Reseña de Plenty of Fish

Reseña de Plenty of Fish

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
Plenty of Fish Logo
  • 💘 Amigable LGBTQ+
  • 💘 Incluso la distribución de género
  • 💘 Sitio de citas seguro

Déjese llevar por la diversidad y las citas con Plenty of Fish

Póngase en el punto de mira de la escena de las citas con Plenty of Fish, disponible para teléfonos móviles y escritorio de forma gratuita. Tenga una cita diferente y viva con esta aplicación para Android/iOS.

Plenty of Fish, es un servicio de citas online, canadiense, fundado en 2003. Tiene mayor presencia en Canadá, España, Brasil, Reino Unido, España, Irlanda y Estados Unidos. La sede central se encuentra en Vancouver, y su principal fuente de ingresos es a través de anuncios y ofertas de membresía premium.

Match Group es el propietario de Plenty of Fish, y su fundador y director general es Markus Frind. Ha estado dirigiendo el sitio web en solitario hasta 2008. Entonces, empezó a contratar más y más empleados, ya que el sitio web y la aplicación eran cada vez más populares.

Funciones exclusivas

Su característica más singular es el hecho de que hay un gran margen para las conversaciones. De hecho, puede ponerse en contacto con cualquier miembro sin necesidad de emparejarse o suscribirse. Además, es gratis para los solteros con poco presupuesto.

Una vez más, algunas funciones están disponibles para todos los miembros sin necesidad de suscribirse. Cuando se accede, aparece una ventana emergente “Quién está chateando ahora”, que revela los numerosos intercambios de mensajes que se están produciendo en ese momento entre los demás miembros. Se centra en promover relaciones significativas. También ofrece funciones de transmisión en directo e “interactuar con otros”.

Plenty of Fish es una plataforma de citas que se adapta a muchas personas, incluso a las que les gusta ir a la antigua usanza o prefieren la versión de escritorio. Por ejemplo, aparte de los que se decantan por las versiones de iOS y Android, está orientada a los que quieren citas de calidad sin tener que rebuscar demasiado en sus carteras.

Los mejores sitios de citas

RANGO
PAGINA DE CITAS
CARACTERISTICAS
VISITA
1
AdultFriendFinder Logo
  • 💘 El sitio de citas para adultos mas grande
  • 💘 Miembros verificadas
  • 💘 Prueba gratis
2
DatingVIP Logo
  • 💘 Para todos los hispanohablantes
  • 💘 18+
  • 💘 Prueba gratis
3
Be2 Logo
  • 💘 30+
  • 💘 Garantía de contacto
  • 💘 Buen test de personalidad
Plenty of Fish PoF Screenshot

Usabilidad

Disponible desde 2003, Plenty of Fish ha sido capaz de sobrevivir a la mayoría de las revoluciones tecnológicas hasta la era de los smartphones. Además de su versión de escritorio, existe una versión para Android y otra para iOS. Unos años más tarde, se pusieron a disposición las versiones para iPad y Windows Phone.

Es sencillo hacerse con todas las opciones y funciones. También está a salvo de cualquier posibilidad de acoso, ya que los usuarios aleatorios no pueden enviar imágenes a través de mensajes para evitar cualquier intercambio desagradable. Hay una estrecha vigilancia en cuanto al filtrado de ciertas palabras y el bloqueo de tales mensajes. Esta característica de seguridad ayuda a pescar a los miembros groseros y a promover conversaciones respetuosas.

Además, este sitio web de citas ofrece una guía paso a paso durante el registro, en la que se dan consejos sobre lo que se debe incluir en la BIO y lo que se debe evitar. Incluso llega a advertirte de que no debes revelar demasiada información personal. Sin embargo, la interfaz es muy fácil de usar para todos los grupos de edad.

Test de personalidad

Plenty of Fish es una de las pocas aplicaciones disponibles en el mercado que permite a todos los usuarios ponerse en contacto con otros miembros sin necesidad de coincidir con ellos previamente.

Durante el proceso de registro, te enfrentarás inevitablemente a una lista de preguntas sobre sus preferencias personales a través de una lista de preguntas. Por ejemplo, la aplicación quiere saber más sobre sus ambiciones o si conduce.

Costo

Hay muchas funciones gratuitas disponibles sin necesidad de registrarse. Usted puede crear una cuenta gratuita y chatear con millones de miembros. Sin embargo, si le gusta a alguien, por ejemplo, no tiene más remedio que actualizar su cuenta a la versión premium para saber más.

POF PlentyOfFish reviews

Quejas frecuentes sobre PoF

Por supuesto, cada aplicación tiene sus puntos débiles. En el caso de Plenty of Fish, para empezar, el número ilimitado de mensajes gratuitos también implica un mayor número de usuarios de spam que intentan ponerse en contacto contigo. Además, no es posible vincular su cuenta a otras aplicaciones, como Instagram, por ejemplo.

Otro problema común es el hecho de que hay numerosos anuncios que aparecen. Esto viene de la mano de cualquier aplicación gratuita, que es una de sus pocas estrategias para obtener beneficios.

Conclusión

Plenty of Fish tiene más pros que contras por lo que he visto. Si quiere tener una cita sencilla pero de una manera práctica, entonces es la aplicación para usted. Es fácil de entender y, efectivamente, hay muchos peces en ese mar. Como dice su propietario, Markus Frind, hoy existen millones de relaciones y matrimonios gracias a Plenty of Fish. Además, miles de bebés han resultado de ello.