Cinco consejos para asegurar el éxito en Tinder

Cinco consejos para asegurar el éxito en Tinder

Tinder

No es fácil crear un perfil de citas, hay mucho que pensar. A lo largo de los años, he visto lo que funciona y lo que no. Independientemente de lo que quiera, es importante que su perfil destaque. Hay errores comunes que pueden arruinar la oportunidad de conocer a la persona adecuada. Las citas deberían ser divertidas y emocionantes. El mundo de las citas en línea es un mundo completamente nuevo si no lo ha hecho antes, así que a continuación le diré lo que puede pensar cuando inicie el viaje para encontrar el amor en cinco sencillos consejos

1. Sea usted mismo.

Sea usted mismo

¿Cuántas veces ha oído esto? En un perfil de citas, debes ser honesto desde el principio. No escriba cosas que crea que otra persona quiere oír. Sabía que, según los estudios, los usuarios son los que más mienten sobre su edad, salario, peso y altura? Es totalmente innecesario porque ninguna persona tiene las mismas preferencias que otra. Recuerde confiar en si mismo y respaldar sus valores.

Estadísticamente, lo más habitual es que la gente quiera una pareja de mente abierta, segura de sí misma, amable y ambiciosa. Si usted es uno de estos, ¡escríbalo! Cuente quién es y hágalo como si hablara con un amigo, no debe parecer un currículum. Presuma un poco de usted, pero no sea complaciente.

Puede, por ejemplo, contar lo que se le da bien, pero no de forma que signifique que nadie es tan bueno como usted. Recuerde que el humor siempre llega a casa. No siempre tiene que ser muy serio el intento de encontrar a alguien, también debe ser divertido y se puede desarrollar mucho en poco tiempo.

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad

2. Utilizar buenas fotos

Utilizar buenas fotos

En primer lugar, no se haga una foto con las gafas de sol puestas, queremos ver su aspecto. Tampoco nadie quiere ver sólo fotos con usted y sus amigos en las que no se pueda distinguir quiénes son. Las fotos no deben estar cargadas de filtros, la verdad saldrá a la luz si deciden reunirse. Utilice fotos nuevas de usted porque no creo que a nadie le importe tanto cómo era usted hace diez años. Pida a alguien que le haga fotos en entornos en los que USTED destaque.

Las estadísticas dicen que las mujeres suelen enamorarse de los hombres que tienen un perro en una de sus fotos, así que si usted tiene un perro, puede ser inteligente tener una foto ambos juntos. De resto, siempre es bueno hacerse fotos cuando se está cómodo. Tal vez sea en la cocina, en el bosque, o tal vez sentado en el sofá y listo para una maratón de películas.

Una bonita sonrisa es algo que tanto hombres como mujeres consideran una parte importante del look, así que el sonreír en las fotos lo hace más atractivo.

3. Descubra lo que quiere en una pareja

Hay muchas personas diferentes y no hay dos iguales. Por lo tanto, puede ser bueno saber qué es importante para usted, de lo contrario, pronto será abrumador. ¿Prefiere que su pareja sea extrovertida? ¿Comprensiva? ¿social? ¿que sea tranquila? ¿Activa? Puede que no sepamos lo que buscamos, pero puede ser bueno hacer una lista por adelantado de lo que creemos que es importante en una futura pareja.

Si está buscando una relación, hay ciertas cualidades que ambos consideran importantes, algo que también muestran las investigaciones. Los valores similares son una parte importante de una relación de trabajo, busque a alguien que básicamente piense y sienta como usted. También se debe poder confiar en la pareja, así que si al principio siente que algo va mal, probablemente sea así.

Una tercera característica importante es el compromiso. Mucha gente piensa que es importante que ambos muestren voluntad de estar juntos y disposición a trabajar en la relación cada día.

4. Encontrar una pareja con intereses comunes

Encontrar una pareja con intereses comunes

Nada puede ser más importante para una relación sostenible que tener intereses comunes. De hecho, los intereses comunes son lo que la mayoría de la gente quiere en una pareja. Puede ser tan sencillo como tener el mismo sentido del humor. Por supuesto, no hay que tratar de encontrar una pareja que sólo comparta sus intereses. La relación se vuelve más emocionante si también tienen intereses diferentes que pueden poner a prueba juntos. Pueden construir una relación sólida desde el principio, tener una jerga especial el uno con el otro y sentirse comprendidos. Todo esto es importante para una relación y puede hacer que desarrollen intereses comunes.

5. Atrévase a empezar a escribir.

Atrévase a empezar a escribir

Es habitual que nadie se atreva a escribir primero, o que simplemente espere que el otro inicie la conversación. Puede que no sepa cómo iniciar una conversación, pero de nuevo, sea usted mismo. Puede ser más fácil iniciar una conversación si se piensa en cómo le gustaría que alguien empezara a escribirle.

Un consejo sencillo es comentar una foto o un texto en el perfil. Si la persona tiene una foto de cuando está cocinando, escriba y pregunte qué le gustaría cocinar por el tipo de comida y por qué. Si la persona escribe que trabaja en el sector de la salud, pregúntele qué le hizo trabajar en eso. Puede ser una buena forma de iniciar una conversación en lugar de limitarse a escribir “¡Hola!”.

Sea curioso por la persona con la que se escribe. Es un cumplido muy agradable sentir que alguien quiere saber quien es usted. A veces no todas las conversaciones salen como uno quiere, pero no tenga expectativas demasiado altas de las personas con las que se escribe. Siempre hay más peces en el mar y al final acabará encontrando lo que busca.