Los mejores sitios de citas para mayores de 50 años

Los mejores sitios de citas para mayores de 50 años

Los mejores sitios de citas para mayores de 50 años

Las citas suelen ser vistas como algo propio de los jóvenes. El primer encuentro, el cosquilleo en el estómago, soñar con un futuro juntos, suele estar relacionado con la generación joven. Cuando se trata de citasen línea, esta imagen es aún más fuerte. Internet se considera una cosa de jóvenes y los mayores pueden creer fácilmente que no es un lugar para ellos.

Pero, por supuesto, ¡eso no es cierto! Las citas en línea son para cualquier persona que quiera conocer a alguien. Hay muchos sitios de citas con solteros disponibles para todas las edades. Las citas en línea son algo de lo que todo el mundo puede beneficiarse porque es fácil tanto encontrar gente como ponerse en contacto con ella. Comparta sus intereses, chatee con personas afines y concierte una cita para una primera cita. Nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

⭐ Mejores sitios de citas para solteros mayores de 50 años

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
4
Victoria Milan Logo
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Sitio de citas popular
  • 💘 Accesible
5
Ashley Madison Logo
  • 💘 Cita casual
  • 💘 Aplicación fácil de usar
  • 💘 Perfiles verificados
6
Solteros 50 Logo
  • 💘 40+
  • 💘 Sitio de citas populares
  • 💘 Buen test de personalidad
7
Solteros Con Nivel Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Mejor característica de coincidencia
  • 💘 Servicio barato
8
xTonight Logo
  • 💘 18+
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Para parejas también
9
C-Date Logo
  • 💘 Mujeres mayoritarias
  • 💘 30+
  • 💘 Alto éxito de coincidencia
10
Sextbuddy Logo
  • 💘 Sextear
  • 💘 Instagram/Snapchat
  • 💘 Mejor prueba gratuita

Entre el mar de sitios de citas, puede ser difícil encontrar el mejor sitio para usted. A continuación repaso algunos de los mejores sitios de citas:

Meetic.es

Meetic.es

Rating: ★★★★★

Meetic.es es uno de los mayores sitios de citas. Como hay muchos usuarios, encontrará un gran número de personas de todos los grupos de edad. El sitio de citas es de uso gratuito y la aplicación es muy fácil de navegar. Este sitio es sobre todo para los que buscan una relación seria.

Pros

✔ Sitio web seguro y empresa respetada

Cons

❌Sitio web obsoleto


eDarling

eDarling

Rating: ★★★★

eDarling se centra especialmente solteros con estudios o ambiciosos. No hay requisitos como los ingresos, pero se espera que tenga éxito en su campo. El 68% de sus miembros son universitarios y hay una gran selección de citas para mayores de 50 años. El registro es gratuito y el sitio también está disponible como aplicación. Si usted es muy exigente con su pareja, este sitio le ayudará a encontrar solo solteros ambiciosos.

Pros

✔ Búsqueda eficaz de pareja

Cons

❌No es para todo el mundo


OurTime

OurTime
Image: OurTime.com

OurTime es un sitio de citas cuyo grupo objetivo son los mayores de 50 años. Dependiendo de su lugar de residencia, hay un gran número de usuarios. El registro es gratuito, pero se requiere una membresía de pago para tener acceso completo a todas las funciones. También hay una aplicación flexible para usar. Este sitio es perfecto para los que solo quieren una selección de solteros mayores de cierta edad.

Pros

✔ Muy pocos perfiles falsos

✔ Buena funcionalidad gratuita

✔ La aplicación es fácil de usar

Cons

❌ Funciona mejor en ciudades grandes


60plus

60plus no es exactamente un sitio dedicado a las citas, sino un lugar de encuentro para mayores de 60 años. Por lo tanto, puede ser un punto de partida para las citas de mayores de 60 años. También hay una página de Facebook y una feria. Es adecuado para quienes desean conocer a personas con ideas afines y no necesariamente una pareja en primer lugar.


Ventajas de tener citas después de los 40 años

Salir como una persona adulta y madura puede aportar muchas ventajas con respecto a salir con alguien de 20 años. Como adulto, usted se conoce más a sí mismo y sabe exactamente lo que busca. Su identidad, sus intereses y sus relaciones pasadas hacen que tenga más confianza en sí mismo y que los criterios para su futura pareja sean más claros.

