Las 10 Fantasías Sexuales Más Comunes

Las 10 Fantasías Sexuales Más Comunes

1. Multiples compañeros

Común en el 87% de las mujeres y el 95% de los hombres, muchos americanos sueñan despiertos con tríos e incluso más. Para algunos, esta situación implica principalmente el intercambio de parejas y orgías, mientras que un número considerable de personas se concentra en tener relaciones sexuales con muchas parejas. El sexo grupal es la causa principal de excitación para la mayoría de los americanos.

Multiples compañeros

2. Sadomasoquismo. BDSM

Cambiar la dinámica de poder puede ser bastante revitalizante para aquellos que están en una posición de control cotidianamente. Restricciones, cera caliente, azotes y mordiscos son los más populares. El 96% de las mujeres y el 93% de los hombres están abiertos a ello. Como dice Laura Berman, experta en sexo y autora de Loving Sex: The Book of Joy and Passion : “Puede ser agotador sentirse siempre como el perseguidor.”

Sadomasoquismo. BDSM

3. Novedad y aventura sexual

Una relación a largo plazo puede volverse aburrida. Por lo que no es de extrañar que tantas personas sueñen en secreto con tener relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja de por vida. No solo fantasean con una pareja diferente, sino que muchos de ellos también sueñan con experiencias que no llegan a disfrutar en la vida real: va desde una simple felación o cunnilingus hasta tener sexo en lugares no convencionales.

Sitios de citas recomendados

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad

4. Tabú/sexo prohibido

No hay nada más tentador que el fruto prohibido. La descarga de adrenalina que le acompaña impulsa a muchas personas. El 60% de los participantes reveló que el voyerismo es una de sus principales fantasías. Las personas quieren ver a otros teniendo intimidad, o también pueden querer que otros sean testigos de su actividad sexual. Esto también incluye fetiches de pies o usar ropa interior de mujer.

5. Relaciones abiertas

A continuación, tenemos aquellos que desean abrirse a nueva compañía. Experimentar cosas nuevas, pero sin olvidar a su pareja de toda la vida. Muchos también sueñan con ver a su pareja teniendo sexo con otra persona. Las relaciones abiertas, las situaciones poliamorosas y las parejas swingers son cada vez más comúnes. Mientras la estructura sea sana y feliz, nada le dañará.

6. Pasión y romance

Aunque pueda parecer extraño, muchas personas anhelan algo de romance, algo que no experimentan en su vida cotidiana. Muchos hombres y mujeres pueden anhelar el cuidado y el afecto de alguien que no sea su pareja, un ex novio o novia o un colega. Este es un aspecto común en más de la mitad de los participantes. Los gestos románticos son prueba de la inversión emocional de las parejas.

7. Flexibilidad, homoerotismo, género flexible.

Esto tiene que ver con relaciones lesbianas/gays/bisexuales, sexo con personas transgénero o convertirse en transgénero. Esto es menos común y está más relacionado con fantasías femeninas (59%) que masculinas (26%). Las personas quieren explorar por completo sus tendencias ocultas. También pueden querer que su pareja pruebe algo nuevo en relación a esto. Nos permite revelar la parte más oculta de nosotros mismos.

8. Sexo Oral

Muchos hombres anhelan esto, especialmente si su pareja no suele hacerlo en la vida real. La Dr. Schwartz y sus colegas realizaron una investigación en 100 000 adultos sobre sus matrimonios, y esto surgió mucho. Para las mujeres, esta suele ser la única forma de experimentar un orgasmo. También pueden explorar su sexualidad con otra mujer a través de este.

9. Exhibicionismo

El querer tener sexo en lugares públicos es impulsado la mayor parte del tiempo por algunas tendencias exhibicionistas. Algunas personas no solo quieren ceder a sus impulsos de voyeur, sino que también quieren ser vistas. A veces, puede que simplemente disfrute la idea de estar desnudo frente a personas específicas, sin llegar al extremo de ser un exhibicionista.

10. Juego de roles: disfrazarse y actuar

En la seguridad de nuestros dormitorios y para nuestra pareja, podemos ser cualquier cosa, literalmente, a través de los disfraces. Podría ser enfermero, oficial de policía, estudiante o jefe, según el estado de ánimo y las necesidades de su pareja. Puede ser una forma segura de dar una oportunidad a fantasías que de otro modo podrían ser ilegales.

Artículos relacionados