Reseña de Kippo

Reseña de Kippo

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
KIPPO Logo
  • 💘 Tinder para jugadores
  • 💘 Descarga gratis
  • 💘 Citas virtuales

Tinder para gamers

Salir con un gamer no es fácil. Puede ser difícil encontrar a alguien que tenga la misma pasión por los juegos que usted. Como alguien que ama los juegos y pasa mucho tiempo jugando, era muy importante para mí encontrar una aplicación de citas que me ayudara a encontrar a alguien que ame los juegos. Por eso decidí probar Kippo.

Creada en 2018, Kippo es una app de citas que se dirige exclusivamente a los gamer. No hay muchas plataformas de citas online que se dirijan a los gamer. Por eso Kippo ha conseguido hacerse un nombre propio en el mercado. Aunque hay diferentes tipos de gamer, lo cierto es que la mayoría somos introvertidos. Por eso, una aplicación de citas como Kippo me ayudó a renovar mi fe en encontrar un compañero gamer al que poder amar.

Si usted es un gamer tímido que ha tenido problemas con los sitios de citas casuales, encontrará que Kippo es la aplicación perfecta. Ofrece un espacio seguro en el que puede conocer a personas con un estilo de vida gamer. Me llamaron la atención sus útiles funciones, su magnífica interfaz y su versión gratuita, que es igualmente utilizable. Estas son algunas de las cosas que noté al usar Kippo.

Los mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Kippo

Funciones fáciles de usar

Kippo ofrece muchas características sorprendentes. Es fácil de usar. Para crear una cuenta en la aplicación, proporcioné todos mis datos, incluyendo mi edad, etnia, intereses, cumpleaños, educación y correo electrónico. Para aumentar mis posibilidades de encontrar a alguien, también tuve que subir una foto. Además, escribí una descripción auténtica: “Un gamer que busca a alguien con quien jugar a Call of Duty”.

En cuanto a la interfaz, es fácil de entender y agradable de ver. Hay muchas funciones increíbles que se ofrecen tanto a los usuarios gratuitos como a los de pago. Como usuario gratuito, puedes enviar mensajes y dar “me gusta” a los perfiles de los usuarios. Lo que más me gustó de Kippo es que le permite añadir tarjetas de juego. Algunas de las características que vale la pena mencionar son las siguientes.

  • Coincidencias ilimitadas: Los usuarios Premium de Kippo tienen acceso a coincidencias ilimitadas de perfiles. Los usuarios gratuitos sólo pueden pasar 30 perfiles al día, lo cual está bien. Sin embargo, es posible que quiera obtener una membresía premium, ya que el hecho de no tener límites en el deslizamiento hace que sea más fácil encontrar a alguien.
  • Tarjetas de perfil: Una característica notable de Kippo son las tarjetas de perfil. Los usuarios pueden crear una baraja de tarjetas con sus intereses.
  • Kippo Comics: Aunque técnicamente no es una característica, el perfil de Kippo Comics en Instagram comprende simpáticos cómics que representan lo que los usuarios están buscando. Se puede hacer una captura de pantalla y compartir los cómics para romper el hielo en la aplicación.

Preferencias de juego

Encontrar a alguien en función de su personalidad es súper importante. Es un área en la que Kippo ha hecho un excelente trabajo. Los usuarios pueden compartir toda la información que quieran para encontrar una pareja compatible. La aplicación incluso compara los resultados de su búsqueda con sus preferencias de juego. Esto le permite encontrar un gamer que disfrute de los mismos juegos que usted. Además, los perfiles son altamente personalizables. Podrá añadir gráficos interesantes para compartir sus intereses. Esto también le facilita la tarea de atraer a otros gamer solteros que buscan el amor. Aunque se puede utilizar Kippo de forma gratuita, es posible que quiera considerar el uso de sus planes premium para mejorar la experiencia de las citas en línea.

Kippo Reviews

Quejas

Kippo ha definido su público objetivo. Sólo se dirige a los gamer que buscan una relación seria o una amistad. Por lo tanto, no es la opción adecuada para las personas que buscan encuentros casuales o aventuras eróticas. Si no le gusta jugar, se sentirá desconectado. Un aspecto en el que Kippo puede mejorar es en la provisión de funciones de videochat para que los gamers puedan hacerse una idea de sus compañeros de juego y determinar si son adecuados el uno para el otro. En general, Kippo hace un buen trabajo y vale la pena usarlo.