Reseña de C-Date

Reseña de C-Date

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
C-Date Logo
  • 💘 Mujeres mayoritarias
  • 💘 Para encuentros sexuales
  • 💘 España

Reuniones intensas sin restricciones

C-Date se fundó en 2008 y es líder en la búsqueda de relaciones sencillas. En otras palabras, C-Date existe desde hace algo más de una década en colaboración con el propietario Interdate SA. Durante ese tiempo, C-Date ha ayudado a miles de personas a encontrar su cita apasionada.

Una de las características únicas de C-Date es que el sitio web utiliza máxima protección para evitar perfiles falsos y fraudes.

Otra característica única es que C-Date tiene miembros de todas las edades, diferentes orientaciones y una variación de por qué están en C-Date. La base de usuarios se representa desde la búsqueda de un posible matrimonio hasta una aventura apasionada.

El uso es muy bueno

A la izquierda de la página de inicio, encontrará una casilla para registrarse. Allí podrá elegir si es mujer u hombre, y lo que busca.

La inscripción es totalmente gratuita y se especifica que;

  1. Es anónimo, seguro y no vinculante.
  2. Utiliza búsquedas discretas de parejas.
  3. Tienen una comprobación de perfil seria y controles manuales para todas las fotos.

El diseño actual del sitio web es realmente fácil de usar. Es fácil navegar por el sitio sin demasiadas características. C-Date también tiene una aplicación sencilla compatible con iOS y Android.

C-Date no exige una foto de perfil para poder escribir o buscar a otros miembros, pero protegen el anonimato del usuario. En cambio, han invertido en la protección del perfil y en el control manual de las imágenes.

Una vez que el usuario ha creado una cuenta, obtiene una imagen alternativa de una mujer muy atractiva y un hombre guapo. Entonces se le pregunta: “¿Quién le excita?”.

Una vez que elija el personaje que mas le atraiga, puede elegir en qué lugar de España se encuentra geográficamente. Esto facilita que C-Date encuentre posibles parejas cercanas en su zona.

El amor no tiene límites geográficos, pero a veces el encuentro apasionado puede estar más cerca de lo que se cree.

C-Date Website Screenshot

El test de personalidad

La razón por la que C-Date funciona bien es que todos los usuarios reciben sugerencias de contactos seleccionados que se basan en sus preferencias y en su lugar de residencia.

Como la afiliación cuesta dinero, también mantiene alejados de la plataforma a los inescrupulosos. Esto significa que son pocos los hombres que compiten por una mujer. Por lo tanto, C-Date tiene una mayor tasa de éxito para los hombres. Hasta el 63% de los hombres consiguen citas en la plataforma.

La mayor tasa de éxito se relaciona a que C-Date tiene una mayor base de miembros que la mayoría de los sitios de citas y esto es una clara ventaja para los usuarios.

Costo de C-Date

Los usuarios pueden elegir entre diferentes niveles de afiliaciones y deben comprometerse durante al menos 3 meses si no eligen la afiliación básica (gratuita).

La membresía básica ofrece la oportunidad de crear un perfil y ver los usuarios disponibles en las cercanías. Lamentablemente, no ofrece la oportunidad de ver completamente las fotos de perfil de otras personas ni de escribirles.

Los precios de la afiliación no son elevados y el precio disminuye cuanto más tiempo sea la afiliación elegida.

Uno de los beneficios añadidos C-Date es que su uso es gratuito para las mujeres.

CDate Reviews

Reclamos frecuentes sobre C-Date

Una queja común sobre C-Date es que es principalmente para citas casuales y que muchos usuarios no están buscando una relación a largo plazo. Muchas personas dicen que no buscan una relación y luego encuentran el amor unas semanas después.

La segunda queja es que el servicio de atención al cliente no tiene chat en vivo, sin embargo, C-Date filtra continuamente la web en busca de perfiles falsos.

El precio de los sitios de citas es una cuestión que siempre se plantea, pero C-Date da importancia al anonimato, lo que compensa el precio de la afiliación en comparación con otros sitios de citas.