Reseña de Inner Circle

Reseña de Inner Circle

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
THeinnercircle.co Logo
  • 💘 Gran aplicación de citas
  • 💘 Eventos de la vida real
  • 💘 Emparejamiento real

Emparejamiento personalizado

No todo el mundo quiere la misma experiencia de citas online que ofrecen plataformas de citas como Bumble o Tinder. Hay personas que prefieren un poco de prestigio y no están dispuestas a conformarse con menos. Inner Circle es la aplicación de citas definitiva para ellos. No se ajusta a las dos etiquetas que la mayoría de los sitios de citas atienden.

Descubrí que InnerCircle se asemeja a un restaurante 5 estrellas, ya que conseguir una oportunidad para utilizar la aplicación de citas no es fácil. La gente tarda bastante en ser seleccionada. Si eres una persona a la que le atrae lo mejor de lo mejor, Inner Circle puede ser el sitio ideal para ti. Tiene un montón de moderadores por los que pasan los solicitantes para asegurarse de que sólo los solicitantes cualificados consiguen ingresar. De este modo, sólo encuentra a los solteros más atractivos y con más talento.

Así que, si está buscando un tipo de experiencia diferente y cree que cumple los requisitos estrictos, puede probarlo. Para ayudarle a decidir, quiero compartir con usted mi experiencia utilizando Inner Circle.

Mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Inner Circle Screenshot

Diseño e inscripción

Lo primero que noté al usar InnerCircle es que tiene un diseño elegante y atractivo. La interfaz se parece a la de LinkedIn y Facebook, ya que todos los botones son azules y es su tono general. Hay tres botones de interacción en la aplicación que incluyen Guiño, Mensaje y Favorito. Bajo estos botones, Inner Circle muestra la ubicación del usuario. Se pueden consultar otros datos como su nombre, distancia, edad y la última vez que se conectó.

Inner Circle no proporciona coincidencias inmediatas. Para obtener más coincidencias, es necesario que le gusten más perfiles. Tenga en cuenta que no puede enviar un mensaje a los usuarios que le gusten después de registrarse si tiene una cuenta estándar. Sin embargo, podrá enviar guiños. Pero, tiene sentido conseguir una suscripción. Incluso podrá añadir personas a su lista de favoritos en la aplicación. Como hay un sistema estricto de aprobación de perfiles, no me he encontrado con ningún bot o cuenta de catfish. 

No he tenido ningún problema para registrarme en InnerCircle. Solo debe víncular su perfil de Facebook o LinkedIn. No obstante, deberá tener en cuenta que el perfil que se vincule mostrará sus fotos de allí junto con su educación, trabajo y otros detalles. Aunque mi perfil fue aprobado en un día, otros tuvieron que esperar mucho más tiempo para su aprobación.

Solteros exitosos y educados

Una vez que su cuenta haya creado con éxito su cuenta, tendrá que proporcionar su información para encontrar coincidencias. Inner Circle ha sido diseñado para personas con mucho éxito y educación. Como sólo hay perfiles auténticos, la competencia es alta a la hora de impresionar. Cuando introduzca la información de su perfil, debe incluir su trabajo, los títulos obtenidos, el nivel educativo y la universidad. Podrá subir muchas fotos en la aplicación. Todos los usuarios podrán acceder a su foto de perfil. Al proporcionar toda su información, se asegura de encontrar coincidencias perfectas.

Costo de Inner Circle

Aunque Inner Circle se puede utilizar gratuitamente, no podrá hacer nada. Por lo tanto, deberá tener una membresía para enviar mensajes a otros usuarios, ver quién ha visto su perfil y obtener entradas para eventos. Además, como usuario de pago, también puede ver quién le ha enviado un guiño.

InnerCircle Reviews

Críticas

Inner Circle puede parecer perfecto a primera vista. Sin embargo, su procedimiento de aprobación de cuentas puede ser brutal y no cuenta con más opciónes que vincularse a su cuenta de redes sociales. Además, su cuenta será inútil a menos que pague una suscripción. Sin embargo, la calidad de los solteros es impresionante y no tendrá que lidiar con ningún estafador. Además, los usuarios de pago pueden utilizar un montón de funciones. InnerCircle está diseñado para solteros jóvenes establecidos. Por lo tanto, no se basa en la personalidad como otros sitios de citas.