Mejores Páginas de Citas en Peru 2022

Páginas de Citas en Peru

Mejores Páginas de Citas en Peru

 

En este artículo, repasaremos las ventajas y desventajas de los sitios de citas online más populares en Peru. Obtendrá una visión general del sitio de citas, sus características, así como las calificaciones que este ha recibido en línea.

Si tiene curiosidad por un sitio, pero no quiere gastar demasiado tiempo o dinero en él, ¡Suscríbase! La mayoría de los servicios de citas online son gratuitos.

⭐ Los mejores sitios de citas en Peru

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Ashley Madison Logo
  • 💘 Cita casual
  • 💘 Aplicación fácil de usar
  • 💘 Perfiles verificados
4
xTonight Logo
  • 💘 18+
  • 💘 Citas para adultos
  • 💘 Para parejas también
5
Sextbuddy Logo
  • 💘 Sextear
  • 💘 Instagram/Snapchat
  • 💘 Mejor prueba gratuita

⭐ Reseñas de páginas de citas

Meetic

Meetic.es
Image: Meetic

Rating: ★★★★★

Meetic es uno de los sitios de citas más populares. Tiene más de 23 años de existencia. Cada semana, Meetic recibe 15.000 nuevos miembros. Por lo tanto, hay una alta probabilidad de que pueda encontrar una pareja a través de este sitio. Meetic también está considerado como uno de los lugares de encuentro en línea más serios y seguros. Dan mucha importancia a la creación de un buen ambiente en línea y tienen personal cuyo trabajo es garantizarlo. Con el mismo propósito y para evitar perfiles falsos, los nuevos perfiles son revisados manualmente para confirmar su autenticidad.

Perfiles de citas detallados

Los perfiles son detallados, lo que reduce el riesgo de conocer a personas que no son lo que pretenden ser. Aumente sus posibilidades de conocer a alguien haciéndose visible en otros servicios que utilizan el mismo tipo de plataforma. La gran selección y perfiles detallados hacen que sea un sitio de citas que se adapte a las personas que son un poco más serias en sus citas online. Probar Meetic.es es gratis. Después puede elegir si quiere comprar una suscripción para tener acceso a más funciones.

Pros

✔ Sitio web seguro y empresa respetada

Cons

❌ Interfaz de usuario anticuada


Tinder

Tinder
Image: Tinder

Rating: ★★★

Tinder es una aplicación de citas dirigida principalmente a personas que quieren conocer gente y no necesariamente quieren una pareja. Es, con diferencia, el mayor sitio de citas para jóvenes. El servicio premium es relativamente barato y viene con características extra, como poder elegir la ubicación geográfica. En la versión gratuita, sólo tendrá contacto con personas que se encuentren en un radio de 160 kilómetros de donde se encuentre en ese momento.

Aplicación Swipe (deslizar)

Tinder es una aplicación llamada “swipe”. Esto significa que puede elegir con un movimiento de barrido entre las fotos de las personas que coinciden con su perfil. Es una forma cómoda de revisar rápidamente muchas coincidencias en poco tiempo. Si desliza la imagen hacia la derecha, demuestra que está interesado y si lo hace hacia la izquierda, que no quiere contacto. Sin embargo, la función conlleva un cierto riesgo de que los deslizamientos se impongan en detrimento de las citas en sí.

Resumen

  • Para quién es adecuado el sitio: Jóvenes de entre 20 y 35 años
  • ¿Cuántos miembros tienen? Más de 57 millones en todo el mundo
  • Pros: Ventajas: Aplicación popular, asequible, internacional
  • Cons: La molesta función de barrido

Badoo

Badoo
Imagen: Badoo

Rating: ★★

Este sitio de citas tiene una apariencia discreta. A primera vista, puede parecer que se trata de una página para algo completamente diferente. Al mismo tiempo, el servicio cuenta con muchos miembros, que parecen haber recibido sin ningún tipo de marketing o diseño especial. La página tampoco parece muy lujosa. El contraste entre el diseño pagano y el gran número de miembros da al sitio una sensación casi exclusiva, como si fuera algo que sólo conocen las personas experimentadas.

Público más joven

Badoo se dirige principalmente a un público joven de entre 18 y 30 años. Lamentablemente, el control de seguridad no es el mejor del sitio. Se les ha acusado de tener una gran proporción de perfiles falsos. Esto hace que el sitio, por desgracia, no reciba tan buenas críticas de los usuarios.