Según una investigación realizada por Susan L. Brown and Sayaka K. Shinohara, se ha demostrado que salir con alguien a una edad madura puede aportar muchos beneficios. Las citas pueden mejorar la salud, proporcionar una red social más amplia y hacer que se esté más conectado socialmente que los que no salen con personas de la misma edad. Por lo tanto, no se deje apartar por su edad del mundo de las citas, sino déjese arrastrar por él.

Sitios de anuncios personales y de citas

Escribir anuncios personales era algo que se hacía mucho antes de Internet. Era un anuncio para ponerse en contacto con otras personas. Estos anuncios se podían poner donde se pensara que alguien los iba a leer, pero sobre todo se podían encontrar en los periódicos.

Los sitios de anuncios personales y de citas no son muy diferentes en principio. En ambos casos se trata de escribir sobre uno mismo en busca de una futura pareja. Pero los sitios de citas tienen ventajas claras y definidas sobre los antiguos anuncios personales. En primer lugar, es más rápido y fácil encontrar a alguien que se ajuste a sus preferencias. Hay muchos solteros en línea que buscan y pueden hallarlo con sólo pulsar un botón. Otra ventaja es que mientras el anuncio de contacto desaparece con las noticias de ayer, su perfil en el sitio de citas permanece para que lo lea más gente.

Aplicaciones para citas

Dado que hoy en día se puede acceder a los sitios de citas también a través del teléfono móvil, tanto a través de su página web como de su propia aplicación, podrá encontrar nuevos solteros esté donde esté. Ya no necesita estar en casa para poder encontrar su próxima cita. Puede estar dando un paseo, en la biblioteca o en un descanso del trabajo..

Sitios de citas

Empiece a buscar su próximo amor en los sitios de citas. Aquí repasamos cómo empezar.

Encuentre el sitio de citas adecuado para usted

Hay muchos sitios de citas entre los que elegir, pero algunos están más adaptados a los mayores de 40 años. Algunos sitios cuestan dinero, mientras que otros son gratuitos. Algunos son gratuitos, pero han desactivado algunas funciones para los clientes de pago. Depende de usted si quiere pagar y cuánto quiere pagar. Algunos sitios también tienen un tema específico, como citas serias, intereses específicos u orientaciones sexuales.

Subscríbase

Para empezar a salir con solteros en línea, empiece por registrar un perfil en un sitio de citas. Para ello, se necesita una dirección de correo electrónico. El registro suele durar sólo unos minutos..

Cree un perfil

Una vez que se haya registrado, creará un perfil subiendo fotos suyas y describiéndose para poder emparejarse con la persona adecuada. Tómese su tiempo al crear su perfil. Un perfil más detallado y bien hecho atrae a más espectadores y aumenta sus posibilidades de ponerse en contacto con la persona adecuada.

Comience a buscar solteros

Ahora empieza la diversión. Cuando su perfil esté completo, es hora de salir al sitio de citas y buscar gente interesante. En la mayoría de los sitios de citas, podrá darle un “like” o “Me gusta” al perfil de la persona que desea conocer y luego comenzar a chatear con la misma.

Consejos para hacer el perfil perfecto

Perfil

A la hora de redactar su perfil, hay que tener en cuenta algunas cosas.

  • Según el profesor Khalid Khan, el 70% de su perfil debe incluir una descripción de usted mismo y el 30% debe describir a su pareja ideal. Así, los demás se animan a ponerse en contacto con usted porque saben que son compatibles. Hable de usted y de sus intereses. Preferiblemente, algo de lo que se pueda hablar cuando alguien empiece a chatearle. No sea genérico y aburrido, muestre su lado único.
  • Sea honesto en su perfil. Las mentiras siempre saldrán a la luz tarde o temprano y entonces corre el riesgo de perder el contacto. La honestidad dura mucho tiempo.

Fotos

  • Debe subir fotos. Las estadísticas de la University of Michigan muestran que un perfil sin foto tiene 20 veces menos posibilidades de recibir visitas
  • Utilice fotos en las que esté solo. Las fotos de grupo pueden funcionar si está participando en una actividad divertida de la que pueda presumir, pero no utilice esa foto como foto de perfil.
  • Muestre su figura completa. Según las estadísticas de Zoosk, un sitio internacional de citas, dará un incremento del 203% en el número de mensajes que si sólo muestra fotos de su cara.
  • Además, asegúrese de elegir buenas fotos. Las fotos borrosas hacen que parezca que no le importa, lo que no es una buena primera impresión.

