7 Lugares Para Conocer Hombres Solteros

7 Lugares Para Conocer Hombres Solteros

Los hombres solteros están a nuestro alrededor, pero la mayoría de las mujeres solteras no tienen idea de dónde encontrarlos.

El secreto para aumentar sus posibilidades de conocer a alguien maravilloso donde quiera que esté es mantener la vista alerta y la cabeza erguida. ¡Prepárese para hacer contacto visual, sonreír y saludar! Estar abierto a la idea de conocer a un hombre de forma inesperada durante el día es la mitad de la lucha.

En este artículo, vamos a repasar los 7 mejores lugares donde conocer hombres solteros.

Sitios de citas en linea

Ya sea que lo desprecie o lo ame, los servicios de citas en línea son responsables de una de cada cinco parejas comprometidas. Como usuario avanzado de numerosos servicios de citas en linea, Puedo asegurarle que, aunque muchas personas creen que las citas en línea apestan, en realidad no es así, y no hay nada de malo con utilizarlas. Lo que apesta es la cantidad de personas que utilizan sitios que no se adaptan mejor a sus necesidades.

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad

Tiendas de ropa para hombres

Según estudios, menos del 15% de los hombres compran ropa en línea, por lo que es lógico pensar que una tienda para hombres sería una alternativa inteligente. En particular, menciono una tienda de “ropa” para hombres, ya que las estadísticas muestran que la mayoría de los hombres solteros compran solos, lo que brinda a las mujeres una oportunidad considerablemente mayor de acercarse a ellos y obtener su información de contacto.

Tiendas de ropa para hombres

Tren interestatal

Rutinariamente voy en el tren y personalmente he experimentado una mina de oro de hombres, esperando a que se les acerquen. Claro, la mayoría de las personas no quieren que se les acerquen en el tren, pero las pocas veces que lo hice, obtuve una respuesta positiva y, la mayoría de las veces, un número de teléfono.

Hacer ejercicio en el gimnasio

Es fundamental resaltar la “sala de pesas” en lugar del “gimnasio” en general. Las mujeres hacen ejercicio con la misma regularidad (si no con más frecuencia) que los hombres. Entonces, la próxima vez que haga ejercicio, diríjase al área de pesas libres y, independientemente del gimnasio en el que esté, verá que la proporción de hombres y mujeres es alta: ¡bingo! Incluso si no está interesado en lo que está viendo, un poco de coqueteo cortés no es algo malo. Simplemente pregunte “¿quién puede ayudarme?”. ¡y los chicos literalmente se alinearán para usted!

Hacer ejercicio en el gimnasio

Sea accesible

Entiendo que se siente más a gusto cuando canta Sweet Caroline con sus amigos en lugar de tararear su canción favorita con su Sauvignon Blanc. Pero, ¿qué pasa con ese joven apuesto que llamó su atención? No se arriesgará a que lo rechacen frente a cinco de sus mejores amigos. Cuando las personas están en una reunión social sin un grupo de personas, son mucho más accesibles.

Considere tomar un asiento solo en el bar durante la hora feliz con un buen libro y es probable que se acerquen a usted.

Cafeterías

Todas las mañanas, cuando va a tomar su dosis de cafeína, lo encuentra. Previamente podrían haber tenido un breve contacto visual. En esencia, ya lo conoce, pero no formalmente. Proceda con precaución. Informe al barista que le gustaría pagar cualquier bebida que esa persona pida normalmente. Si es un habitual, sabrán lo que le gusta beber. Está bien hacerlo y luego dejar el negocio. Cuando se entere de lo que hiciste, podría venir al día siguiente para agradecer personalmente.

Cafeterías

Reuniones sociales

Debería ser sencillo conocer a alguien en una fiesta, pero no siempre funciona así para la mayoría de las personas. Es posible que desee salir y socializar en lugar de pararse en la esquina o sostener la pared. Es aceptable ser tímido, pero trate de no permanecer mudo. Acérquese al hombre que ha estado admirando toda la noche y preséntese. Felicítelo por lo que lleva puesto o pregúntele qué está bebiendo. Inicie con una pequeña charla para observar qué tipo de interacción se produce.

Conclusión

Si han estado pasando el rato o yendo a las mismas áreas y no han conocido a nadie especial, tal vez quieran probar algo nuevo. Varias posibilidades únicas se presentan en la vida, lo que hace posible conocer a nuevas personas. Considere algunas de las posibilidades anteriores y probablemente recordará un puñado de oportunidades perdidas últimamente.