Resumen

  • Para quién es adecuado el sitio: Jóvenes de 18 a 30 años
  • Pros: Muchas funciones gratuitas, disponible en todo el mundo
  • Cons: Se le acusa de tener perfiles falsos

Happn

Happn
Imagen: Happn

Rating: ★★★

Happn se encarga de ponerle en contacto con otros solteros que se haya cruzado por la calle. Cuando se cruce con alguien que también esté soltero y sea miembro de Happn, recibirás un mensaje. Por lo tanto, el servicio funciona mejor cuando se visita a través de la aplicación. La idea básica de Happn es que no se tenga que arriesgar a pasar y perder a una persona anónima por la calle que pueda convertirse en su futura pareja. Esto parece ser algo que preocupa a muchos, perder una oportunidad.

Seguridad fuerte

El sitio tiene muchos usuarios en Peru. Un factor que contribuye a ello es quizás que la seguridad es relativamente buena, ya que son pocos los perfiles falsos que abundan en el sitio. Dado que el sitio está dirigido a personas más jóvenes en el rango de 18-35 años, es un aspecto importante. Otra razón de la popularidad del sitio puede ser también que es relativamente fácil de usar. Puede empezar fácilmente a tener citas a través de Happn.

Resumen

  • A quién va dirigido el sitio: Jóvenes de entre 18 y 35 años que están en movimiento
  • Pros: Facilidad de uso, sin perfiles falsos
  • Cons: la competencia es dura

eDarling

eDarling
Image: eDarling

Rating: ★★★★

eDarling es un sitio de citas más reciente. Por lo tanto, aún no tiene tantos miembros como Meetic.es. Esto se debe también, en parte, a que eDarling se dirige a un grupo objetivo más específico. Sin embargo, el sitio está en constante crecimiento y se pueden encontrar miles de nuevos miembros cada semana. Cada vez más personas se dan cuenta de las ventajas de elegir un sitio de citas con un público más específico. Los Elite Singles se dirige, como su nombre lo indica, a solteros que tienen grandes ambiciones para su carrera y su vida privada. Por ello, la mayoría de los miembros son mayores de 35 años. También hay más mujeres que se presentan a este sitio porque las mujeres suelen tener unas exigencias un poco más altas para sus posibles parejas.

Buena experiencia de usuario

El objetivo de la página es que el usuario tenga una buena experiencia. Por lo tanto, la página también es completamente compatible con los dispositivos móviles. También hay una función que clasifica los perfiles inactivos. Así, no se corre el riesgo de perder el tiempo con personas que ya no comprueban o actualizan sus perfiles. El registro en eDarling es gratuito y también se ofrece un test de personalidad gratuito.

Pros

✔ Un buen y divertido test de personalidad

Cons

❌ Puede ser percibido como ” pretencioso”


Relaciones serias

Entre las personas que utilizan los sitios de citas para encontrar pareja, predominan las que buscan relaciones amorosas serias, pero algunos sitios de citas también son utilizados por personas que sólo quieren un contacto amistoso con gente nueva y excitante. También hay sitios de citas dirigidos a personas que quieren encuentros casuales o solo sexo. Según una encuesta realizada en EE.UU., el 7% de las personas que utilizan los sitios de citas lo hacen para ser infieles, por lo que un sitio centrado en los encuentros sexuales casuales es una forma de captar exactamente este grupo objetivo. De este modo, las personas que quieren encontrar un compañero de vida no tienen que dedicar tiempo a los flirteos temporales.

Las personas que de diversas maneras quieren una pareja, independientemente de si se trata de una relación a largo plazo, temporal o amistosa, son conjuntamente una mayoría de los usuarios. Hay que añadir, sin embargo, que el grupo más numeroso de personas que utilizan los sitios de citas lo hacen únicamente con el fin de pasar un momento de entretenimiento o como actividad de diversión.

Cada vez es más popular conocer a una pareja a través de sitios de citas. Según una encuesta nacional realizada en Estados Unidos, el 39% de los estadounidenses adultos han conocido a su pareja a través de sitios de citas. En 2009, la misma encuesta daba un resultado en el que sólo el 22% había hecho lo mismo. Este fenómeno tiene un crecimiento constante y se extiende con la edad. A ello contribuyen, entre otras cosas, los sitios de citas que sólo se dirigen a personas mayores de 50 años. Otro factor que ha propiciado el aumento de las citas por Internet es la reciente normativa de cuarentena como consecuencia de la pandemia. Varios sitios de citas han crecido con fuerza en los últimos años. Esto se debe a que las citas en línea permiten la intimidad emocional incluso cuando se debería evitar la cercanía social.

