Reseña de MillionaireMatch

Reseña de MillionaireMatch

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
MillionaireMatch Logo
  • 💘 La aplicación de citas para millonarios más grande
  • 💘 Miembros certificados
  • 💘 Citas seguras

Los pioneros de las citas millonarias

Hay muchos solteros que sólo quieren salir con alguien que tenga un alto patrimonio. Esto va acompañado de otros requisitos, como la personalidad, las aficiones y el atractivo físico. En lugar de salir con un sugar baby o un cazafortunas, es posible que desee salir con alguien que está acostumbrado a un estilo de vida opulento. Aquí es donde entra en juego Millionaire Match.

Lanzado en 2001, Millionaire Match sigue estando a la altura de sus pretensiones. Sirve a un nicho de público rico y atractivo. No se puede negar que las citas pueden ser difíciles para los solteros ricos que temen que alguien sólo esté interesado en ellos por su dinero. Millionaire Match se dedica a asegurar que los solteros ricos encuentren a alguien afín.

A diferencia de lo que usted puede haber oído, Millionaire Match no es una plataforma de citas de sugars o abastece a los cazafortunas. Cualquier persona que gane más de 200.000 dólares al año puede inscribirse para encontrar a alguien que también tenga buenos ingresos y sea atractivo. Si desea asegurarse de gastar su tiempo y dinero en la aplicación de citas correcta, quiero compartir con usted mi experiencia con la plataforma de citas.

Millionaire Match Screenshot

Primeros pasos

En términos de usabilidad, Millionaire Match no decepciona. Es súper rápido y fácil de usar. Para empezar, tiene que mencionar su dirección de correo electrónico, su nombre y su número de teléfono. También tiene que subir al menos una foto. Hay muchas funciones que puede utilizar para sacar el máximo provecho de su dinero. Además de las funciones básicas, como buscar, dar me gusta y enviar mensajes, también podrá utilizar las siguientes funciones.

  • Millonario certificado: Cuando se utiliza un sitio web que atiende a los ricos, todavía existe la posibilidad de encontrar a alguien que dice ser más rico de lo que realmente es. Con el sistema de certificación de Millionaire Match, los millonarios tienen que demostrar que poseen una gran cantidad de riqueza.
  • Miembro destacado: Los miembros destacados tienen una suscripción premium y aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda. Si se convierte en un miembro destacado, sus posibilidades de ser visto y de emparejarse con alguien aumentan.
  • Feed de lujo: Los usuarios también pueden enlazar su blog o cuentas de redes sociales a Millionaire Match para añadir más detalles a su perfil. Se anima a los solteros a publicar sus últimas compras de lujo en el sitio para conectar con otros solteros que comparten intereses similares.

Cómo completar su perfil

Al registrarse en Millionaire Match, tendrá que responder a una serie de preguntas que cubren su edad, riqueza, altura, etnia, y más. Al rellenar su perfil, permite que sus coincidencias se formen una opinión sobre usted. Tardé unos 10 minutos en completar el perfil. Como su perfil actúa como un test de personalidad, se asegura de que interactúe con personas que están realmente interesadas en usted y en su personalidad. Asimismo, puedes consultar sus perfiles para saber más sobre ellos.

Prueba gratuita y costo

Para hacerte una idea de Millionaire Match, es posible registrarte en su prueba gratuita limitada. Sin embargo, debes suscribirte a un plan de membresía para continuar usándolo y acceder a más funciones. Cuanto más larga sea la duración de su membresía, menos cantidad de dinero tendrá que pagar. A pesar de que Millionaire Match se dirige a los ricos, sus planes mensuales son bastante asequibles.

Millionaire Match Reviews

Controversias

Millionaire Match acoge más de dos millones de conversaciones cada mes. Sin embargo, a lo largo de los años ha atraído su cuota de controversia. Gran parte de las críticas se dirigen a que el servicio sólo se percibe como una plataforma para solteros adinerados, sino que es una plataforma de citas para sugar daddy. Sin embargo, la empresa sigue rechazando esta idea e incluso afirma que su principal objetivo son las relaciones a largo plazo.

Durante la pandemia de coronavirus, el número de perfiles falsos aumentó en el sitio. Pero, Millionaire Match revisa regularmente cada perfil para asegurarse de que cumple los requisitos. Dado que muchos de los usuarios son millonarios certificados, no hay mucho de qué preocuparse siempre que se revisen las opciones. Si no es una persona adinerada, hay otros sitios de citas que puede probar.