Reseña de Hinge

Reseña de Hinge

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Hinge Logo
  • 💘 Gran aplicación de citas
  • 💘 Registro gratuito
  • 💘 Accesible

Todo lo que necesita saber sobre Hinge

Hinge es una aplicación de citas que lanzada en febrero de 2013. Desde su creación, la aplicación de citas ha ofrecido servicios de calidad, y está considerada como una de las mejores aplicaciones de citas disponibles actualmente.

Hinge es propiedad de Match Group, una de las mejores empresas de servicios de citas online . Además, la empresa también gestiona algunas de las mejores apps de citas como Tinder. Match Group se hizo con la totalidad de Hinge en 2019 por una cantidad desconocida.

Hinge ofrece numerosas características que le encantarán. Una de las características únicas de Hinge es el hecho de que puede enviar mensajes a otros usuarios sin requerir una coincidencia. Además de eso, puede filtrar sus coincidencias en función de los planes familiares, la educación o incluso los vicios.

Hinge tiene una oferta de prueba gratuita pero con características limitadas. Con las pruebas gratuitas, podrá configurar su cuenta oficial de Hinge, un perfil personalizado, enviar mensajes a su pareja, ver a quién le gusta, obtener ocho “likes” diarios y una rosa a la semana.

Hinge es mejor para las personas que buscan relaciones a largo plazo. Esto significa que no es para personas que buscan ligues o un rollo de una noche.

Los mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Hinge Screenshot

Usabilidad

Una vez descargada la aplicación Hinge, puede crear una cuenta utilizando su número de teléfono. También puede usar su cuenta de Facebook para iniciar sesión. Comparando la usabilidad de esta aplicación con otras aplicaciones de citas, se dará cuenta de que la interfaz de usuario de esta aplicación es fácil de usar. A medida que vaya bajando por la foto de su posible pareja, tendrá la opción de darle un ” me gusta ” o descartarla.

Los perfiles tienen una sensación de presencia que resulta atractiva para navegar. Un usuario gratuito puede darle like a hasta 10 perfiles en un día. Si eso no es suficiente, hay una función de Hinge que permite realizar chats de vídeo. También puedes elegir el tema de la conversación, lo que hará que la conversación continúe incluso cuando no sepa qué decir.

El cuestionario

Responder al cuestionario durante el registro tiene muchas opciones. Usted puede responder si le interesan las mujeres, los hombres o incluso todo el mundo. Además, puedes introducir la edad, la etnia, la distancia o incluso la religión de su preferencia. Tiene la opción de que le gusten determinados elementos del perfil.

Además, la opción de categorizar estos elementos es un punto de encuentro. Son características que la gente aprovecha para expresarse. Proporcionar respuestas precisas a las preguntas de personalidad ayuda al algoritmo a localizar usuarios con intereses similares a los tuyos. Además, Hinge ofrece una plataforma para que la gente conozca la personalidad de los individuos en línea antes de un encuentro físico.

Quejas comunes

Hay algunas quejas sobre Hinge, como cualquier otro sitio de citas. Por ejemplo, los usuarios que usted omitió previamente pueden aparecer de nuevo en sus feeds. Dado que esto está pensado para reconsiderar, puede ser desagradable. Además de eso, la opción de filtro gratuito sólo se limita al género, la edad, la ubicación, el origen étnico y la religión. Sólo puede acceder a ellos cuando ha completado su perfil, lo que lo hace aún más molesto. Esto es en cierto modo restrictivo, y mucha gente puede encontrarlo bastante frustrante.

Además, los usuarios gratuitos sólo pueden conseguir 10 coincidencias en un día, lo cual es bastante bajo. Por último, sólo puedes interactuar con las coincidencias sugeridas en un plazo de 24 horas, y después de 24 horas, desaparecen. La única manera de evitar esto y seguir comunicándose con la persona con la que coincida es tener una membresía completa.

Hinge Reviews

Conclusión

La aplicación Hinge es una de las mejores aplicaciones para encontrar pareja. Esta plataforma es fácil de usar, y ofrece una amplia gama de opciones para hacer que su experiencia de citas en línea esté llena de diversión. Además, muchas personas que han utilizado esta app de citas han conseguido el emparejamiento perfecto. No obstante, ¡esta plataforma puede ser la solución que estaba buscando!