La mayoría de los hombres usan sitios de citas

En Peru, son sobre todo los hombres los que utilizan los sitios de citas. Algunas encuestas afirman que el 70% de las mujeres activas en Internet dicen no haber utilizado nunca sitios de citas. Al mismo tiempo, las mujeres son más activas en los sitios de citas con perfiles que exigen un poco más a los miembros. Los hombres están claramente infrarrepresentados en estos foros en línea.

La inteligencia artificial se utiliza cada vez más

Cada vez más sitios de citas utilizan algoritmos e inteligencia artificial para emparejar a las personas entre sí. Basándose en los criterios que utilizas para describirse, se crea una coincidencia con las personas que se considera que encajan con usted. Del mismo modo, el servicio puede leer qué personas le han resultado atractivas y, en función de ello, puede elegir a otras que sean similares a las que usted ha elegido. Esta función se basa no sólo en los intereses y experiencias, sino también en las fotos de las personas que le han gustado.

Cómo salir en línea

No es muy difícil iniciarse en las citas por Internet. Todo el proceso es muy fácil de hacer desde su teléfono, tableta u ordenador. Lo único difícil es elegir qué sitio de citas utilizar. Pero usted no tiene que preocuparse por eso después de leer este artículo. Para entonces, es de esperar que tenga más conocimientos para elegir un sitio de citas que le convenga

Elegir un sitio de citas

Lo primero que debe hacer es seleccionar un sitio de citas y registrarse. Piense detenidamente qué es lo que quiere obtener del sitio de citas antes de elegir en qué sitio se va a registrar. Las diferentes páginas tienen diferentes grupos de destinatarios y diferentes propósitos. Si elige el sitio adecuado, aumentará sus posibilidades de conocer a personas que le gusten.

Utilice buenas fotos

En la vida real, la presentación de uno mismo es importante. En Internet, lo es aún más. Se dice que una imagen dice más que mil palabras. En Internet no hay espacio para mil palabras, por lo que una imagen es lo primero que capta la impresión que los demás miembros tienen de usted. Por lo tanto, puede elegir las imágenes con cuidado.

Cree su perfil

Algunas páginas de citas tienen un test de personalidad que debo responder para perfilarlo. En otras páginas, puede describir quién es y sus intereses. Independientemente de que su perfil se base en un test de personalidad o en lo que usted mismo haya elegido presentar, se recomienda hacerlo con cierto cuidado. Cuanto más preciso haya sido su perfil o haya respondido correctamente al test de personalidad, mayores serán las posibilidades de obtener coincidencias relevantes.

Complete sus deseos y encuentre a alguien con quien salir

Basándose en cómo se ha presentado o en el resultado de su test de personalidad, el servicio de citas le sugiere varios posibles candidatos con los que puede salir. Sus intereses y experiencia se comparan con los de otras personas que, según el programa, encajarían bien con usted. La precisión es sorprendentemente buena. Como cada vez más sitios de citas han empezado a utilizar la inteligencia artificial para el emparejamiento, las combinaciones exitosas aumentan aún más.

Integridad y seguridad en las citas en línea

Por supuesto, existen riesgos al conocer gente en línea. Por otra parte, esto también aplica cuando se sale con personas de forma tradicional. Una de las ventajas de las citas en línea es que tiene la oportunidad de conocer mejor a la persona comunicándose antes de verse en la vida real. Al mismo tiempo, no tiene ningún control sobre si la persona con la que ha salido es realmente quien pretende ser. De acuerdo a una encuesta realizada en EE.UU., el 34% de los usuarios mienten sobre sí mismos, han utilizado alguna vez una identidad falsa o salen con personas que fingen ser algo distinto de lo que son. Para hacer frente al problema de las identidades falsas, cada vez más sitios de citas utilizan diversas funciones para evitarlo. También es habitual que se realice una comprobación exhaustiva de los nuevos perfiles.

Integridad

Otra cuestión importante es su privacidad. Es posible que no le interese que su presencia en varios sitios de citas sea visible durante una búsqueda habitual en Internet sobre su nombre. Esto es especialmente cierto si usted está teniendo citas en línea con el fin de conocer a otros, incluso cuando usted está en una relación. Al registrarse en sitios de citas, varios servicios tienen funciones para proteger su privacidad. Así, es habitual que sólo las personas con las que coincide puedan ver su perfil o, en otros casos, sólo los miembros del sitio de citas.

