Reseña de eDarling

Reseña de eDarling

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
eDarling Logo
  • 💘 Gran test de personalidad
  • 💘 Citas serias
  • 💘 Muy fácil de usar

Un servicio de citas más serio

eDarling es un sitio de citas que lanzado en España en 2008. El sitio es propiedad de la empresa española Spark Networks Services GmbH. eDarling es único en el sentido que una vez es miembro del sitio, completa un test de personalidad que luego le ayudara a encontrar su pareja perfecta. Cuando abre una cuenta gratuita en el sitio de citas, obtiene acceso directo a su perfil de personalidad, recibe sugerencias de pareja, puede enviar sonrisas y likes, y tendra la oportunidad de subir fotos. eDarling es un sitio que se adapta a usted con ambiciones un poco más altas y que busca una relación seria.

Usabilidad

eDarling es la forma inteligente de tener citas y encontrar el amor. Es una plataforma de citas que sólo le presenta a los solteros que realmente le convienen. Facilita su búsqueda y hace que sea sistemático y fácil para usted encontrar una persona adecuada. El sitio también está disponible como app de citas, lo que significa que tendrá acceso al servicio directamente desde su móvil. eDarling es una plataforma de citas muy segura, con un cuidadoso control de los perfiles, un buen servicio de atención al cliente y filtros contra el fraude, todo ello para que usted, como miembro, se sientas seguro.

Edarling Screenshot

Test de personalidad IdealPartner

El test de personalidad “IdealPartner” de eDarling es único en los sitios de citas. Está diseñado en colaboración con psicólogos e investigadores de relaciones. Cuando hace el test, dice quién es respondiendo a preguntas sobre, entre otras cosas, su forma de comunicarse, su carácter y su actitud ante las relaciones. A continuación se analiza su test y se compara con los resultados de otros miembros. Después, verá qué miembros se ajustan mejor a su perfil de personalidad. El test permite hacerse una idea clara sobre quien es y qué busca en una relación.

Coincidencias

Recibirá una lista de sugerencias con sus coincidencias y podrá ver sus perfiles. Cuando encuentre a alguien que le resulte interesante, podrá enviarle un mensaje o una sonrisa y, con suerte, ese mensaje acabará en una relación amorosa. El test de personalidad es lo que hace único a eDarling y lo que hace que el sitio destaque entre la multitud. El test de personalidad es también la razón por la que los resultados del sitio son tan buenos y que a menudo tienen éxito con sus parejas.

Cómo funciona el test

El test consta de un total de 283 preguntas. Al hacer el test, un buen consejo es pensar bien las respuestas. También es importante ser sincero. El test tarda unos 25 minutos en completarse y puede hacer una pausa y volver atrás si no le da tiempo a terminarlo en el mismo día. El test se guarda durante 15 semanas antes de eliminar la información. Si cree que el test no es del todo correcto, puede contactar al servicio de atención al cliente para repetirlo. Si acaba de hacer el test, es conveniente que espere a recibir las primeras coincidencias; puede que sea más cierto de lo que cree. Una vez terminado el test, prepare su propio perfil, con foto y texto, antes de recibir sus coincidencias.

Descuentos y precios

eDarling tiene dos tipos de afiliación diferentes. La primera es la llamada membresía básica, que es gratuita, y la segunda es la membresía premium. Para que pueda hacer uso completo del sitio y tener la mejor oportunidad de encontrar una pareja, se recomienda una membresía premium. Por supuesto, puede empezar con la membresía básica para probar el sitio y sus características. Con la membresía básica, también tendrá la oportunidad de hacer el test de personalidad, crear un perfil y recibir coincidencias.

Afiliación Premium

Cuando usted se actualiza, obtiene acceso completo a todas las funciones, incluyendo hasta 20 propuestas de pareja adicionales cada día. También obtiene acceso a la aplicación inteligente para hacer un seguimiento de sus posibles parejas directamente en el teléfono. eDarling utiliza un modelo de precios progresivo, lo que significa que su precio mensual bajará a medida que use eDarling.

Edarling opiniones

Reclamos frecuentes sobre eDarling

La queja más común sobre eDarling es que no se tiene acceso a tantas funciones en la versión gratuita. eDarling también tiene precios bastante altos, lo que significa que no está disponible para todos los monederos. El sitio también tiene una proporción ligeramente menor de miembros en comparación con otros servicios similares del mercado. Algunas personas se han quejado de que no pueden buscar coincidencias por sí mismas. Por otro lado, el objetivo del sitio es emparejarlo con las personas que mejor se adaptan a su personalidad. No las que usted elija a primera vista.