Reseña de Jdate

Reseña de Jdate

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
JDate Logo
  • 💘 Solteros judíos
  • 💘 Citas internacionales
  • 💘 Perfiles verificados

Shalom

Encontrar el amor como soltero judío no es fácil. Con opciones limitadas, es probable que tenga que luchar cuando se trata de citas en línea. Puede pasar tiempo en una sinagoga o esperar toparse con alguien que resulte ser judío. Sin embargo, no hay que perder la esperanza, ya que Jdate se ocupa de los solteros judíos que buscan conocer a alguien.

Para ayudarle a conocer Jdate, he decidido probar la aplicación. El sitio de citas en línea y la aplicación se lanzaron en 1997 y siguen siendo fuertes hasta el día de hoy. Si usted valora la fe y quiere asegurarse de que su pareja es judía, Jdate le tiene cubierto. Es una de las mejores aplicaciones de citas religiosas que existen, como Christian Mingle y Muz Match.

No sólo encontré muchas parejas, sino que también me lo pasé muy bien utilizando la aplicación. Ofrece todo lo que podrías necesitar. Sigue leyendo para saber más sobre Jdate.

Los mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
JDate Screenshot

Diseño elegante

Jdate tiene una interfaz de usuario sencilla y elegante que me encantó utilizar. Todas las coincidencias estaban claramente dispuestas y pude encontrar todo lo que buscaba. Los perfiles ofrecen mucha información y la aplicación es muy relajada. Por lo tanto, se sentirá relajado y no experimentará el estrés habitual que viene con una aplicación de citas en línea como Bumble o Tinder.

Registrarse en Jdate como nuevo usuario es sencillo. Puedes crear una cuenta manualmente o registrarte a través de Facebook. Incluso si creas una cuenta con Facebook, no se publicará nada en Facebook. Sin embargo, es mejor que escoja la opción del correo electrónico. Deberá introducir su nombre, ubicación, fecha de nacimiento y sexo.

Una vez que usted haya proporcionado su información básica, seguirá con siete pasos más. Los usuarios deben compartir sus fotos para crear una cuenta. Si se descubre que has utilizado una imagen falsa, su cuenta será eliminada. También puedes subir varias fotos para atraer más coincidencias.

Coincidencia en Jdate

Lo mejor de Jdate es que requiere que compartas todos los detalles posibles sobre su personalidad y antecedentes. Las parejas se presentan en fotos Polaroid junto con su nombre, ubicación, edad, nivel de fe judía, escuela, altura y porcentaje de coincidencia. Incluso puedes ordenar sus opciones en función de los nuevos usuarios, los usuarios en línea, la distancia y el porcentaje de coincidencia para asegurarte de encontrar a alguien que sea más compatible con usted.

Todo está muy claro en Jdate. Hay muchos solteros judíos increíbles en el sitio web. Sin embargo, hay que entender que no hay tanta gente judía, para empezar, por lo que no se puede esperar la misma cantidad que cualquier sitio de citas en línea importante que atiende a todo el mundo. Encontré que todos los perfiles estaban rellenos, tenían una foto y eran activos.

Los perfiles inactivos o que no se utilizan se eliminan. También me gustó que hay muchas opciones que puede utilizar para encontrar a alguien con quien salir, como conservadores, jasídicos, culturalmente judíos, ortodoxos y modernos ortodoxos, así como aquellos dispuestos a convertirse. Además de esto, también hay que mencionar la frecuencia con la que se visita la sinagoga y si se come Kosher.

Prueba gratuita y plan premium

Aunque usted puede utilizar la prueba gratuita en Jdate, tendrá que suscribirse a su plan premium para utilizar la aplicación. Contratar un plan de mayor duración suele ser mucho más barato. Sin embargo, depende de usted decidir cuánto tiempo quiere utilizar la aplicación. La suscripción a la opción premium ofrece muchas comodidades, como la posibilidad de acceder a las fotos de los usuarios, enviar mensajes a los miembros de pago, leer los recibos, navegar de forma anónima, ver quién visita su perfil y encontrar usuarios a los que les gusta.

J Date Reviews

Quejas sobre Jdate

La única queja contra Jdate es que está diseñada para solteros judíos o para aquellos interesados en salir con un soltero judío. Es el principal sitio web de citas para solteros judíos. Millones de personas utilizan el sitio y muchos de ellos han tenido éxito. Como la aplicación de citas es fácil de usar, puedes estar seguro de que podrá ayudarle a encontrar un soltero judío en poco tiempo.