Reseña de OkCupid

Reseña de OkCupid

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
OkCupid Logo
  • 💘 Mejor aplicacion de citas gratis
  • 💘 Citas inclusivas
  • 💘 Test de personalidad

Busca un sitio de citas que no le haga perder el tiempo y que pueda ayudarle a encontrar realmente una pareja? He investigado por usted y he enumerado ciertas características de OkCupid y que lo convierten en una gran plataforma de citas.

Aspectos generales

  • En enero de 2004, Chris Coyne, Sam Yagan, Christi Rudder y Max Krohn lanzaron OkCupid.
  • El sitio es propiedad de Match Group, una empresa estadounidense con sede en Dallas, Texas. Match Group posee y gestiona la mayor cartera de famosos servicios de citas online.}
  • Para mejorar sus servicios, OkCupid lanzó la función de test de personalidad.
  • Es una app y un sitio web de citas gratuitos. También ofrecen suscripciones de pago con características como la eliminación de los anuncios, los likes ilimitados y el desbloqueo de todas las intros.
  • Es lo mejor para los introvertidos y los extrovertidos, especialmente para las personas que buscan relaciones significativas.

Usabilidad

Una aplicación beneficiosa, sobre todo para los millennials que ya no se dedican a deslizar aplicaciones y a hacer preguntas sobre el matrimonio y la formación de una familia. La gente se emociona con sólo pensar en salir con gente nueva, pero esa emoción se transforma en fastidio si la persona con la que estás hablando no es la adecuada según sus biografías. ¿Qué sentido tiene salir con una persona de la que ni siquiera se tiene una información genuina? OkCupid se encargó de ello de forma eficiente proporcionando algunas funciones geniales. La gente está cansada de hacer swips innecesarios en las aplicaciones de citas y de tolerar que personas raras se metan en su bandeja de entrada para llamar la atención.

Los mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
OkCupid Screenshot

Una gran base de usuarios

Como uno de los sitios de citas más antiguos, OkCupid tiene una gran base de usuarios con más de 50 millones de usuarios registrados. Tiene un fuerte enfoque en la justicia social y en las conexiones que duran mucho tiempo. La característica más atractiva de esta aplicación es que ofrece precios comparativamente bajos y se hace única y eficaz. OkCupid se centra en ser completa, diversa y en promover las tendencias culturales. Todos estos factores desempeñan un gran papel en la gestión de su imagen en todo el mundo. La aplicación también favorece las conexiones duraderas al ofrecer libertad para elegir el género.

Inscripción y elección de una cuenta

Durante el proceso de registro, OkCupid hace que los usuarios pasen por algunas consultas infalibles. Hace preguntas para inferir cómo ve, maneja y reacciona a las cosas según su personalidad. Se toman muchas medidas para ofrecer una imagen completa ante los usuarios y ayudarles a hacer una auténtica comparación antes de acercarse a alguien.

Con una cuenta gratuita en OkCupid, usted podrá saber a cuántas personas les ha gustado, cuántas personas le han enviado sus intros y también podrá enviar y recibir mensajes. Mientras que con una cuenta de pago podrá enviar un número ilimitado de likes, deal-breakers y se podrán desbloquear todas las intros. También ofrece dos membresías de pago para conseguir esos lujos con diferentes plazos y presupuestos.

OkCupid es lo mejor para las personas que buscan relaciones serias. Las biografías se crean con la ayuda de cuestionarios largos y generales. Por lo tanto, dice mucho sobre la personalidad de un usuario; tanto que algunas personas también llegan a saber sobre sí mismas a partir de esas consultas. Su proceso de búsqueda de pareja es muy eficaz y no hay ninguna broma al respecto. La aplicación dice que cuanto más conteste, antes encontrará una pareja. Así que contesta todas las que puedas.

Siendo el campeón de los sitios de citas en linea, OkCupid proporciona una experiencia suave, emocionante y sin obstáculos a sus usuarios. OkCupid tiene características interesantes para las personas con discapacidad visual también – también pueden tener la oportunidad de familiarizarse con las descripciones detalladas a través del sistema de navegación. Hay una variedad de características que vinculan a los usuarios con OkCupid.

Test personalidad

Para conseguir mejores coincidencias, OkCupid lanzó la función del test de personalidad. Se trata de una colección de diferentes personalidades con diferentes códigos de cuatro letras, un carácter arquetípico y un resumen.

Descuentos y costo

Para las afiliaciones de pago, OkCupid ofrece varias suscripciones flexibles.

En OkCupid se ofrecen a los usuarios algunas ofertas fabulosas como el 30% o a veces el 50% de descuento. Especialmente en ocasiones como el Año Nuevo o la Navidad. Los códigos promocionales tienen fecha de caducidad, así que consígalos antes de que caduquen.

OkCupid ofrece ofertas para consejos de citas seguras, consejos de citas bisexuales y algunos códigos de promoción para sus usuarios están disponibles también.

Ok Cupid Reviews

Quejas frecuentes

Para cualquier sitio web, es imposible ser perfecto. Del mismo modo, para algunas personas, OkCupid no está a la altura de sus expectativas y ahí es donde aparecen las críticas negativas. Según algunos, el sistema de navegación no está bien diseñado. En segundo lugar, es casi imposible comprobar cómo los humanos afrontan las preguntas y dan con una personalidad diferente.