Coste de las citas en línea

Para que pueda sacar el máximo provecho de sus citas en línea, la mayoría de estos sitios requieren que pague por su servicio. Hay sitios de citas gratuitos, pero pronto se dará cuenta de que quiere más. Se dará cuenta de que ahorra dinero en las citas en línea en comparación con las citas tradicionales. Esto se debe a que empiezan a conocerse sin hacer actividades como ir al cine, al restaurante, a la cafetería o a otras actividades que cuestan dinero. Además, como el abanico en línea es mucho más amplio que el que suele encontrar en su zona, hay muchas posibilidades de que salga con más personas que en las citas tradicionales.

Las dos caras de las citas en línea

Las citas en línea tienen muchas ventajas sobre las tradicionales. Especialmente, la disponibilidad es la mayor diferencia. Tendrá acceso a un montón de gente que también está buscando una relación y podrá quedar con ellos en cualquier momento del día porque las aplicaciones de citas son accesibles las 24 horas del día. Sin embargo, la amplitud y la facilidad de contacto también pueden dar lugar a ciertas tensiones mentales. Por lo tanto, es bueno ser consciente de cómo las citas en línea pueden afectarle mentalmente. Según un artículo de Psycom, existe una relación entre el tiempo que se pasa en las redes sociales y la experiencia de la soledad. Esto también aplica a los sitios de citas. Por eso, aunque sea más rápido entrar en contacto, también puede dar lugar a un montón de relaciones superficiales. De este modo, su experiencia de soledad y fracaso puede aumentar.

Es más fácil ponerse en contacto, pero también es más fácil terminar

En una cita online, es más fácil tomar la iniciativa para empezar a hablar. Para las personas que tienen ansiedad social, a menudo puede ser más fácil entrar en contacto en línea. Se sienta con seguridad delante de su ordenador y no tiene que exponerse inicialmente al estrés social que puede suponer conocer gente nueva. La sencillez con la que se inician los nuevos contactos también significa que se terminan rápidamente. Del mismo modo, al iniciar el contacto, podrá comunicar de no ser adecuado para el otro. Puede pasar que la coincidencia no sea tan acertada. Al mismo tiempo, su confianza en sí mismo puede verse afectada negativamente por las constantes renuncias. Esto es especialmente cierto si sufren el llamado “ghosting”. Esto significa que su cita termina repentinamente la relación sin ponerse en contacto con usted. Este comportamiento tiene el potencial de crear incertidumbre y dudas sobre su propio valor.

Se llega a más gente pero se corre el riesgo de que aumente la indecisión

La mayoría de los sitios de citas tienen más de cien mil miembros. Hay muchas posibilidades de encontrar a alguien con quien quiera compartir su tiempo. Por otro lado, la gran selección puede llevar a una mayor incertidumbre sobre a quién elegir. Hay muchos entre los que se puede elegir. En consecuencia, la mayoría de los usuarios de los sitios de citas mantienen varios conocidos al mismo tiempo. Una encuesta realizada en Estados Unidos muestra que el 25% tiene entre 4 y 5 contactos al mismo tiempo. Lo mejor es centrarse en las personas que actualmente puede elegir para salir en línea. Acepte sus elecciones e ignore la posibilidad de que haya otras por ahí que usted podría haber elegido en su lugar.

Descubra más sobre usted mismo para bien o para mal

Crear un perfil le da la oportunidad de aprender más sobre sí mismo. De hecho, según una encuesta realizada en EE.UU., el 27% de las personas de entre 18 y 34 años utilizan los sitios de citas como forma de reforzar la confianza en sí mismos. Es una consecuencia natural de la apreciación de la propia persona. Además, la creación de perfiles nos lleva a revisar quiénes somos realmente. ¿Con qué frecuencia dedicamos tiempo a pensar realmente en cómo presentarnos? Cuando usted crea su perfil en un sitio de citas, tiene esa oportunidad. Del mismo modo, un test de personalidad puede ayudarle a comprender mejor quién es usted.

