Reseña de Fdating

Reseña de Fdating

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Fdating.com Logo
  • 💘 Citas 100% gratis
  • 💘 Citas internacionales
  • 💘 Fácil de usar

Citas en línea 100% gratuitas

Las citas en línea se han convertido en la norma en los últimos tiempos. No importa dónde vivas, lo más probable es que la gente que te rodea recurra a sitios y aplicaciones de citas para encontrar el amor o ligar. Uno de los sitios web más antiguos de los que quizá hayas oído hablar es FDating.com. Afirma que ayuda a conectar con solteros cerca de su zona y de todo el mundo.

El hecho de que FDating se pueda utilizar de forma gratuita es lo que me atrajo. Quería utilizarlo para saber si vale la pena usarlo. Ofrece una serie de características que no puede esperar encontrar en muchos sitios de citas. Si está buscando una cita, puede ser la opción adecuada para usted. Como cada vez más personas recurren a las citas en línea, debería considerar su uso después de leer mi reseña.

No se puede negar que estar soltero puede ser frustrante, por lo que es importante satisfacer sus necesidades recurriendo a las citas en línea. Esta es mi experiencia utilizando FDating.

Mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Fdating.com Screenshot

Usabilidad

En lo que respecta a la usabilidad, FDating podría hacer mucho más. En cuanto entré en el sitio web, me sentí como si hubiera sido diseñado en el año 2000. A pesar de no ser estéticamente agradable, no debería tener problemas de navegación. Incluso ofrece una útil función de búsqueda bastante detallada. Cada perfil tiene una foto grande para ayudarle a determinar quién es atractivo. Como los mensajes pueden abrirse en una ventana diferente, será fácil enviar mensajes a varias personas a la vez.

Con una base de usuarios activos repartidos por diferentes países, F dating se sigue utilizando a día de hoy. Sin embargo, es importante mencionar que no tiene aplicación móvil. Se anima a los usuarios a escribir un breve resumen para atraer a alguien. Sin embargo, es posible que tenga problemas para crear una cuenta en Fdating. A pesar de que el registro de una cuenta es rápido, algunos servicios de correo no aceptan un correo de verificación del sitio. Por lo tanto, algunas personas podrían ser incapaces de crear una cuenta.

Búsqueda de pareja en Fdating.com

Una de las cosas que me encantó de FDating es que permite saber cuántos usuarios hay en su ciudad y en otras ciudades. Cuando usted realiza una búsqueda, ve al instante el número de usuarios. Además, también permite saber cuántas personas han visitado su perfil en el último mes y qué perfiles han visitado otros usuarios.También pude saber cuándo fue la última vez que cada usuario se conectó. Esta información me ayudó a mejorar mi experiencia. Por otra parte, también pude enviar todos los mensajes que quise a usuarios de todo el mundo, simplemente navegando a cada perfil y enviando un mensaje.

Cuando quería enviar un mensaje, aparecía una nueva ventana que me permitía enviar un emoji o un texto. Sin embargo, no me permitía enviar un vídeo o una imagen. Me gustó el hecho de que mis mensajes obtuvieran una marca azul si un usuario los leía. No hay ninguna opción para limitar a las personas en función de su personalidad. Por eso no tuve más remedio que ver todos los perfiles para hacerme una idea de cada usuario.

Costo

Lo mejor de FDating es que es absolutamente gratuito. Esto significa que no tiene que gastar ni un solo centavo. Ahora bien, usted debe preguntarse cómo obtiene ingresos. Lo hace colocando anuncios en el sitio. Sin embargo, los anuncios no son intrusivos..

FDating.com Reviews

Reclamos comúnes

Algunas de las quejas contra Fdating incluyen que el sitio no tiene suficientes usuarios. Si no tiene tiempo para esperar y necesita encontrar a alguien con quien ligar, no es la opción adecuada para usted. En general, Fdating me ha parecido bastante normal. No hay mucho que hacer, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que apenas hay usuarios. Por lo tanto, conviene utilizar otros sitios de citas como eHarmony y Badoo ya que son más utilizados.