Reseña de SKOUT

Reseña de SKOUT

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Skout Logo
  • 💘 Altamente recomendado
  • 💘 Buena aplicación de citas
  • 💘 Incluso la distribución de género

Los usuarios están satisfechos con Skout

¿Quién dice que todas las experiencias de citas en línea deben ser iguales? A veces, simplemente se quiere tener una experiencia completamente diferente. Aquí es donde entra en escena Skout. Le permite conectar con millones de usuarios de todo el mundo. Según los datos de los usuarios, la plataforma ocupa un lugar destacado en lo que respecta a la satisfacción de los usuarios. Incluso superó a Meetic.es y a Grindr.

Skout se creó en 2007 y permite elegir entre 16 idiomas diferentes. Los usuarios confían en ella para contactar entre sí sin tener que lidiar con problemas de proximidad física. La plataforma pretende llevar las interacciones sociales online al siguiente nivel. Si usted está cansado de usar las mismas aplicaciones de citas en línea de siempre, tal vez quiera probar Skout.

Para ayudarle a entender mejor Skout, he decidido probarla. El sitio web ayuda a los solteros a encontrar amigos, a tener citas y a casarse. La aplicación cuenta con innumerables funciones, como el envío de regalos virtuales y la posibilidad de compartir fotos. Incluso puedes agitar el teléfono para chatear con un usuario cualquiera.

Cuando Skout fue comprada por Meet Me en 2016, tenía 3,5 millones de usuarios activos que utilizaban la aplicación cada mes. Aquí está todo lo que debe saber sobre Skout para que pueda decidir si debe usarlo. 

Los mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
SKOUT Screenshot

Sobrecarga sensorial

Cuando se une a Skout, experimenta una sobrecarga sensorial, ya que no es como cualquier otra aplicación de citas que pueda haber utilizado. Ha redefinido la experiencia de las citas en línea. Algo que diferencia a Skout de otras aplicaciones de citas es que le permite chatear con casi cualquier usuario cuyo perfil se encuentre en la tabla de encuentros.

Como hay muchas funciones, Skout me pareció un poco recargado cuando usé la versión gratuita. Sin embargo, cuando cambié a la opción premium, noté que estaba menos recargada. También ofrecía más funciones, como el acceso a las fotos de los bastidores. Para crear una cuenta, simplemente me conecté a mi cuenta de Facebook.

A diferencia de Tinder donde la persona que le gusta y usted tienen que deslizar el dedo hacia la derecha, no hay ninguna barrera en la aplicación. Recibí muchos mensajes de usuarios que no me interesaban. Es algo que atrae a todo el mundo a la aplicación, ya que no hay obstáculos en el camino cuando se trata de encontrar a alguien con quien salir. Sin embargo, la aplicación sería la mejor opción para aquellos que buscan chatear con otras personas de forma casual. Considere que la versión gratuita tiene anuncios.

Perfiles detallados

Skout hace muchas cosas diferentes para conseguir que mucha gente se registre en su aplicación. Es muy diferente a cualquier otra aplicación de citas online que haya utilizado. Como tienes la opción de no gastar ni un céntimo, puedes utilizar la aplicación para chatear con la gente. Nunca se sabe, incluso puedes encontrar a alguien con quien seas compatible. Cuando alguien revise su perfil, recibirá una alerta. Los usuarios también pueden deslizar la opción interesante si les gusta alguien. Como los perfiles de Skout son detallados, no tendría que ser difícil hacerse una idea de la personalidad de cada usuario.

Costo

Cualquiera puede inscribirse para crear una cuenta en Skout de forma gratuita. Incluso es posible enviar mensajes sin gastar dinero.

Adquirir una membresía premium definitivamente vale la pena, ya que ayuda a poner fin a los molestos anuncios. También le permite obtener un impulso para ganar más visibilidad. Como la membresía es bastante asequible, es una opción mucho mejor que muchas otras aplicaciones de citas que cuestan más.

SKOUT Reviews

Críticas

Algunas de las críticas negativas contra Skout incluyen que el sitio web es utilizado por bots y miembros menores de edad. Además, la versión gratuita tiene muchas ventanas emergentes que pueden afectar a su experiencia. Como hay tipos de personas en la aplicación y cualquiera puede enviarte mensajes si muestras interés, tendrás que estar preparado para tratar con usuarios que no sean de su agrado. Por lo demás, siempre podrá utilizar cualquier otro sitio web de citas.