Sitios y Aplicaciones De Citas Gratis

Sitios y Aplicaciones De Citas Gratis

Sitios y Aplicaciones De Citas Gratis

¿Está cansado de estar soltero? ¿Quiere probar las citas en línea pero no sabe por dónde empezar?

En los últimos tiempos han aparecido muchos sitios de citas en Internet y puede ser difícil saber cuál es el adecuado para y cuál le dará más posibilidades de encontrar la pareja de sus sueños. Para que le resulte más fácil elegir, le doy una descripción de los sitios de citas gratis más comunes.

¿Cuáles son sus ventajas e inconvenientes?

⭐ Los mejores sitios de citas gratis

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
4
Victoria Milan Logo
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Sitio de citas popular
  • 💘 Accesible
5
Ashley Madison Logo
  • 💘 Cita casual
  • 💘 Aplicación fácil de usar
  • 💘 Perfiles verificados
6
Solteros 50 Logo
  • 💘 40+
  • 💘 Sitio de citas populares
  • 💘 Buen test de personalidad
7
Solteros Con Nivel Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Mejor característica de coincidencia
  • 💘 Servicio barato
8
xTonight Logo
  • 💘 18+
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Para parejas también
9
C-Date Logo
  • 💘 Mujeres mayoritarias
  • 💘 30+
  • 💘 Alto éxito de coincidencia
10
Sextbuddy Logo
  • 💘 Sextear
  • 💘 Instagram/Snapchat
  • 💘 Mejor prueba gratuita

Meetic.es

Meetic.es
Image: Meetic.es

Meetic.es es un sitio de citas muy popular. Tiene unos 22 millones de miembros de todas las edades, entre 18 y 85 años, pero la edad media es de unos 33 años. El registro es gratuito, pero para acceder a ciertas funciones es necesario comprar una cuenta premium. El sitio es muy flexible y puede utilizarlo en todos sus dispositivos, como la tableta, el celular o el ordenador. Primero debe crear un perfil (gratuito) y luego buscar los perfiles que le parezcan interesantes. Hay varias funciones para filtrar y encontrar la pareja perfecta. Meetic.es también crea veladas físicas de vez en cuando para que pueda conocer gente nueva en la vida real.

Pro

✔Una gran selección y una gran actividad, lo que le da más posibilidades de encontrar sus coincidencias perfectas.

Con

❌Hay que pagar para acceder a ciertas funciones.


eDarling

eDarling
Image: eDarling

eDarling es un sitio adaptado a los que quieren una experiencia de citas más seria. El servicio está dirigido a personas con un alto nivel de estudios u otros tipos de personalidad muy ambiciosos en la vida. Al registrarse se incluye un test de personalidad que le ayuda a encontrar coincidencias con las personas que se cree que son adecuadas para usted. Aquí no hay tipos aburridos, la mayoría de las personas que conocerá son personas interesantes y motivadas a las que sólo les falta la última pieza del rompecabezas en sus vidas. No hay ningún requisito de edad para registrarse, pero la mayoría de las personas que se registran tienen entre 30 y 55 años. El registro es gratuito, pero pasar a una cuenta premium puede ser un poco costoso.

Pro

✔ Una cita seria con gente que se deja llevar y tiene control sobre sí misma.

Con

❌ No es para todo el mundo.


Be2

Be2
Image: Be2

El sitio está adaptado a los solteros que quieren relaciones serias. Las parejas potenciales se emparejan mediante tests de personalidad. Con Be2, los usuarios pueden decidir por sí mismos si quieren ser anónimos y quién puede ver sus fotos y perfiles. Por lo tanto, este sitio de citas está dirigido a quienes no sólo quieren una cita casual. Tras el registro, se le indicarán las cualidades que debe tener su pareja perfecta y se le emparejará con aquellos que cumplan esos criterios. Los miembros suelen tener entre 25 y 40 años. El sitio es gratuito, pero si lo desea, puede contratar una cuenta premium.

Pro: Un buen servicio de coincidencias.

Con: Mayor riesgo para los miembros deshonestos debido al anonimato.

Tinder

Tinder
Image: Tinder

Tinder es una aplicación de citas muy popular. La aplicación utiliza los datos de localización de su móvil para encontrar coincidencias cerca de usted. Puede hacerse miembro con su número de celular o con su cuenta de Facebook o Google. El uso de la aplicación es gratuito, pero para acceder a determinadas funciones deberá contratar una cuenta premium. El sitio tiene precios mensuales más bajos que muchos otros sitios de citas. Tinder tiene varios cientos de miles de miembros sólo en España, lo que lo ha convertido en uno de los sitios de citas más populares. Lo que distingue a Tinder de otros sitios de citas es que aquí no hay ni test de personalidad ni emparejamiento automático. Todo depende de si le gusta lo que ve en la otra persona o no.

Pro: Muy fácil de usar.

Con: No es para todo el mundo. Muchos miembros sólo están allí para ligar.

Solteros Con Nivel

Solteros Con Nivel
Image: Solteros Con Nivel

Solteros Con Nivel es un sitio de citas muy similar a eDarling. El objetivo aquí es llegar a personas con un alto nivel de estudios que quieran encontrar pareja con intereses similares y que mantengan el mismo nivel académico. También es bastante parejo con la cantidad de mujeres y de hombres.

Registrarse en Solteros Con Nivel es completamente gratuito y le da acceso a ver los perfiles de otras personas, así como la oportunidad de hacer un test de personalidad. Pero si quiere que mensajear a otros usuarios o aprovechar las demás funciones del sitio, debe adquirir una suscripción de pago. Por lo tanto, sólo es posible utilizar el sitio de forma gratuita hasta cierto punto. Sin embargo, para aquellos que buscan algo específico, como la educación superior, la suscripción de pago puede ser una buena inversión.

