibilidad permite a los usuarios ocultar su ubicación durante un periodo determinado.

Test de personalidad

Happn hace algunas preguntas personales durante el registro para evaluar la personalidad de los usuarios. Hace coincidir a las personas en función de los datos de personalidad incluidos en sus perfiles. Happn permite a los usuarios ocultar la información personal que no quieren compartir con el público en general, como la edad, la ubicación exacta y la última fecha de actividad. Las fotos del perfil son visibles para otros usuarios de forma gratuita. Basándose en la información que aparece en el perfil, otros usuarios pueden evaluar su personalidad. Otros miembros pueden evaluar su perfil en función de la información visible para el público.

Costos de Happn

Además de la membresía gratuita, Happn también tiene varias membresías de pago. Estas permiten a los usuarios pagar las suscripciones premium a plazos si sus suscripciones son de seis o 12 meses.

Existen opciones de pago con PayPal, tarjetas de crédito, teléfonos móviles y domiciliación bancaria. Los usuarios pueden suscribirse a Happn utilizando monedas y créditos, que se convierten en dólares.

Happn Reviews

Quejas frecuentes sobre Happn

Happn no tiene versión de escritorio ya que se basa en la geolocalización. Esto limita su capacidad para navegar por los perfiles y cruzar caminos. Algunas funciones, como el envío de diez notas flash cada día y el acceso a la lista de personas que están interesadas en usted, no son accesibles a menos que sea un usuario premium. Los usuarios se quejan de estafas o de cuentas de bots en la aplicación que no representan los intereses reales de los usuarios. Muchas personas visitan la aplicación con poca frecuencia o incluso están inactivas. Happn no está tan extendida, por lo que limita su capacidad de conectar con gente dependiendo de la popularidad de la aplicación en su región. Además, no hay coincidencias basadas en la compatibilidad. Algunos críticos opinan que, dado que Happn empareja a las personas basándose en características superficiales, es difícil evaluar las coincidencias de forma fiable.

Conclusión

El sistema de geolocalización de Happn para hacer matching es único. Podría ser una gran opción para conocer gente en un lugar nuevo siempre que exista una base de usuarios razonablemente numerosa en su zona. Sin embargo, que esta aplicación sea o no para ti dependerá en última instancia de lo que esté buscando en una pareja.