Estar preparado para las citas

Salir con una persona mayor suele significar que usted ha formado parte de relaciones anteriores. A veces puede ser difícil empezar a salir de nuevo. Esto no es extraño y es completamente normal. Si le resulta difícil, siempre es bueno hablar con los seres queridos sobre cómo se siente, ellos pueden ser su mejor apoyo.

Nunca se debería sentir que se tiene que formar parte de una relación. Muchos están satisfechos y felices de tener tiempo para sí mismos. Pero si usted siente que quiere a alguien en su vida, nunca tiene que sentir ninguna duda.

Superar las relaciones anteriores

Tanto si acaba de salir de una relación a corto plazo como de un matrimonio a largo plazo, puede ser difícil seguir adelante. La forma de reaccionar es completamente única para usted y si necesita tiempo, tiene que tomárselo. No arrastres ningún equipaje a la siguiente relación. Pero si es una persona que necesita sentir el siguiente amor y calor para poder seguir adelante, las citas online son perfectas. Allí puede encontrar rápida y fácilmente personas.

Empezar a salir como padre

Cuando se tienen hijos, puede resultar difícil volver a salir con alguien, independientemente de su edad o de la suya. Puede pensar que a nadie le interesa que tenga hijos, o puede sentir que está sustituyendo a su otro progenitor. Incluso a los hijos adultos les puede resultar difícil si el largo matrimonio de sus padres termina y los padres salen en una cita.

Lo importante es mantener una conversación abierta, tanto con la persona con la que sale como con sus hijos. Dígales cómo se siente y lo que quiere. En una familia, todos quieren estar bien y, aunque puede ser difícil, todos querrán la felicidad de los demás. Sus hijos quieren verle feliz y, si las citas le hacen feliz, se alegrarán por usted. Además, no se desanime a salir con alguien si tiene hijos. Hay muchos padres solteros y personas que aman a los niños. Muestre su orgullo por sus hijos y encontrará a la persona adecuada.

Seguir adelante tras la muerte de un compañero

Si su ex pareja ha fallecido, es posible que necesite tiempo para hacer el duelo. En este caso, es más necesario que nunca que se tome su tiempo para sanar y seguir adelante. Incluso cuando se sienta de nuevo completo, puede ser difícil verse con otra persona de forma romántica. Disfrute de sus relaciones cercanas y deje que le ayuden a sanar. También puede buscar el apoyo de un terapeuta profesional para que le ayude a superar el duelo. Recuerde que conocer a alguien nuevo nunca significa sustituir a la persona que ha perdido. Sentirse culpable es muy normal y es algo en lo que puede necesitar apoyo. Lo importante es que reconozca que no hay que avergonzarse por conocer a alguien nuevo, todos necesitamos amor y cuidados.

Evite las estafas en los sitios de citas

Por desgracia, el fraude en los sitios de citas no es inevitable. Es importante que usted lo sepa y tenga cuidado cuando chatee con personas, especialmente si aún no las ha conocido en línea. El fraude puede consistir en el robo de dinero o en el robo de identidades.

Tenga en cuenta estas cosas para no caer en un intento de fraude:

  • Tenga cuidado con su información personal. Nunca facilite datos como su nombre completo o su dirección personal a menos que pueda garantizar que es de confianza.
  • Si la conversación se vuelve personal muy rápidamente, si le piden dinero o si quieren saber información personal como la fecha de nacimiento y el nombre completo. En su lugar, diga sólo partes de la información como, por ejemplo, sólo su nombre y no su apellido .
  • Algunos sitios y empresas de citas tienen perfiles falsos que se escriben con usted. Esto es para atraerle a pagar por los mensajes y la membresía. Si evitan compartir sobre sus vidas, son demasiado fáciles de tratar o no quieren conocerse en persona, podría tratarse de un perfil falso. De existir la oportunidad, pida un videochat para confirmar su existencia.
  • Si decide quedarse, hay que asegurarse de que el primer encuentro sea en un lugar público y avisar a los familiares de dónde se va a ir y cuándo. Por desgracia, las personas mayores suelen estar expuestas a ataques y robos. Haga todo lo que pueda para mantenerse a salvo.

Si cree que ha sido víctima de un fraude, hay cosas que puede hacer:

  • Termine todo contacto con ellos.
  • Denuncie su cuenta al sitio de citas.

Si le preocupan las cuentas y los datos bancarios, congele todo lo que crea que el estafador pueda encontrar.