Pro: Sitio de citas para personas más impulsivas.

Con: Es necesario ser miembro de pago para poder enviar mensajes

Badoo

Badoo
Image: Badoo

Badoo es un sitio de citas dirigido principalmente a personas menores de 30 años. A diferencia de otros sitios de citas, Badoo puede describirse más como una red social que como un sitio para citas serias. Esto puede hacer que sea un poco más difícil para algunos encontrar alguien que esté interesado en tener una cita real. Pero, por supuesto, no es completamente imposible.

Puede registrarse gratuitamente y probar el sitio con tranquilidad. Por supuesto, también es posible hacerse miembro premium, hay varias opciones y si puede elegir pagar por su membresía, tendrá acceso a más funciones. Sin embargo, le irá bien incluso si eligiendo la membresía gratis.

Una de las funciones favoritas de muchos es el proceso de emparejamiento. Funciona de tal manera que usted puede darle “Me gusta” a las fotos de perfil de otras personas tocando un pequeño corazón que está en una esquina. Si usted le atrae a esa persona también, será una coincidencia.

Pro: Sitio de citas gratuito con millones de miembros..

Con:El sitio ha sido acusado de tener perfiles falsos.

C-Date

C-Date
Image: C-Date

C-Date tiene cientos de miles de miembros de España, pero millones utilizan el sitio en todo el mundo. C-Date tiene un propósito más centrado en las citas espontáneas y no en las citas serias. Sin embargo, es posible encontrar personas abiertas a una experiencia de citas más seria.

Usted tiene la oportunidad de registrarse gratis y tener acceso a los perfiles de otros miembros. C-Date también ofrece una función de emparejamiento basada en la información proporcionada al registrarse. Esta función considera su ubicación física, ya que le emparejará con personas que no vivan demasiado lejos. Pero para tener acceso a todo lo que ofrece el sitio, hay que pagar una membresía.

Pro: Facil de usar.

Con: Fundamentalmente se usa para tener citas espontáneas.

Solteros 50

Solteros 50
Image: Solteros 50

Solteros 50 es un sitio de citas para quienes desean salir con personas mayores de 50 años. No es el sitio de citas más grande en comparación con, por ejemplo, Match o eDarling, pero cuando se trata de sitios de citas para personas mayores, Solteros 50 es una de las mejores opciones. Además, el sitio ha sido adaptado para personas de 50 años en adelante. Por lo tanto, todas las funciones son muy fáciles de usar. Todo lo que se requiere realmente para utilizar el sitio es querer personas que parezcan interesantes y enviar un mensaje.

Es gratis crear una cuenta, hacer el test de personalidad y mirar los perfiles de otros miembros. Pero para poder enviar mensajes, necesita una suscripción de pago.

Pro: Sitio de citas fácil de usar para personas mayores de 50 años.

Con: Envíar mensajes tiene costo.

Victoria Milan

Victoria Milan
Image: Victoria Milan

Victoria Milan es conocido como ” el mejor sitio de citas de España para personas casadas“. Esto se debe a que este sitio se centra principalmente en las personas casadas y no en los solteros a los que se dirigen la mayoría de los otros sitios de citas. Victoria Milan tiene algo menos de 200.000 miembros, lo que demuestra que es un sitio popular. Sin embargo, la mayoría de los miembros son hombres

Crear una cuenta es gratis y Victoria Milan no le pedirá ninguna información privada. Todo es completamente anónimo, desde la propia búsqueda hasta su nombre, correo electrónico, número de teléfono, etc. Este no es un sitio para los que quieren una pareja de por vida.

Aunque el registro es gratuito, hay que pasar a ser miembro de pago para poder contactar con otros.

Pro: Sitio de citas completamente anónimo.

Con: No es un lugar para todo el mundo.

Happn

Happn
Image: Happn

Happn es una aplicación de citas única que le permite encontrar personas con las que se ha cruzado en la vida real. Siempre y cuando ellos también tengan Happn, por supuesto. A diferencia de otros sitios de citas, se trata principalmente de una aplicación. Se puede comparar un poco con Tinder en el sentido de que muestra gente cercana. Pero mientras que Tinder puede mostrar gente que vive a 50 km de distancia de usted, Happn muestra principalmente gente que vive en su área inmediata.

Las personas que utilizan esta aplicación quieren, sobre todo, gente con la que chatear, o para citas más frívolas. Sin embargo, esto no significa que sea imposible encontrar personas que quieran tener relaciones más serias. En definitiva, depende de cada uno cómo puede elegir el uso de la aplicación.

La mayoría de los sitios y aplicaciones de citas suelen ofrecer un registro gratuito y luego la opción de pagar por una cuenta premium, pero Happn es completamente gratis. Tiene acceso a toda la aplicación sin tener que pagar ni un centavo.

Pro: Aplicación de citas totalmente gratuita.

Con: Pocos usuarios que quieran relaciones serias


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué aplicación de citas gratuita es la mejor?

La aplicación que tiene la mejor valoración entre los usuarios es Meetic.es.

¿Es completamente gratuito el uso de estas aplicaciones?

Sí, es completamente gratis. Sin embargo, algunos sitios de citas limitan la funcionalidad para los usuarios gratuitos.

¿Por qué pagar por una aplicación de citas?

Hay muchas razones diferentes por las que uno podría quererlo. La razón principal es que los sitios de citas gratuitas suelen atraer a personas que no quieren nada serio.