Reseña de Once

Reseña de Once

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Once Logo
  • 💘 Excelentes reseñas de usuarios
  • 💘 Buena distribución de género
  • 💘 Aplicación muy popular

Fácil coincidencia

Las citas online no son para todo el mundo. El hecho de que haya tantos rostros por los que deslizarse puede hacer que algunas personas se sientan abrumadas. Si usted es una de esas personas, es posible que haya pensado en utilizar Getonce.com o Once, como se llama normalmente.

A veces, se necesita la ayuda de expertos para encontrar la persona adecuada. Aquí es donde Once brilla de verdad. Está dirigida a las personas que prefieren las citas lentas. Olvídese de la soledad cuando utilice la aplicación. Lo mejor de la aplicación es que solo requiere que usted comparta información sobre usted y deje que otro haga el trabajo de emparejarle.

El hecho de no tener que navegar por innumerables cuentas es lo que hace que valga la pena usar Once. No necesitará emplear tanta energía para las citas en línea y conseguirá fácilmente sus coincidencias cuando utilice la aplicación. Creada por Jean Meyer en Suiza, Once fue desarrollada para cambiar el estándar de la industria. Su principal objetivo es proporcionar un servicio de calidad a sus usuarios. Hace un excelente trabajo cuando se trata de proporcionar un servicio de búsqueda de pareja personalizado.

Como su nombre indica, se le muestra una coincidencia cada día. Hay muchos usuarios jóvenes que confían en la aplicación para encontrar algo sustancial en lugar de un simple encuentro. Once ofrece actualmente soporte en 7 idiomas y se dirige a una comunidad internacional.

Mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Once Screenshot

Diseño e interfaz excepcionales

Aunque Once es un sitio web estupendo, su aplicación móvil es aún mejor. Su diseño e interfaz son impresionantes. El sitio de citas utiliza colores azul claro y blanco para proporcionar una experiencia relajante. Me gustó que la interfaz de usuario sea sencilla y no demasiado detallada. Esto significa que no tendrás ningún problema a la hora de navegar.

Al registrarse en Once, no hay mucho que deba hacer. El proceso es bastante sencillo y rápido. Puede utilizar su correo electrónico o su teléfono para crear una cuenta. Luego, sólo tiene que proporcionar otros datos. Una vez que creada la cuenta, recibirá la primera coincidencia.

Complete su perfil

Para realizar el test de personalidad, debe completar su perfil. Sea lo más minucioso posible para obtener los mejores resultados. Cuando navegue por la aplicación, notará que las cuentas tienen mucha información. Permitiendo mejorar las coincidencias. Introduzca su nombre, ocupación, religión, hábitos, tipo de cuerpo, educación y mucho más. Asegúrese de escribir una breve descripción para que los demás se fijen en usted. Suba fotos, ya que los usuarios querrán echarle un vistazo. Note que no hay opción de búsqueda, se debe a que el sitio se encarga de buscar pareja por usted.

Suscripción VIP

Aunque Once se puede utilizar de forma gratuita, es necesario obtener una membresía VIP para obtener funciones adicionales. Rápidamente me di cuenta que necesitaba las funciones para mejorar mi experiencia y me parecieron un poco caras. Al usar una cuenta gratuita, sólo podrá crear su usuario. Por lo tanto, tendrá que gastar dinero para poder enviar mensajes. La membresía también le permitirá establecer la configuración de la distancia, comprobar quién le ha visto y quién le ha pasado. Además de esto, también aumentaría sus coincidencias a 4. Considere que los planes de suscripción se renuevan automáticamente.

Once Reviews

Reclamos sobre Once

En general, Once es una gran aplicación. Aporta algo único a las aplicaciones convencionales del mercado. Sin embargo, si lo que busca es sexo casual, puede que no sea lo más adecuado para usted. Está dirigido a personas que buscan el amor verdadero. Como el servicio suele ser muy eficaz, puede contar con que encontrará pareja. Si no es así, puede consultar otros sitios de citas como Bumble o Tinder que se dirigen a quienes buscan un encuentro casual o una conexión rápida.