Adult Friend Finder (AFF) es uno de los sitios web de citas para adultos más populares. Tanto los miembros que pagan como los que no pagan pueden encontrar parejas para todo tipo de relaciones. Adult Friend Finder fue fundado en 1996 por el empresario estadounidense Andrew Conru. Las redes del sitio ayudan a las personas a establecer rápidamente conexiones sexuales entre sí. Desde los años 90, su sitio web ha mostrado un nivel de vanguardia adelantado a su tiempo. Los usuarios están satisfechos con las normas para evitar cualquier forma de violencia y hostilidad. Hasta la fecha, FriendFinder cuenta con más de ochenta millones de usuarios en todo el mundo.
Características Únicas
AFF es más entretenido que otros sitios web para adultos. Tienen una serie de características únicas disponibles para sus usuarios que incluyen:
La función de contenido gratuito
Después de registrarse, cada usuario tiene acceso gratuito a vídeos, fotos, blogs y artículos. Los usuarios también pueden acceder a transmisiones públicas en directo, lo que hace que AFF sea excepcional. Es fácil para los usuarios encontrar a alguien que les atraiga. Sin embargo, los usuarios deben pagar una pequeña cuota para acceder a las interacciones privadas. Esta función también permite a los usuarios crear sus contenidos.
Academia de sexo Adult Friend Finder
La Academia de Sexo de Adult Friend Finder es un segmento de tutoriales. Los usuarios acceden a una serie de artículos, vídeos y tutoriales para saber más sobre el sexo. La sección Academia de Sexo tiene un diseño excelente y es fácil de usar. Además, los tutoriales ofrecen a los usuarios un recorrido en vídeo sobre varios aspectos y posiciones sexuales.
Mejores sitios de citas

¿Quién es adecuado para AdultFriendFinder?
AFF es perfecto para los miembros que desean conocer usuarios con ideas afines. Incluyendo encuentros casuales, amigos con beneficios, swingers, polígamos, y sexting. Esencialmente, AAF está abierto para cualquier usuario que quiera explorar más sobre su vida sexual.
Suscripción gratuita
Crear una cuenta AAF es gratuito y sencillo. En primer lugar, el usuario debe rellenar el formulario de inscripción. El proceso de registro dura menos de 2 minutos. A continuación, los miembros tienen que indicar sus preferencias de citas. Además, los nuevos usuarios deben seleccionar siempre su orientación personal y de citas preferida.
Test de personalidad
Oficialmente, se conoce como la prueba de pureza de Adult Friend Finder. Consiste en una serie de 100 preguntas. Éstas ayudan a determinar si es un novato sexual o un superdotado. El sistema redirige automáticamente a los usuarios tras rellenar el perfil de usuario. Sin embargo, AFF no tiene un cuestionario de compatibilidad.
Membresía Gold
La creación de una cuenta gratuita en AFF da al usuario acceso instantáneo al contenido del sitio. Sin embargo, los usuarios deben pasar a ser miembros Gold para acceder a las funciones premium. Los miembros tienen tres opciones: pago mensual, trimestral y anual. Además, la afiliación permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y participar en chats en directo.
Los usuarios pueden pagar una afiliación anual mediante el pago de cuotas mensuales. Existen promociones, pero son difíciles de encontrar. Además, los usuarios pueden pagar la membresía Gold al alcanzar 4000 puntos. Los usuarios sólo tienen que participar en encuestas, escribir en blogs y comentar en los blogs de otras personas para ganar puntos.
Reclamos comunes sobre AFF
En los últimos años, AFF ha recibido ciertos comentarios y opiniones negativas. Algunos usuarios argumentan que la gente utiliza bots, cuentas falsas y perfiles inactivos para hacer cat-fishing o extorsionar a otros usuarios. Además, los miembros de las cuentas gratuitas sólo pueden ver las fotos que no son de AFF y el perfil básico. Un chat en vivo con otros usuarios tampoco es posible con una cuenta gratuita. Por lo tanto, los usuarios tienen que actualizar sus cuentas para disfrutar de las ventajas premium .
AFF sufrió un ciberataque en 2016. De hecho, se filtró una cantidad importante de datos, como contraseñas y correos electrónicos. Como resultado, el sitio perdió su credibilidad. AFF tampoco es tan amigable con el colectivo LGBTQ. Algunos usuarios ven la plataforma como anticuada, voluminosa o demasiado unidimensional. Además, el sitio de citas tiene muchas ventanas emergentes, y los anuncios son molestos y distraen.

Conclusión
Adult Friend Finder cuenta con un gran número de miembros alrededor del mundo. El sitio ofrece numerosas opciones para conectar con otros usuarios. Por lo tanto, AFF es buena opción si desea saciar su sed sexual o buscar una cita. AFF crea una cultura amistosa que inspira experiencias de citas y caprichos perfectos. AdultFriendFinder tiene una amplia gama de características y funcionalidades disponibles para que los usuarios las exploren. Ofrece a los usuarios oportunidades ideales para buscar personas afines con las que establecer vínculos.