Reseña de OurTime

Reseña de OurTime

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
OurTime Logo
  • 💘 Citas mayores de 50
  • 💘 Aplicación de citas gratis
  • 💘 Buenas reseñas de usuarios

Citas para solteros mayores de 50

Las citas en línea son más difíciles para las personas mayores de 50 años. Puede ser una experiencia bastante desalentadora, especialmente para alguien que nunca ha utilizado un sitio de citas en línea antes. Dado que la mayoría de las aplicaciones y sitios de citas en línea sólo se dirigen a un grupo demográfico más joven, es posible que le cueste encontrar una aplicación exclusiva. Sin embargo, con OurTime, puede beneficiarse de una experiencia mucho mejor que está dedicada a los mayores de 50 años.

OurTime es un sitio web de citas especializado en solteros maduros que buscan una oportunidad para el amor. Lanzada en 2001, la plataforma de citas sigue utilizándose hoy en día. Está diseñada para ayudar a las personas con las citas con personas de la tercera edad. Si usted desea volver a tener una cita, es un buen lugar para comenzar su búsqueda. Nunca se sabe, puede llegar a conocer a la persona indicada.

Los usuarios pueden decidir qué tipo de relación quieren. Aunque puede que haya más sitios web de citas para mayores, OurTime es el sitio web original que proporcionó a los mayores una plataforma para conectarse. Con una larga reputación, el sitio web es un experto en compromisos a largo plazo. Ofrece funciones sencillas que los mayores pueden utilizar. Hace poco me registré para probarlo y esto es lo que noté.

Los mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
OurTime

Encontrar el amor

OOurTime es una aplicación fácil de usar que facilita a las personas de más de 50 años tener citas y encontrar el amor. Ofrece muchas funciones útiles para facilitar las relaciones y las amistades. Se pueden utilizar las herramientas de búsqueda para encontrar otros solteros mayores o ver una lista de coincidencias. Los usuarios pueden enviar likes y ligar. Lo mejor del sitio es que está abierto tanto a solteros mayores heterosexuales LGBTQ. Incluso puede utilizar fichas para enviar regalos virtuales.

Tanto su sitio web como su aplicación móvil son fáciles de usar. Para ello es necesario que mencione sus objetivos, estilo de vida y aficiones durante el proceso de registro, que sólo lleva unos minutos. Si desea probar las cosas fuera de línea, OurTime también patrocina eventos en vivo para animar a los solteros mayores a conocerse y tener citas. Quien no esté acostumbrado a las citas en línea puede consultar la guía para familiarizarse con ellas. Para simplificar las cosas, OurTime no requiere que el usuario responda a muchas preguntas. Las preguntas son abiertas, lo que significa que no tendrá problemas para responder. En cuanto a la sección “In A Nutshell” puede incluir información relevante.

Mecanismo de deslizamiento

Una vez que usted haya creado su cuenta, podrá encontrar posibles parejas utilizando sus propios criterios o el algoritmo. Si elige este último, se le presentará un solo perfil a la vez para que pueda decidir si le gusta o no. Le mostrará la información básica del usuario junto con sus fotos. De lo contrario, siempre puedes utilizar los filtros de su elección para encontrar coincidencias.

Algunos de los filtros que puedes utilizar son la edad, los hábitos personales, el sexo, la religión, la vida familiar y la ubicación. Si elige el plan premium, dispondrá de aún más filtros. Cuanto más utilices la aplicación, más inteligente se vuelve el algoritmo, lo que significa que será más fácil para usted si sigue utilizando OurTime.

Costo

OurTime ofrece una opción gratuita. Sin embargo, es una buena idea obtener una suscripción premium. La razón por la que vale la pena obtener un plan premium es que viene con muchas características. Sólo si es un usuario premium puede enviar mensajes y likes. Además, también le permite enviar regalos virtuales y aumentar su visibilidad. Incluso hay opciones de videochat.

OurTime ES

Quejas frecuentes sobre OurTime

En cuanto a las quejas comunes, algunos de los miembros consideran que OurTime es una opción cara y les resulta frustrante tener que contratar un plan premium para enviar mensajes. La plataforma no está orientada a las citas con azúcar. En general, OurTime es lo mejor que puede haber. Es posiblemente la mejor opción para las personas mayores que buscan encontrar el amor.