Encontrar el sitio de citas adecuado

Por lo tanto, hay una gran variedad de sitios de citas en línea. Muchos sitios que antes no existían en Peru ahora también han empezado a tener miembros en el país. También hay muchos sitios de citas españoles de reciente creación. Con todos estos sitios, puede ser difícil encontrar el adecuado entre la gran selección. Por lo tanto, me he tomado el tiempo para hacer más fácil para que usted pueda elegir. He revisado diferentes sitios de citas y seleccioné los 14 sitios que considero son los mejores para 2022.


PREGUNTAS FRECUENTES

🧡 ¿Es seguro tener citas en línea?

La mayoría de los sitios de citas tienen diferentes características para que las citas por Internet sean seguras. Desgraciadamente, también hay ejemplos de sitios en los que las identidades falsas son habituales. Aparte del hecho de que podría comunicarse con alguien que no es quien pretende ser, las citas en línea deberían ser más seguras porque le dan la oportunidad de conocer a la persona antes de verse en la vida real. Por lo demás, utilice su sentido común, del mismo modo que cuando conoce a extraños y a personas nuevas en otros contextos.

🧡 ¿Es costoso salir en línea?

En relación con el número de personas con las que puede quedar en línea, es más económico que si tuviera que gastar dinero en conocer al mismo número de personas en la vida real. Al ser gratuito el registro y el acceso a las funciones más básicas, las citas en línea no cuestan nada. Al mismo tiempo, hay que añadir que casi todos los sitios de citas tienen un coste mensual para acceder a las funciones que facilitan sus citas por Internet.

🧡 ¿Cuántos encuentran pareja a través de las citas online?

Cada vez son más las personas que encuentran su pareja a través de las citas en línea. En Estados Unidos, por ejemplo, el 47% afirma que él o alguien que conoce ha conocido a una pareja romántica a través de sitios de citas. Así que la probabilidad de encontrar pareja es alta. Sin embargo, las investigaciones demuestran que, aunque el contacto inicial se produzca a través de Internet, el encuentro físico sigue siendo decisivo para el desarrollo de la relación.

🧡 ¿Las citas online conducen a relaciones más duraderas?

No hay cifras que demuestren que la tasa de divorcios sea mayor o menor en las parejas que se han conocido a través de sitios de citas serios. Sin embargo, la probabilidad de que usted conozca a la persona adecuada con la que quiera compartir su vida debería ser mayor porque los buenos sitios de citas le dan la oportunidad de ponerse en contacto con una mayor cantidad de personas. Pero, al igual que en los encuentros románticos tradicionales, son la convivencia y la madurez personal las que determinan la duración de la relación.

🧡 ¿Hay un límite de edad para las citas online?

No hay límite de edad. La mayoría de los sitios exigen tener al menos 18 años para registrarse, pero también hay casos en los que personas más jóvenes, de hasta 16 años, participan activamente en los sitios de citas. Algunos sitios de citas que se dirigen a un grupo objetivo maduro tienen una edad mínima de 50 años para que pueda ser miembro.

🧡 ¿Las citas online son sólo para los que viven en las ciudades?

En absoluto. Hay muchos que viven en zonas rurales o poco pobladas que utilizan las citas en línea. En muchos casos, es una razón mayor para utilizar los sitios de citas si usted vive en un lugar donde conoce a menos personas en su vida diaria. Como los sitios de citas le permiten acceder a personas de todo el país, y a veces incluso a nivel internacional, aumenta la probabilidad de que encuentre justo a su pareja.

🧡 ¿Todas las citas online son para encontrar relaciones serias?

La mayoría de las personas que utilizan los sitios de citas lo hacen como una forma de entretenimiento o actividad divertida. Aproximadamente uno de cada diez utiliza los sitios con el único propósito de encontrar una pareja sexual. Sin embargo, un gran grupo quiere relaciones serias. Éstas no siempre tienen que ser encuentros románticos o conseguir una pareja para toda la vida, sino que también pueden convertirse en amistades.

Cada vez más personas de todas las edades empiezan a darse cuenta de las ventajas de conocer a alguien a través de Internet. Según un estudio del instituto demográfico español INED en París, ya no es un tabú querer una pareja online. En muchos casos, es una forma sencilla de entrar en contacto con personas y potenciales parejas que con las citas tradicionales. Por un lado, tiene mayor selección de personas con las que contactar y, por otro, puede empezar a tener citas sin ni siquiera tener que salir de casa. Todo sucede delante del ordenador o del teléfono móvil hasta el día en que se decide verse en la vida real. La flexibilidad de las citas en línea hace que sea una actividad que va en aumento.